Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#261Mensaje

Bajonazo tras la ilusionante temporada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#262Mensaje

Tiene cojones que la única sección que nos dio títulos la temporada pasada sea dejada de lado.
Última edición por raulista1301 el Lun Jul 08, 2013 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#263Mensaje

Florentino es gilipollas. Cada vez tengo menos dudas.
salvacadiz
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2013

#264Mensaje

Noticia BOMBA,Jaycee Carroll renovado por el Real Madrid hasta los 34 años.Tenemos maquinonnn de jugador para años,un saludo amigo Zam,cuidate del calor. :fiesta: .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91572
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#265Mensaje

salvacadiz escribió:Noticia BOMBA,Jaycee Carroll renovado por el Real Madrid hasta los 34 años.Tenemos maquinonnn de jugador para años,un saludo amigo Zam,cuidate del calor. :fiesta: .
Pues espero que aparezca en partidos importantes, porque vaya añito de esconderse.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24397
Registrado: Jun-2009

#266Mensaje

Yo hubiese fichado a Pablo Aguilar y hubiese sustituido a Slaughter por un CINCO negraco de acojonar.
Me hubiese quedado con Nico, Felipe, Aguilar de 4. Y Mejri o como se llame y un CENTER AMERICANO.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#267Mensaje

A este Madrid por lo que se ha visto lo único que le hacía falta era un pivot alto. Juegan rápido, Rudy, LLULL y compañia son espectaculares y los demás igual, pero cuando hay que asegurar 2 puntos en moemntos difciles siempre viene bien alguien que anote facilmente en un 1 vs 1 debajo del aro. De todas formas este año el madrid será mas fuerte que el anterior, este equipo no va para abajo precisamente
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#268Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:A este Madrid por lo que se ha visto lo único que le hacía falta era un pivot alto. Juegan rápido, Rudy, LLULL y compañia son espectaculares y los demás igual, pero cuando hay que asegurar 2 puntos en moemntos difciles siempre viene bien alguien que anote facilmente en un 1 vs 1 debajo del aro. De todas formas este año el madrid será mas fuerte que el anterior, este equipo no va para abajo precisamente
El Madrid es un equipazo y ya han dado ese pasito para ganar cosas. Ojalá que no se vaya Begic, pero con Bourousis y Mejri mejora mucho la cosa, es mejor pareja que Begic-Hetts.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91572
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#269Mensaje

PÍVOT GRIEGO DE 2,10 M. Y 29 AÑOS QUE PROCEDE DEL OLIMPIA MILANO
El Madrid ata a Bourousis ante la falta de respuesta de Begic
Pues creo que salimos ganando, a no ser que Begic de pronto explote y mejore, veo a Bourousis más calidad y carácter, aunque a veces digamos, desmedido. Ya tenemos ese pivot asesino con experiencia que pedíamos y detrás un Mesjri que a ver como evoluciona.

Veremos si hay algún movimiento más, que con el recorte de presupuesto lo dudo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35625
Registrado: Mar-2012

#270Mensaje

Este si es bueno curtido en mil batallas y con Felipe aportaran experiencia bajo los tableros,Mejri para mi esta mas que verde pero para intimidar algunos minutillos y coger rebotes puede servir.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#271Mensaje

Este Bourousis no jugó en el Barsa?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24397
Registrado: Jun-2009

#272Mensaje

Si a mi tambien me suena
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91572
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#273Mensaje

A éste le dio un sillazo en la cabeza Krstic en un Grecia - Croacia que acabó a ostias. Estuvo un año en el Barça.

Imagen


http://www.marca.com/2010/08/20/balonce ... 1373800187
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#274Mensaje

zam escribió:A éste le dio un sillazo en la cabeza Krstic en un Grecia - Croacia que acabó a ostias. Estuvo un año en el Barça.

Imagen


http://www.marca.com/2010/08/20/balonce ... 1373800187
Ya sabemos que también tenemos a alguien para acojonar si alguna vez hay gresca con el Barsa O_o
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#275Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:A éste le dio un sillazo en la cabeza Krstic en un Grecia - Croacia que acabó a ostias. Estuvo un año en el Barça.

Imagen


http://www.marca.com/2010/08/20/balonce ... 1373800187
Ya sabemos que también tenemos a alguien para acojonar si alguna vez hay gresca en el Barsa O_o
Al menos es un tio con la cabeza bien asentada
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#276Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
raulista1301 escribió:
zam escribió:A éste le dio un sillazo en la cabeza Krstic en un Grecia - Croacia que acabó a ostias. Estuvo un año en el Barça.

Imagen


http://www.marca.com/2010/08/20/balonce ... 1373800187
Ya sabemos que también tenemos a alguien para acojonar si alguna vez hay gresca en el Barsa O_o
Al menos es un tio con la cabeza bien asentada
Por cierto, que pasó con el del lanzamiento de la silla? Yo le hubiera inhabilitado de por vida...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35625
Registrado: Mar-2012

#277Mensaje

Luis suarez,Ibrahimovic,nos va la marcha que no veas...
tostao
Mensajes: 8
Registrado: Jul-2013

#278Mensaje

DelBosque escribió:Florentino es gilipollas. Cada vez tengo menos dudas.
Tu te has mirado el careto¿
O no tienes dudas de serlo √
tostao
Mensajes: 8
Registrado: Jul-2013

#279Mensaje

De Mejri he seguido varios partidos suyos y no veo a pivots para ponerle un tapón y desde luego ANTE , no √
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#280Mensaje

Parece que lo de Bourousis, como fruta madura, está a punto de caer. Creo que a poco que haga el griego mejorará lo visto con Begic. Esperemos que no se dé otro caso Papanatopoulos.
Responder