Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#2141Mensaje

[quote="realmadrid_r7"]VENDER A KAKÁ QUE ESTAN LOCOS ! ya sin Higuain en la plantilla la temporada que viene Kaká podra jugar al lado de Cristiano Ronaldo en la delantera donde más daño hace como segundo delantero. Ahi veremos al mejor Kaká al que puede ser balón de oro otra vez.[/quot

jajajajaa muy buena. Si a Kaká se le ha colocado en todas posiciones y en todas lo ha echo horrible por favor, vaya fanatismo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2142Mensaje

SiempreRaul escribió:Vendemos a Kakà, Benzema, Lass, Higuaín.... traer a Gerrard:o Estamos locos o que?Queremos volver a hacer lo del verano pasado, así no construiremos nunca a la plantilla, si se da continuidad al técnico, habrá que hacerlo con los jugadores( que valgan para el RM)
yo estoy de acuerdo, creo que esta temporada deben dejar el equipo guti, raul, diarra, gago y drenthe irse cedido. Y traer algun jugador pero sin grandes novedades y asi iremos contruyendo un EQUIPO que es lo que queremos
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#2143Mensaje

Torr3 escribió:
realmadrid_r7 escribió:VENDER A KAKÁ QUE ESTAN LOCOS ! ya sin Higuain en la plantilla la temporada que viene Kaká podra jugar al lado de Cristiano Ronaldo en la delantera donde más daño hace como segundo delantero. Ahi veremos al mejor Kaká al que puede ser balón de oro otra vez.
jajajajaa muy buena. Si a Kaká se le ha colocado en todas posiciones y en todas lo ha echo horrible por favor, vaya fanatismo.
Kaká a tenido la mala suerte de estar lesionado gran parte del campeonato y el resto jugar forzado sin estar al 100%. El año que viene veremos a un jugador que conquistara el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2144Mensaje

Higuain le da 4534156464131645465146315678945316546545612315464879 vueltas al pu.. mercenario de Kaka, menudo cancer joder, fue salir del campo el otro dia y empezamos a jugar de pu.. madre
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2145Mensaje

realmadrid_r7 escribió:VENDER A KAKÁ QUE ESTAN LOCOS ! ya sin Higuain en la plantilla la temporada que viene Kaká podra jugar al lado de Cristiano Ronaldo en la delantera donde más daño hace como segundo delantero. Ahi veremos al mejor Kaká al que puede ser balón de oro otra vez.
tu...ya das por echo que se pire Higuain
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#2146Mensaje

Santillana1902 escribió:Higuain le da 4534156464131645465146315678945316546545612315464879 vueltas al pu.. mercenario de Kaka, menudo cancer joder, fue salir del campo el otro dia y empezamos a jugar de pu.. madre

No veo porque decirle put... a un jugador del Madrid. En cuanto a lo de Higuain :lol: :lol: :lol:
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#2147Mensaje

Mira primero que nada no creo que aiga falta insultar primero pk no ganas nada y segundo no creo que te valla a escuchar.
Yo no dudo de la calidad de Kaka pero algo tiene este chico fisicamente que no le da pa mas su forma de correr y moverse por el campo es como la de Raul solo que el tiene 28 años no 33 y si es cierto que cuando no esta el equipo juega mucho mejor yo la verdad lo venderia por 40 50 kilos sin pensarlo.
Pero quien sabe a lo mejor revierte esta situacion y el año que viene me trago todas mis palabras ojala por el bien del Real Madrid pero lo dudo mucho y visto lo visto para mi si fue un error ficharlo.


Hala Madrid
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2148Mensaje

pues yo confio en este jugador, ha demostrado muchas cosas y no por estadistica sino por imagenes que es lo que cuenta y creo que reaparecera con su mejor nivel, no deberia irse veremos que pasa el año que viene
Borrar usuario 4146

