¿¿Tu querías a Neymar en el R.Madrid??

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿¿Tu querías a Neymar en el R.Madrid??

SI
10
24%
NO
32
76%
 
Votos totales: 42

Borrar usuario 4146

#21Mensaje

No lo quiero ni en el futbol español... con eso digo todo, ya es mucho ver a un enano hormonado en los resúmenes de las jornadas para ver ahora al crestas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18435
Registrado: Mar-2011

#22Mensaje

No voto por nada porque no es que no quería que fichen a Neymar. Yo creo que no es necesario ningún fichaje ofensivo. Solo con Carvajal y 3 medios cerraría la plantilla (y algunas bajas, claro)

Pero lo cierto es que Neymar tiene una clase increíble y mucho gol (en una liga inferior, sí) Aún asi, ni Ronaldo ni Messi tenían tal promedio de gol a esa edad (21 recién cumplidos)

La gran duda es su ADAPTABILIDAD, como todos saben. Aca tendrá que comer de los restos que deje HormonaMan, y tendrá que convivir con eso y enterarse que no va a ser más la estrellita. Y necesita mejores cualidades físicas para el alto nivel (una transformación como las que tuvieron Lamela y Agüero, por ejemplo)
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#23Mensaje

Hombre, que el Barça ha hecho un pedazo de fichaje con Neymar está claro. El problema es que este chaval estaba aquí con 13 años y no lo supimos atar. Si lo hubiésemos conseguido, tendríamos a un pedazo de crack a coste cero, pero como en este club nos gusta cometer errores históricos, pues toca joderse.
aepit

#24Mensaje

Yo me replantearía la pregunta de la encuesta, porque aunque quieras al jugador este no viene regalado.

Neymar ha costado al rededor de 100 kilos....sabiendo esto....quieren a Neymar? pagarían eso por él? y no me vengan con chorradas de..."por 20 lo fichaba" dejémonos de pajas mentales, el precio es el que es..dudo que alguien lo pueda querer a ese precio.
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#25Mensaje

Ni regalao... :mrgreen:

Que gran fichaje... 82 KILOS (tirando por lo bajo...50 para el Padre y 32 para el Santos), por una incógnita, una promesa... :facepalm:

Como en el Barça no le salga todo de cara desde el primer minuto...este chaval lo veo pidiendo volver a Brasil para Navidad....

Ya esta echando de menos su país (llorando a moco tendido) y todavía no ha salido de él... O_o

http://www.youtube.com/watch?v=-lNF-dPdGX0

Cuando no pueda bailar samba, a sus bicicletas se le salga la cadena..., vamos a ver cuanto dura... :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#26Mensaje

Exacto, es un tio que extraña su pais sin siquiera haber salido de el, cuanto daño le ha hecho la comparacion con Pelé jajaja, decia que si el habia sido el mejor de la historia en Brasil el tampoco tenia que salir de ahí hahahaha. Comparar a Pelé con Neymar :meparto:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#27Mensaje

Yo lo que veo es mucho cagado tirando mierda y buscando excusas (por más surrealista que sea como lo de los 100 kilos que no ha costado ni de coña) para intentar autoconvencerse de que su fichaje fue un error y que no joda tanto que haya elegido a los culés en vez de a nosotros.

La mayoría de los que están diciendo tonterías sobre él no le vieron jugar ni 10 partidos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28Mensaje

Yo desde que sonó no hace dos años no lo quería, así que no puedo quedar como que lo digo ahora porque se ha ido al Farça.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#29Mensaje

Marado, yo lo quisiera pero no a ese precio. Con eso ficho a Bale que es mucho mejor.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2011

#30Mensaje

Esto lo dije en noviembre y no estuve tan mal:

Según el oráculo:

1- El Madrid no gana la liga
2- Cristiano no sale pichichi
3- El Madrid no gana la Champions
4- Cristiano pierde el balón de oro (otra vez)
5- Esta claro k el farsa gana la liga...alguna duda???
6- Esta claro que el enano sale pichichi, pero no supera los 50
7- Cristiano se taima, se amurra o komo kieran llamarlo y se va del ekipo. Mou le sigue al poko tiempo.
8-?????????? ahí ven uds.
9- Neymar llega al farsa.
10-...............

Esperemos k para esta temporada sea todo lo contrario.
edwin444pr
Mensajes: 26
Registrado: Abr-2013

#31Mensaje

josinh0 escribió:Marado, yo lo quisiera pero no a ese precio. Con eso ficho a Bale que es mucho mejor.
De acuerdo contigo. Yo tambien hubiese querido que viniera. Pero a ese precio creo que es un riesgo. No es lo mismo bailarse al Fluminense, Corinthians, etc. que hacerlo contra el ManU, el City, Arsenal, etc. Para pagar ese pastizal, mejor lo hago por Bale que esta probado en un nivel superior.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#32Mensaje

Californiaman escribió:Esto lo dije en noviembre y no estuve tan mal:

Según el oráculo:

1- El Madrid no gana la liga
2- Cristiano no sale pichichi
3- El Madrid no gana la Champions
4- Cristiano pierde el balón de oro (otra vez)
5- Esta claro k el farsa gana la liga...alguna duda???
6- Esta claro que el enano sale pichichi, pero no supera los 50
7- Cristiano se taima, se amurra o komo kieran llamarlo y se va del ekipo. Mou le sigue al poko tiempo.
8-?????????? ahí ven uds.
9- Neymar llega al farsa.
10-...............

