Champions League | Olympique Lyon 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#261Mensaje

diegoreal0602 escribió:Lyon bien nos pudo ganar hoy muchachos, es de reflexion esto, han fallado mucho
Pero tu estas drogado o que tienes????
Borrar usuario 4146

#262Mensaje

Ozil2012 escribió:Puaf uno de los peores partidos de la temporada en defensa.
Y aun así nos quedamos a 0. Eso es una buena noticia.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#263Mensaje

Ozil2012 escribió:Puaf uno de los peores partidos de la temporada en defensa.
Teniendo en cuenta que es un parche la defensa hoy!


Albiol de derecho, Lass en la izquierda.

La primera parte mejor Lass en derecha, pepe, Ramos y Coentrao, en la segunda parte mucho desorden
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#264Mensaje

trecool escribió:
diegoreal0602 escribió:Lyon bien nos pudo ganar hoy muchachos, es de reflexion esto, han fallado mucho
Pero tu estas drogado o que tienes????
Ganarnos no hubieran podido, pero empatar si.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#265Mensaje

FIN DEL PARTIDO VICTORIA DEL MADRID 2 A 0!!!!
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#266Mensaje

trecool escribió:
diegoreal0602 escribió:Lyon bien nos pudo ganar hoy muchachos, es de reflexion esto, han fallado mucho
Pero tu estas drogado o que tienes????
Lyon fallo 3 claritas, para mi pues, pero es de reflexion, nos salvamos mucho, y porfavor sin faltas de respeto queres! ;)
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#267Mensaje

ME QUEDE CON LA PORRAA BIENNNN!!!! jajajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#268Mensaje

diegoreal0602 escribió:
trecool escribió:
diegoreal0602 escribió:Lyon bien nos pudo ganar hoy muchachos, es de reflexion esto, han fallado mucho
Pero tu estas drogado o que tienes????
Lyon fallo 3 claritas, para mi pues, pero es de reflexion, nos salvamos mucho, y porfavor sin faltas de respeto queres! ;)
Han fallado pero nosotros más y generamos más oportunidades. Sí, la defensa se vio peor con todos los parches que se hicieron, Lass de lateral izquierdo y Albiol de lateral derecho, pero me parece normal.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#269Mensaje

Ha Octavos!Ahora a centrarnos en los próximos partidos que tenemos en Liga que son muy importantes.De nuevo volvió a marcar Ronaldo, con 101 gol...y eso que es un estorbo. :lol:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#270Mensaje

santiago90c escribió:
diegoreal0602 escribió:
trecool escribió:
diegoreal0602 escribió:Lyon bien nos pudo ganar hoy muchachos, es de reflexion esto, han fallado mucho
Pero tu estas drogado o que tienes????
Lyon fallo 3 claritas, para mi pues, pero es de reflexion, nos salvamos mucho, y porfavor sin faltas de respeto queres! ;)
Han fallado pero nosotros más y generamos más oportunidades. Sí, la defensa se vio peor con todos los parches que se hicieron, Lass de lateral izquierdo y Albiol de lateral derecho, pero me parece normal.
al menos nos ubieran empatado, pero yo vi 3 claritas que fallo el lyon, pero bueno gracias a dios no paso a mayores!!! :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#271Mensaje

Mala la 2ª parte. Hay que hacerse mirar las desconexiones de partidos que tenemos, ya no es cosa de físico, son empanes importantes, fallos en la salida de balón, despistes atrás, y hoy sobre todo en el global enormes fallos en ataque.

En el global victoria importante en un campo jodidillo para nosotros y con un rival que sin ser un grande pone trabajo y toques de calidad, no es tan fácil este Lyon, aunque lo normal era un 0-2 en la primera parte y sentenciar a la contra en la 2ª, pero es que nos hemos ido como decía del partido, perdonamos de todo arriba y les dejamos crecer, nos han llegado DEMASIADO. Hay gente como Ozil, CR o Di Ma que no acaban de estar del todo.

Gracias Iker, nos has salvado otra vez.
Borrar usuario 4361.

#272Mensaje

diegoreal0602 escribió:
trecool escribió:
diegoreal0602 escribió:Lyon bien nos pudo ganar hoy muchachos, es de reflexion esto, han fallado mucho
Pero tu estas drogado o que tienes????
Lyon fallo 3 claritas, para mi pues, pero es de reflexion, nos salvamos mucho, y porfavor sin faltas de respeto queres! ;)
disculpa quise decir:
pero tu estas hormonado o que tienes????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#273Mensaje

Partidazo excepto por dos cosas:
El remate a puerta, ese último toque que hemos fallado 100000000000 veces, afortunadamente sin más consecuencias.
Y Khedira... Este chico no tiene nivel para el Madrid, no me acaba de convencer :?

Como punto bueno tenemos el debut de Batman en el primer equipo, cuando venga Robin tendremos un gran dúo de defensores :lol: :lol:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#274Mensaje

trecool escribió:
diegoreal0602 escribió:
trecool escribió:
diegoreal0602 escribió:Lyon bien nos pudo ganar hoy muchachos, es de reflexion esto, han fallado mucho
Pero tu estas drogado o que tienes????
Lyon fallo 3 claritas, para mi pues, pero es de reflexion, nos salvamos mucho, y porfavor sin faltas de respeto queres! ;)
disculpa quise decir:
pero tu estas hormonado o que tienes????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja bueno ya trankis con las bromas, prefiero que me digas drogado a que me compares con el hormoneado ese jajaja :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#275Mensaje

Y añado las distracciones que hoy han quedado en sustos pero que nos pueden costar un partido :roll:
Borrar usuario 4361.

#276Mensaje

El partido pudo acabar un 2-6 pero fallamos muchísimo, ozil se nota sin buen toque,cr7 ha regresado al gol pero sigue complicandose un poco al querer hacer espectacular sus jugadas, xabi genial como siempre y con el parche en las laterales si se complicó mucho el partido pero hay que agradecer la labor de lass diarra que hizo un muy buen partido =D> =D>
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#277Mensaje

Alvaro escribió:Y añado las distracciones que hoy han quedado en sustos pero que nos pueden costar un partido :roll:
Muy cierto a eso hiba!!! =D> , pero al parecer hay ciegos por ahi que no lo ven o no lo quisieron ver!
Borrar usuario 4361.

#278Mensaje

Lyon fallo 3 claritas, para mi pues, pero es de reflexion, nos salvamos mucho, y porfavor sin faltas de respeto queres! ;)[/quote]

disculpa quise decir:
pero tu estas hormonado o que tienes????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

jajaja bueno ya trankis con las bromas, prefiero que me digas drogado a que me compares con el hormoneado ese jajaja :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#279Mensaje

4 partidos y "0" goles en contra =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#280Mensaje

Y disparados a octavos de final!!! =D> =D>
Responder