Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2141Mensaje

Comunicado oficial

El Real Madrid C. F. comunica que el jugador Raúl Albiol ha sido traspasado al Nápoles.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -07-21.htm
Borrar usuario 13322

#2142Mensaje

Muy buena suerte a Raulito. Se encontrará con Calleti y Benitez y ojalá hagan una gran temporada. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

PD: Ya se puede quitar de jugadores. El 18 quizás sea para Nacho.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2143Mensaje

Bueno a que esperamos a quitarle de aquí?si fuese otro ya estaría quitado hace una semana
Borrar usuario 16171

#2144Mensaje

Nápoles, club amigo. Eso sí que es señorío, y no las memeces de Floper con el Pateti y el Farsa

:fiesta: :fiesta: =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2145Mensaje

Buena suerte a Albiol. Un gran profesional y el Nápoles ficha a un buen central.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2146Mensaje

Espero que le vaya bien, un chaval prudente, cumplidor, y realizó una primera temporada sobresaliente.

¡ Suerte Albiol !
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2147Mensaje

11 ó 12 millones por Albiol es una gran venta.

Al final, un central como muchos otros. Últimamente, no sé si por la poca continuidad, con muy poco nivel para un Real Madrid. En Italia, seguramente jugando más arropado funcione mejor.
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#2148Mensaje

Grandísimo traspaso. Siempre me pareció muy malo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2149Mensaje

Suerte y que le vaya bien en Napoli, que rabia, se va este y se queda Pepe :facepalm: :facepalm: , pues nada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2150Mensaje

vaya rajada de Albiol..... otro que raja al Madrid....

http://www.cuatro.com/tikitaka/a-carta/ ... 30016.html
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2151Mensaje

No sé a santo de qué viene ahora con esto. Mientras estuvo aquí tuvo un comportamiento ejemplar, pero la caga totalmente sacando la mierda a relucir. Hablar de cosas pasadas, cuando ya no formas parte del club, es de cagoncetes.
Que diferencia con la entrevista a Callejón en el ABC digital. Sólo buenas palabras hacia el club de su vida. Habla bien de MOu, de sus compañeros, de Diego, de Iker, de Cristiano... Ni un reproche a nadie. Un fenómeno nuestro Calleti.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2152Mensaje

migtra escribió:No sé a santo de qué viene ahora con esto. Mientras estuvo aquí tuvo un comportamiento ejemplar, pero la caga totalmente sacando la mierda a relucir. Hablar de cosas pasadas, cuando ya no formas parte del club, es de cagoncetes.
Que diferencia con la entrevista a Callejón en el ABC digital. Sólo buenas palabras hacia el club de su vida. Habla bien de MOu, de sus compañeros, de Diego, de Iker, de Cristiano... Ni un reproche a nadie. Un fenómeno nuestro Calleti.


ya vez cada quien tiene sus intereses.
MambaNegra

#2153Mensaje

No hay nada peor que un paquete despechado.... perdón si lo hay " Un seleccionador despechado " :D
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2154Mensaje

MambaNegra escribió:No hay nada peor que un paquete despechado.... perdón si lo hay " Un seleccionador despechado " :D
Los despechados del Madrid tendrán siempre un hueco en la selección Española
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2155Mensaje

no he oido lo que ha dicho. sí he leido alguna cosa. y lo que tengo claro es que el año pasado (por culpa de Mou, Florentino, Casillas, Ramos, Cristiano, Arbeloa, Pepe, Higuaín, y otros cuantos), el Madrid fue una mierda.
Y ganamos lo que nos merecimos NADA.
Lo que me preocupa es si "los culpables" se habrán arrepentido o seguirán pensando que ellos lo hicieron muy bien y que la culpa fue de los demás.
en parte, de eso dependerán los resultados futuros. Aunque viendo las actituydes de algunos, miedo me da.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2156Mensaje

No me sorprende nada de lo que ha dicho.Los jugadores no querian ganar el año pasado y querian echar a Mou.

punto y final.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38818
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2157Mensaje

Para mi todos fueron culpables...cuando es todos es desde jugadores, entrenador y presidente. Florentino debio cortar ese mal rollo, hablar con Mou y ponerlo en su sitio y al igual que con los jugadores. Una pena...pero tiramos la Copa y la Semis.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2158Mensaje

No veo nada de malo en lo que ha dicho. No creo que sea rajar del club, es una época ya pasada que nada tiene que ver con la actual.

Yo paso ya de hacer análisis de lo del año pasado, el que crea que lo que pasó fue por culpa de unos pocos y no por parte de todos está equivocado.
aepit

#2159Mensaje

Yo creo que ya no tiene sentido remover la mierda del pasado, ahí se ha equivocado Albiol porque nada gana con ello, pero no ha dicho nada extraño, todo el mundo sabe que el año pasado hubo problemas entre Mou y la plantilla, eso se sabía de sobra salga Albiol a confirmarlo o no y para nada ex una rajada, no ha dicho nada malo del madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2160Mensaje

No rajo tanto, dijo lo que se sabía ya, que la cosa se jodió dentro del vestuario y que se sabía DESDE ENERO que Mou se iba, lo cual tampoco ayudaba. No creo que Albiol lo haga por resquemor, fue bastante profesional aquí, creo que lo suelta en plan relajao sin pensar en las consecuencias, que, dicho sea de paso, son pocas porque no sorprende lo que cuenta.
Responder