#2149Mensaje

Ojalá el Chelsea nos de 100 millones por Kaká y por Higuain con esos 100 millones vamos a por Rooney, Silva y Gourcuff =D> =D> =D> :rezar:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2150Mensaje

realmadrid_r7 escribió:VENDER A KAKÁ QUE ESTAN LOCOS ! ya sin Higuain en la plantilla la temporada que viene Kaká podra jugar al lado de Cristiano Ronaldo en la delantera donde más daño hace como segundo delantero. Ahi veremos al mejor Kaká al que puede ser balón de oro otra vez.
Acá hace un buen tiempo se maneja una politica pauperrima y con grave daño al seno del equipo, llegamos compramos buenos jugadores y si no rinden les vendemos al año siguiente, si seguimos asi va llegar el día en que por más grande que seamos, nadie querra venir porque sabe plenamente que si no funciona en un año le venden a otro equipo y su paso por el club dejara más verguenza que otra cosa, ya sucedio con Huntelaar-Robben-Sneijder y buena calidad que perdimos con la idea de Robben-Sneijder, despues vendemos por debajo de lo que compramos y compramos a los nuevos fichajes por precios altos, esto no puede seguir asi porque no hay caja que aguante .

Acá muchos dicen vender a Kaká pero no saben la magnitud de sus palabras, cuando Kaká es un crack mundial y nadie lo puede negar, por ahora no ha rendido lo que muchos esperabamos pero yo le tengo confianza y sé que explotara.. pero demos tambien tiempo al tiempo no todos son como CR9 que exploto de una ves, son distintos jugadores en casi distintas pocisiones en el campo, no podemos juzgar a un jugador por un simple año, otro caso es Benzema este muchacho es un toro y nos arrepentiriamos de dejarle ir .
felix33madrid
Mensajes: 8
Registrado: May-2010

#2151Mensaje

chicos lo siento por los que creen todavia que kaka va a ser mas de lo que es ahora el ya a dado todo lo que tenia.
felix33madrid
Mensajes: 8
Registrado: May-2010

#2152Mensaje

soy nuevo en este foro,pero lo estoy leyendo de un año i me gusta muchisimo.nada mas acabar cada partido de real madrid me meto en el foro y lo que veo escribiendo de vosotros sobre cada jugador y partido es muy bonito =D> .saludos a todos los madrilistas de rumania.PERDONAR mi escritura pero prometo aprender mas a escribir.HALA-MADRID
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2153Mensaje

felix33madrid escribió:soy nuevo en este foro,pero lo estoy leyendo de un año i me gusta muchisimo.nada mas acabar cada partido de real madrid me meto en el foro y lo que veo escribiendo de vosotros sobre cada jugador y partido es muy bonito =D> .saludos a todos los madrilistas de rumania.PERDONAR mi escritura pero prometo aprender mas a escribir.HALA-MADRID

Saludos y Bienvenido al foro!! :mrgreen:
felix33madrid
Mensajes: 8
Registrado: May-2010

#2154Mensaje

Saludos y Bienvenido al foro!! :mrgreen:[/quote]
gracias y mucha suerte para sabado :rezar: 2 goles cr. y 2 pipa
felix33madrid
Mensajes: 8
Registrado: May-2010

#2155Mensaje

perdona,pero como aces para copiar esto en color amarillo
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2156Mensaje

felix33madrid escribió:chicos lo siento por los que creen todavia que kaka va a ser mas de lo que es ahora el ya a dado todo lo que tenia.
Te parece ? :shock: estas hablando de KAKÁ, no de un aparecido .. :shock: si bien su principio de temporada con nosotros ha sido para él olvido total, yo confio en él y en sus capacidades y no se puede pensar bajo ninguna circunstancia que lo ha dado todo .
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2157Mensaje

felix33madrid escribió:perdona,pero como aces para copiar esto en color amarillo
Le das clic donde dice citar
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2158Mensaje

felix33madrid escribió:chicos lo siento por los que creen todavia que kaka va a ser mas de lo que es ahora el ya a dado todo lo que tenia.
Después del mundial lo volvemos a discutir a ver si sigue igual.
felix33madrid
Mensajes: 8
Registrado: May-2010

#2159Mensaje

willi escribió:
felix33madrid escribió:perdona,pero como aces para copiar esto en color amarillo
Le das clic donde dice citar
gracias por tu amabilidad
felix33madrid
Mensajes: 8
Registrado: May-2010

#2160Mensaje

sfermar escribió:
felix33madrid escribió:chicos lo siento por los que creen todavia que kaka va a ser mas de lo que es ahora el ya a dado todo lo que tenia.
Después del mundial lo volvemos a discutir a ver si sigue igual.
ojala tengas tu razon y no yo
Responder