Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#2101Mensaje

Si nos libran de Paquetín, a Rafa Benítez y al presidente del Nápoles habrá que ponerles la insignia de oro y brillantes del Real Madrid
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2102Mensaje

El presidente del Nápoles ha confirmado que Albiol pasa reconocimiento y que negocian por el Pipita... nos van a dejar mas de 50 Kilos en fichajes, y además se lleva a jugadores reemplazables y que su etapa estaba terminado. Muy buenas ventas por ahora, 12 kilos por Albiol que es el cuarto central está muy bien.
Última edición por MVC9 el Mié Jul 17, 2013 11:50 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#2103Mensaje

MVC9 escribió:El presidente del Mónaco ha confirmado que Albiol pasa reconocimiento y que negocian por el Pipita... nos van a dejar mas de 50 Kilos en fichajes, y además se lleva a jugadores reemplazables y que su etapa estaba terminado. Muy buenas ventas por ahora, 12 kilos por Albiol que es el cuarto central está muy bien.

kajajaja el Mónaco?? al Mónaco le venderemos a Benzemá el año que viene :mrgreen:
GoSpain
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2013

#2104Mensaje

jajajajaja vaya estafas les hemos colado al napoles :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2105Mensaje

Por 12 millones es muy buena venta, pero ya os digo que es un jugador más que cumplidor. Para mi le ha faltado un poco más de nervio y le ha podido a veces la presión. Pero con continuidad la temporada de Pellegrini yo le vi muy bien. Gracias Raúl por tus servicios, profesionalidad y discreción.
Última edición por DelBosque el Mié Jul 17, 2013 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2106Mensaje

GoSpain escribió:jajajajaja vaya estafas les hemos colado al napoles :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo no veo la estafa. Callejón es un buen jugador por 10 kilos, y Albiol, un central interesante e internacional por 12 ¿una estafa?

El Nápoles por presupuesto no parte como favorito a nada ni cree que pueda ganar la champions, por eso vende a Cavani y no puja por Bale. Si a ellos les viene bien jugadores bastante buenos pero que para un Madrid no llegan...pues oye.
GoSpain
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2013

#2107Mensaje

Cordoba escribió:
GoSpain escribió:jajajajaja vaya estafas les hemos colado al napoles :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo no veo la estafa. Callejón es un buen jugador por 10 kilos, y Albiol, un central interesante e internacional por 12 ¿una estafa?

El Nápoles por presupuesto no parte como favorito a nada ni cree que pueda ganar la champions, por eso vende a Cavani y no puja por Bale. Si a ellos les viene bien jugadores bastante buenos pero que para un Madrid no llegan...pues oye.
son jugadores con ya cierta edad sin margen de mejora que son cumplidores y tal, pero no creo que ninguno valga 10 kilos la verdad. ademas, que viniendo del madrid tendran una ficha elevada para un club como el napoles.

callejon aun ha jugado algo... aunque sea la ultima media hora (y cada vez menos), pero albiol? ha jugado la copa y para de contar durante los ultimos 3 años. que albiol este en la seleccion a estas alturas es de traca.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2108Mensaje

Albiol con partidos y confianza es un buen central y vale 12-15 kilos bien, en el RM nunca llegó a asentarse y parece más tosco de lo que es, puede jugar mucho mejor de lo que lo hizo en el RM, es rápido para su estatura, va bien de cabeza, sólo le faltan partidos y confianza y sacar el balón con más tranquilidad sin abusar del patadón cosa que hizo en el RM por presión y por miedo.

Si sale que tenga suerte, buen jugador y buena persona.
GoSpain
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2013

#2109Mensaje

rupeni escribió:Albiol con partidos y confianza es un buen central y vale 12-15 kilos bien, en el RM nunca llegó a asentarse y parece más tosco de lo que es, puede jugar mucho mejor de lo que lo hizo en el RM, es rápido para su estatura, va bien de cabeza, sólo le faltan partidos y confianza y sacar el balón con más tranquilidad sin abusar del patadón cosa que hizo en el RM por presión y por miedo.

Si sale que tenga suerte, buen jugador y buena persona.
Tú lo dices... Albiol con partidos y confianza es un buen central y vale 12 kilos... el problema es que no ha tenido ni minutos ni confianza y forzosamente su precio debe bajar. me ha gustado porque ha sido jugador de equipo y cumplidor.

a mi los 15 kilos que pagamos me parecieron justos en ese momento, en serio que con 4 años mas y estando 3 casi parado cuesta casi lo mismo???
a ver, yo me alegro de la venta, y mas por 12 kilos, pero me parece que el napoles esta soltando demasiado alegremente lo de cavani. repito, mejor para nosotros, pero pienso que albiol no valia eso
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2110Mensaje

Mario_RM escribió:
RC3 escribió:Barbaridades de qué? De que no nos guste el pu.. cagón y amarrateguis similares? Si a ti te gusta este tipo de entrenadores y el fútbol que hacen bien por ti, pero respeta a la gente que nos gusta otro tipo de fútbol.
Y yo respeto lo que quieras, pero "esa gente a la que le gusta otro tipo de fútbol", sólo piensa en que el tikitaka y "la posesión" son la única forma de jugar "bien al fútbol". Todo lo demás es antifúpbol, fútbol cagón, cicatero y demás. Estáis imbuidos por el pensamiento único por culpa de los éxitos de la Selección y del Barça y ninguneáis cualquier forma de jugar al fútbol que no sea esa. Y eso también hay que denunciarlo.
Como buen 'maurinhista' aplicas a rajatabla 'el que no está conmigo está contra mí' y te lo llevas a esto dando por hecho que al que no le gusta como juegan los equipos de mourinho es que quieren jugar como juega el barcelona, como si estos dos modelos de juego fueran los únicos.

