Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2121Mensaje

Para mi, dejo de ser imprescindible el dia que vio la roja ante el barsa. Un buen central debe saber como actuar en cada momento
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2122Mensaje

Mucha suerte en el Napoles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2123Mensaje

Un jugador limitado, limitado.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2124Mensaje

si teneis dudas de porque lo vendemos poned la final del copa
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2125Mensaje

RC3 escribió:
Mario_RM escribió:
RC3 escribió:Barbaridades de qué? De que no nos guste el pu.. cagón y amarrateguis similares? Si a ti te gusta este tipo de entrenadores y el fútbol que hacen bien por ti, pero respeta a la gente que nos gusta otro tipo de fútbol.
Y yo respeto lo que quieras, pero "esa gente a la que le gusta otro tipo de fútbol", sólo piensa en que el tikitaka y "la posesión" son la única forma de jugar "bien al fútbol". Todo lo demás es antifúpbol, fútbol cagón, cicatero y demás. Estáis imbuidos por el pensamiento único por culpa de los éxitos de la Selección y del Barça y ninguneáis cualquier forma de jugar al fútbol que no sea esa. Y eso también hay que denunciarlo.
Como buen 'maurinhista' aplicas a rajatabla 'el que no está conmigo está contra mí' y te lo llevas a esto dando por hecho que al que no le gusta como juegan los equipos de mourinho es que quieren jugar como juega el barcelona, como si estos dos modelos de juego fueran los únicos.

Si asi fuera y tuviera que elegir entre uno de estos dos, desde luego que SIEMPRE elegiría la forma de jugar del barcelona por encima del contragolpe puro y duro del cagón, pero lo que se pide aquí, o yo al menos, es un futbol más elaborado y controlado y no tan físico y directo como el que se va visto aquí estos tres años.

El Borussia y el Bayern estos años son dos buenos ejemplos de como se puede jugar al fútbol sin necesidad de sobar en exceso la pelota y sin tener que recurrir al contragolpe como, prácticamente, única arma ofensiva.
¿Por qué el juego del contragolpe y de transiciones rápidas si lo practica el Madrid de Mourinho es de ser un cagón y cuando lo practica el Borussia de Dortmund es que "es la hostia"? ¿Por qué dices que jugar al contragolpe es de ser cicatero, de jugar como un equipo pequeño¿ ¿Qué pasa, que los equipos no pueden jugar como les salga de las pelotas al entrenador de turno? A ver si os queda claro: jugar al contragolpe es tan válido como jugar a otro estilo de juego. Ningún estilo debe de ser moralmente superior a otro.

Otra cosa, ya me explicarás si un equipo es tan cagón, por qué consigue meter 120 goles en Liga. Es un milagro que jugando tan defensivo y tan mal, se consigan meter 120 goles y llegar a los 100 puntos en Liga.

El Borussia es eso: transiciones rápidas, superioridad en mediocampo, toques rápidos, laterales profundos, delantero demoledor. Como el Madrid. O me vas a decir que Marcelo, Alonso y Özil, principales armas ofensivas del Madrid de Mourinho son cojos y no saben jugar al fútbol? ¿Y por qué Cristiano en un equipo que juega tan cicatero consigue meter cincuenta goles? 50 goles son los que metería en Liga un equipo tan cicatero, tan cagón y tan defensivo como el de Mourinho. ¿O me equivoco?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2126Mensaje

Aun sigue aqui??para caundo al hilo de fichajes?
Borrar usuario 13322

#2127Mensaje

Intruder escribió:si teneis dudas de porque lo vendemos poned la final del copa
A ver dónde encuentras tú un jugador con la experiencia de Albiol, internacional absoluto y que no protesta ni se queja de ser el cuarto central de la plantilla.

Nunca nadie pidió que fuese titular.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2128Mensaje

pichelo21 escribió:
Intruder escribió:si teneis dudas de porque lo vendemos poned la final del copa
A ver dónde encuentras tú un jugador con la experiencia de Albiol, internacional absoluto y que no protesta ni se queja de ser el cuarto central de la plantilla.

Nunca nadie pidió que fuese titular.
yo conozco algunos madriditsas que cuando pepe se la lio a casquero decian que habia que venderlo que no era normal que iba en contra de los valores etc etc que albiol era un crack curiosamente son esos mismo que dicen que se perdio la final de copa por que no estaba pepe en fin ........... que coste que no va por ninguno del foro conocidos mios jaja
aepit

#2129Mensaje

ya se vieron las imágenes en televisión de él pasando el reconocimiento médico con el nápoles, ya lo podemos quitar de jugadores.
Borrar usuario 12100.

#2130Mensaje

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O_o
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2131Mensaje

Que bien, nunca me gustó su juego.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#2132Mensaje

A mi me gustaba mucho tenerlo en la plantilla. Me parecia un lujo tener un central de la experiencia y el nivel de Albiol en el banquillo y sin protestas. Su primer año con Pellegrini siendo titular fue muy bueno, de los mejores esa temporada, luego han llegado gente mejor que él y le han adelantado.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2133Mensaje

daroro escribió:Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O_o
Imagen
O_o
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2134Mensaje

pero aun sigue el paquete este pierde finales aqui?para cuando lo vamos a quitar del hilo de jugadores???
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#2135Mensaje

Todavía no es oficial... No se echarán para atrás ellos no??
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9374
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2136Mensaje

Si no se hace oficial a lo largo del día de hoy...sería un poco raro.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2137Mensaje

Supongo que hasta que no pase reconocimiento y el club y el jugador se pongan de acuerdo, el napoles no fichara al jugador, aunque haya habido acuerdo con el madrid
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#2138Mensaje

Tengo inquietud de que cuando le hagan la revisión médica se empapen de la lentitud :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2139Mensaje

Igual intentan combo con Pipita.
Borrar usuario 16171

#2140Mensaje

Si no lo hacen oficial hay que plantearse romper relaciones con el Nápoles. No se puede amagar con dar estas alegrías para luego quedarse en nada
Responder