:lol: no me jodas , como quieres que se valla CR :oops:
Esperemos k para esta temporada sea todo lo contrario.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#33Mensaje

a buen precio pq no ?

el acuerdo con el barca si es cierto al 100% es un atraco economico al barca , que tu de un hombre anuncio no te lleves nada es demencial

la gente piensa que si deportivamente funciona se compensa por los premios etc etc , eso es un camelo para un club grande ironicamente gnar le hace perder dinero , primas , esos " flecos " en los contratos , cada victoria pasta que se lleva el club de origen , al final lo comido por lo servido
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#34Mensaje

Yo no.
Hasta que se demuestre lo contrario ROBINHO II.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#35Mensaje

assvak escribió:Yo no.
Hasta que se demuestre lo contrario ROBINHO II.
Ya, pero si lo demuestra ya no lo compras.

Es un riesgo elevado, MUY elevado pero no reconcer que tiene un talento que ni Messi ni Ronaldo tenían a su edad y que en caso de fallar, otro más a la lista de Ibra y no pasa nada. El Barsa y el Madrid se pueden permitir estos fracasos porque de manera injusta tiene caja disponible.

¿Y si sale bien? que no han pagao 100 kilos por Fulaniho que nadie sabe quién es....es evidente que es muy bueno.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#36Mensaje

La compra de Neymar por el Farça es buena para el Real Madrid:

- El Farsa tiene 80 kilos menos para reforzar otras posiciones donde tiene carencias
- El Farsa regala 80 kilos para el suplente de Messi. Ah, que juega junto a Messi: igualito que Villa :mrgreen:
- Al Farsa se le cae la máscara de que ellos solo cantera y nada de cartera: valors-seny-humiltat :mrgreen:
- El Madrid dispone de 130 kilos más para fichajes (el sobreprecio de fichaje de Neymar + la indemnizaciòn a pagar al Farsa para liberar el compromiso contractual previo de Neymar con el Farsa [unos 40 kilos que se iban de la caja del Madrid a la hucha del Farsa]): primera operación económica que le sale bien al tito Floren a favor del Madrid, gracias a pujar al alza y no comprar nada. :mrgreen:

Floren, eres un crack: solo te falta vestirte de corto y hacerles un sombrerito y un caño al enano y al crestas. FP for president! Yes, you can! :mrgreen:
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#37Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:La compra de Neymar por el Farça es buena para el Real Madrid:

- El Farsa tiene 80 kilos menos para reforzar otras posiciones donde tiene carencias
- El Farsa regala 80 kilos para el suplente de Messi. Ah, que juega junto a Messi: igualito que Villa :mrgreen:
- Al Farsa se le cae la máscara de que ellos solo cantera y nada de cartera: valors-seny-humiltat :mrgreen:
- El Madrid dispone de 130 kilos más para fichajes (el sobreprecio de fichaje de Neymar + la indemnizaciòn a pagar al Farsa para liberar el compromiso contractual previo de Neymar con el Farsa [unos 40 kilos que se iban de la caja del Madrid a la hucha del Farsa]): primera operación económica que le sale bien al tito Floren a favor del Madrid, gracias a pujar al alza y no comprar nada. :mrgreen:

Floren, eres un crack: solo te falta vestirte de corto y hacerles un sombrerito y un caño al enano y al crestas. FP for president! Yes, you can! :mrgreen:
¡Que grande! :meparto: :meparto: :meparto:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#38Mensaje

Hombre, si kaká q costó 65 está amortizado económicamente, según Floren, este en dos años la declaración de la renta del Madrid le sale a devolver, pero como para hacer otro estadio. Si la estrategia del nuestro presi ha sido la de encarecer el fichaje y quitarse al Barça como rival ante posibles fichajes veraniegos la estrategia es de órdago, excelente jaque, si es cierto q ofrecía 140 millones x és :roll: :facepalm: eso es otra cosa, con eso se ficha a Bale y a otro crack tipo Rooney x ej. La puñeta es q este tipo de fichaje encarecen el mercado, 80 millones con un chico "verde" de Brasil no le hace mucho bien a los objetivos veraniegos del Madrid. 80 millones de euros me parece una auténtica salvajada x un chaval x el q hace no tanto tiempo ninguno de nosotros de este foro daba más de 25, y x el q el Chelsea no quiso pagar los 26 millones q le pedia el Santos hace dos navidades x el chaval, se quedaba en 18. Precio fuera de mercado, si sale bien, tienes jugador para 10 años, si sale mal, la gracia va a ser importante.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#39Mensaje

ahyur escribió:Hombre, si kaká q costó 65 está amortizado económicamente, según Floren, este en dos años la declaración de la renta del Madrid le sale a devolver, pero como para hacer otro estadio. Si la estrategia del nuestro presi ha sido la de encarecer el fichaje y quitarse al Barça como rival ante posibles fichajes veraniegos la estrategia es de órdago, excelente jaque, si es cierto q ofrecía 140 millones x és :roll: :facepalm: eso es otra cosa, con eso se ficha a Bale y a otro crack tipo Rooney x ej. La puñeta es q este tipo de fichaje encarecen el mercado, 80 millones con un chico "verde" de Brasil no le hace mucho bien a los objetivos veraniegos del Madrid. 80 millones de euros me parece una auténtica salvajada x un chaval x el q hace no tanto tiempo ninguno de nosotros de este foro daba más de 25, y x el q el Chelsea no quiso pagar los 26 millones q le pedia el Santos hace dos navidades x el chaval, se quedaba en 18. Precio fuera de mercado, si sale bien, tienes jugador para 10 años, si sale mal, la gracia va a ser importante.
Un saludo a todo el foro.
El Madrid lo quería, Floren lo quería....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

Pues a mí sí me gustaba, me parece rápido y hábil, la adaptación está por ver, eso sí, tiene tantos mimbres para romperlas como para quedarse en nada. La presión puede ser muy alta.
Responder