Si asi fuera y tuviera que elegir entre uno de estos dos, desde luego que SIEMPRE elegiría la forma de jugar del barcelona por encima del contragolpe puro y duro del cagón, pero lo que se pide aquí, o yo al menos, es un futbol más elaborado y controlado y no tan físico y directo como el que se va visto aquí estos tres años.

El Borussia y el Bayern estos años son dos buenos ejemplos de como se puede jugar al fútbol sin necesidad de sobar en exceso la pelota y sin tener que recurrir al contragolpe como, prácticamente, única arma ofensiva.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2111Mensaje

¿Nacho tiene la templanza para ser central?, porque su competencia en el Castilla no existía.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#2112Mensaje

La gente pierde la cabeza con la cantera :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:, qué daño ha hecho en algunos -no pocos- los años triunfales de La Masía en Can Barça :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2113Mensaje

TheOutsideAgency escribió:La gente pierde la cabeza con la cantera :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:, qué daño ha hecho en algunos -no pocos- los años triunfales de La Masía en Can Barça :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.
La prensa amigo, la prensa......... Tanto leer esa basura les han dejado el cerebro hecho bicarbonato.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2114Mensaje

Vosotros a lo vuestro eh? Ha salido una de las mejores generaciones de canteranos en años, pero no tiene nada que ver con que sean buenos, toda la culpa es del Barsa....
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2115Mensaje

Al final todo apunta que ya es del Napoli, que tenga suerte allá, y también apuntan a que van a por el Pipa, si soltaron 10 por Calletti, 12 posiblemente por Albiol, pues espero que mínimo nos suelten 25/30 millones por Higuain :sisi: :sisi:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#2116Mensaje

Wilde escribió:
TheOutsideAgency escribió:La gente pierde la cabeza con la cantera :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:, qué daño ha hecho en algunos -no pocos- los años triunfales de La Masía en Can Barça :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.
La prensa amigo, la prensa......... Tanto leer esa basura les han dejado el cerebro hecho bicarbonato.
Y sino Relaño con la inquina que le tiene a Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2117Mensaje

ya lo podeis quitar de los jugadores y ponerlo en apartado de fichajes
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2118Mensaje

RC3 escribió:
Mario_RM escribió:
RC3 escribió:Barbaridades de qué? De que no nos guste el pu.. cagón y amarrateguis similares? Si a ti te gusta este tipo de entrenadores y el fútbol que hacen bien por ti, pero respeta a la gente que nos gusta otro tipo de fútbol.
Y yo respeto lo que quieras, pero "esa gente a la que le gusta otro tipo de fútbol", sólo piensa en que el tikitaka y "la posesión" son la única forma de jugar "bien al fútbol". Todo lo demás es antifúpbol, fútbol cagón, cicatero y demás. Estáis imbuidos por el pensamiento único por culpa de los éxitos de la Selección y del Barça y ninguneáis cualquier forma de jugar al fútbol que no sea esa. Y eso también hay que denunciarlo.
Como buen 'maurinhista' aplicas a rajatabla 'el que no está conmigo está contra mí' y te lo llevas a esto dando por hecho que al que no le gusta como juegan los equipos de mourinho es que quieren jugar como juega el barcelona, como si estos dos modelos de juego fueran los únicos.

Si asi fuera y tuviera que elegir entre uno de estos dos, desde luego que SIEMPRE elegiría la forma de jugar del barcelona por encima del contragolpe puro y duro del cagón, pero lo que se pide aquí, o yo al menos, es un futbol más elaborado y controlado y no tan físico y directo como el que se va visto aquí estos tres años.

El Borussia y el Bayern estos años son dos buenos ejemplos de como se puede jugar al fútbol sin necesidad de sobar en exceso la pelota y sin tener que recurrir al contragolpe como, prácticamente, única arma ofensiva.
Luego te contesto con mayor profusión, pero vamos, el Borussia Dortmund tiene exactamente el mismo patrón de juego que el Madrid de Mourinho.
O sea, como buen Mauriñista me llevo todo a mi terreno, pero si tuvieras que elegir elegirías el estilo Barça. OK. Con eso ya me lo has dicho todo.
Borrar usuario 4146

#2119Mensaje

Un profesional que dio todo por el club =D> =D> =D> =D> =D>

Fichaje que nos alegro en su momento y que después siempre que entro dio todo lo que tenia.

Que le vaya bien en el Napoles, nosotros tenemos que hacer espacio a Nacho en el primer equipo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2120Mensaje

Esto Publico el presidente del Napoli en su twitter:
Raul Albiol sta facendo le visite mediche. Speriamo che le passi

https://twitter.com/ADeLaurentiis/status/357408706578747392
Responder