Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10690
Registrado: Dic-2010

#261Mensaje

Asllani escribió:Los que fueron con la seleccion argentina son todos muuuy malos, no me explico como han ganado el mundial. O_o O_o O_o
Mcallister y Enzo fueron los mejores de Argentina, de Paul era el unico malo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#262Mensaje

120 millones por este jugador.
Madre mía jajajajaja creyeron que estaban fichando a Andrés Iniesta o qué cosa? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4569
Registrado: Dic-2021

#263Mensaje

ElChinoTronador escribió:120 millones por este jugador.
Madre mía jajajajaja creyeron que estaban fichando a Andrés Iniesta o qué cosa? :meparto: :meparto: :meparto: a lo es un Pirata Granero de toda la vida.
Pues ha sido el mejor del Chelsea, el único al que no le quemaba el balón en los pies y las mejores ocasiones del Chelsea fueron a pase suyo.

Más preocupante es pagar 60 por Cucurella, 80 por Fofana, 100 por Mudryk...

Hablando de Fofana, tiene pinta de que jugará si o si la vuelta tras la lesión de Koulibaly. Vinicius sonríe
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#264Mensaje

benosteles escribió:
Asllani escribió:Los que fueron con la seleccion argentina son todos muuuy malos, no me explico como han ganado el mundial. O_o O_o O_o
Mcallister y Enzo fueron los mejores de Argentina, de Paul era el unico malo.
Los tres lo hicieron bien en el Mundial.

Puedes ser muy bueno y hacer un desastre de partido: Tuchel y Kimmich ayer mismo perdieron 3-0.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#265Mensaje

Es una mentira... buen futbolista como muchos que hay, pero para 50 millones máximo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#266Mensaje

Ha sido de lo mejorpero está claro que no vale lo que han pagado.

Hay alguien en el Chelsea que no haya costado tropecientos millones?.
unde
Mensajes: 4809
Registrado: Ago-2022

#267Mensaje

Es buen jugador y viene siendo de lo mejorcito de un Chelsea que pelea la mitad de tabla.
Dicho eso, hay muchos otros jugadores buenos y ya. Que hayan pagado mas del doble de lo que vale es para reírse. Así como Mudryk por 100M o Cucurella por 70M.
FlorenVeteYa escribió:Ha sido de lo mejorpero está claro que no vale lo que han pagado.

Hay alguien en el Chelsea que no haya costado tropecientos millones?.

Un par de la cantera, como Mount y Reece James. Kante pagaron poco hace casi 10 años.
El resto?

Kepa 80M (18/19)
Pulisic 64M (18/19)

Kovacic 45M (19/20)

Havertz 80M (20/21)
Ziyech 40M (20/21)
Chilwell 50M (20/21)

Fofana 80M (22/23)
Koulibaly 38M (22/23)
Cucurella 65M (22/23)
Enzo Fernandez 121M (22/23)
Mudryk 70M (22/23)
Sterling 53M (22/23)
Última edición por unde el Mié Abr 12, 2023 11:28 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#268Mensaje

unde escribió:Es buen jugador y viene siendo de lo mejorcito de un Chelsea que pelea la mitad de tabla.
Dicho eso, hay muchos otros jugadores buenos y ya. Que hayan pagado mas del doble de lo que vale es para reírse. Así como Mudryk por 100M o Cucurella por 70M.
Lo de esos 2 es un delito, cuando además a Mudryk no lo necesitaban y Cucurella es un jugador de 40 millones y gracias.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#269Mensaje

de hecho yo lo he visto bastante mediocre, juega de titular pues básicamente por los 120 millones que se han pagado por él (Conor Gallagher o Mason Mount e incluso Hutchinson son mucho mejores que el argentino que no se va de nadie). Es que es muy estático, prácticamente no se mueve con el balón dominado, tampoco es un marcador y centrando balones no es Beckham que digamos... yo no sé que cosa es. Dicho esto, podemos decir: BALA ESQUIVADA.
Última edición por ElChinoTronador el Mié Abr 12, 2023 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#270Mensaje

40 millones y me estoy arriesgando....
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#271Mensaje

Lampard lleva seis días como entrenador y Enzo Fernández lleva dos meses en el Chelsea cuando no había jugado nunca en Inglaterra: necesita un tiempo de adaptación.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#272Mensaje

No es mal jugador, nivel Parejo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#273Mensaje

degas escribió:No es mal jugador, nivel Parejo.
Parejo es Maradona al lado de Enzo.
Otro caso James Rodriguez
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30787
Registrado: Ago-2016

#274Mensaje

Buen jugador a secas .
El típico 5 de toda la vida .



Mejor que Chumino es desde luego .
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#275Mensaje

Buen jugador, de los fichajes del Chelsea, de lo mejorcito. Fofana, Joáo Félix, Mudryk son los peores. Cucurella y Koulibaly hasta que dan cierto nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#276Mensaje

A mi si me gusta este jugador,tiene buen criterio,personalidad y buen disparo que menos mal hoy no hemos visto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#277Mensaje

Es muy bueno.

Que no vale 120 ya es sabido de sobra. Pero es lo que hay con dementes como los dueños del Chelsea.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38818
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#278Mensaje

A mi me parece un paquete y el mundial ha sobrevalorado a muchos paquetes de la selección de Argentina. Fijaros el tal Dibu? Montiel? Molina? Enzo? De Paul? y los únicos que merecían la pena es Messi y Di Maria en su prime, hoy esa mega selección campeona del mundo no jugarían ningunos en el Madrid. Y luego los argentinos sacando pecho por un bolo de 30 días cuando el nivel de la Champions es muy superior.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#279Mensaje

Pero si le regalaron el Mundial a Argentina, todo el mundo lo sabe aca...le dieron el Mundial a Messi. Sin esa ayuda Argentina no llega ni a la final.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38818
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#280Mensaje

Fabricio Diaz escribió:Pero si le regalaron el Mundial a Argentina, todo el mundo lo sabe aca...le dieron el Mundial a Messi. Sin esa ayuda Argentina no llega ni a la final.
A pesar de eso es que ninguno de esa selección hoy serían titulares en el Madrid y manda eggs con los trofeos reciente lo ganarán todos los argentinos.
Responder