Tu favorito para ganar el Mundial

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder

¿ Quien ganará el Mundial ?

Brasil
20
15%
Brasil
20
15%
Alemania
8
6%
Alemania
8
6%
España
12
9%
España
12
9%
Inglaterra
1
1%
Inglaterra
1
1%
México
1
1%
México
1
1%
Argentina
5
4%
Argentina
5
4%
Francia
9
7%
Francia
9
7%
Italia
5
4%
Italia
5
4%
Holanda
0
No hay votos
Holanda
0
No hay votos
Portugal
4
3%
Portugal
4
3%
Otra selección
0
No hay votos
Otra selección
0
No hay votos
 
Votos totales: 130

Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21Mensaje

nettox escribió:Los 2 laterales de Francia son titulares en el Bayern, así k malos no creo k sean..
Pavard es muy malo, Lucas no juega de lateral en el Bayern.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14363
Registrado: Sep-2018

#22Mensaje

México como opción :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

portega escribió:España
España tiene a lo sumo 3/4 jugadores aceptables. Y eso contando que Ansu Fati no se pierda en las lesiones. Los otros 7 tendrían que hacer el Mundial de sus vidas...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5474
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#24Mensaje

DelBosque escribió:
portega escribió:España
España tiene a lo sumo 3/4 jugadores aceptables. Y eso contando que Ansu Fati no se pierda en las lesiones. Los otros 7 tendrían que hacer el Mundial de sus vidas...
No hay equipos de estrellas el fútbol está en horas bajas
Por nombres la favorita es Francia pero no está bien entrenada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Por nombres Francia e Inglaterra deberian ser favoritas... pero Francia comprometio lo bien que funcionaba por meter a ciertos jugadores.. cof.. cof Benzema...cof... E Inglaterra nunca hace nada.

Para mi quedara entre los de siempre Brasil, Alemania e Italia.

Italia ya demostró en la Euro que sin ser favorita, sin la gran selección llena de estrellas, pues si los dejas llegar te ganan. Y creo que es lo que pasara con Alemania en el mundial.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18582
Registrado: Mar-2011

#26Mensaje

Creo que Argentina será campeona. Y creo que pueden darles alguna ayudita de tanto en tanto, si la necesitan.

Es la última oportunidad de la estrella de los jeques
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Es verdad se me olvidaba que el enano deforme tiene que tener su Mundial. Cambio mi voto y pongo el vídeo de lo que creo será la final entre Argentina y Francia

[youtube]Wi8zGmkz6N0[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28Mensaje

Vaya reflotazo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Javi18 escribió:Vaya reflotazo.
:lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30788
Registrado: Ago-2016

#30Mensaje

Vaya golazo de Suiza .
nettox
Mensajes: 20364
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

Pues a la repesca Italia...

Ya pueden empatar.. M
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30788
Registrado: Ago-2016

#32Mensaje

Y no han metido el segundo de milagro.

Que poco me gusta Donnarumma.
nettox
Mensajes: 20364
Registrado: Ago-2013

#33Mensaje

La defensa italiana esta siendo un chiste..

2 suizos vs 6 y hacen los suizos lo que quieren arriba
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5474
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#34Mensaje

Italia juega como un equipo pequeño no sabe lo que significa controlar un partido corren como pollos sin cabeza si no están bien físicamente pueden perder contra cualquiera si están bien físicamente pueden también ganar a cualquiera es el Milan de las selecciones
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#35Mensaje

Italia me parece muy floja, una de las peores squadra de la historia pero han ganado la Eurocopa....asi es el futbol :meparto: solo me gusta Chiesa del equipo, los otros son todos jugadores del monton, Jorginho o Barella incluido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Italia me parece muy floja, una de las peores squadra de la historia pero han ganado la Eurocopa....asi es el futbol :meparto: solo me gusta Chiesa del equipo, los otros son todos jugadores del monton, Jorginho o Barella incluido.
Pues es el equipo que ganó a esta España superequipazo según tú
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#37Mensaje

DelBosque escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Italia me parece muy floja, una de las peores squadra de la historia pero han ganado la Eurocopa....asi es el futbol :meparto: solo me gusta Chiesa del equipo, los otros son todos jugadores del monton, Jorginho o Barella incluido.
Pues es el equipo que ganó a esta España superequipazo según tú
Empataron con España sin tocar la pelota, con Penalty no señalado a Chiellini en la Eurocopa.....y le hemos dado un meneo en casa en la liga de las naciones, el futbol de selecciones es muy flojo por eso España puede ganar el mundial, como 6 o 7 paises..nunca he dicho que Espana es un equipazo por supuesto xD.
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie Nov 12, 2021 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
DelBosque escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Italia me parece muy floja, una de las peores squadra de la historia pero han ganado la Eurocopa....asi es el futbol :meparto: solo me gusta Chiesa del equipo, los otros son todos jugadores del monton, Jorginho o Barella incluido.
Pues es el equipo que ganó a esta España superequipazo según tú
Empataron con España sin tocar la pelota, con Penalty no señalado a Chiellini.....y le hemos dado un meneo en casa en la liga de las naciones.
Quitando ese partido hicieron bastante mejor Euro que nosotros. Justo ganador.
Última edición por DelBosque el Vie Nov 12, 2021 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5474
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#39Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Italia me parece muy floja, una de las peores squadra de la historia pero han ganado la Eurocopa....asi es el futbol :meparto: solo me gusta Chiesa del equipo, los otros son todos jugadores del monton, Jorginho o Barella incluido.
Los laterales son muy malos sin Spinazzola ha perdido muchísimo la selección es como haberle cortado las alas pero el problema principal es el delantero centro Immobile y Belotti son muy malos con los pies solo saben jugar al contragolpe en sus equipos...a esto hay que añadir el declive de Insigne cada vez se le ve más lento. El centrocampo es bueno pero la delantera no ofrece soluciones con continuidad y eso le complica el trabajo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#40Mensaje

forzainter escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Italia me parece muy floja, una de las peores squadra de la historia pero han ganado la Eurocopa....asi es el futbol :meparto: solo me gusta Chiesa del equipo, los otros son todos jugadores del monton, Jorginho o Barella incluido.
Los laterales son muy malos sin Spinazzola ha perdido muchísimo la selección es como haberle cortado las alas pero el problema principal es el delantero centro Immobile y Belotti son muy malos con los pies solo saben jugar al contragolpe en sus equipos...a esto hay que añadir el declive de Insigne cada vez se le ve más lento. El centrocampo es bueno pero la delantera no ofrece soluciones con continuidad y eso le complica el trabajo
No hay 9 muy bueno en el futbol mundial ahora mismo la verdad, solo los Polacos y Noruegos tienen un 9 de clase mundial :facepalm:
Responder