LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#281Mensaje

el basket salva el honor del madrid este año :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#282Mensaje

Y encima el Barsa dando penita.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#283Mensaje

Quedan aún tres partidos para decidir los participantes de la Copa. Es difícil que se queden fuera, aún perdiendo contra nosotros.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#284Mensaje

Grande Pablo, enseñando a Messina, jejeje
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#285Mensaje

Partido FC Barcelona Regal - Real Madrid
Fecha Domingo 30/12/2012
Hora 19:00
Cancha Palau Blaugrana
Jornada Jornada 15
TV La 1

1er partido en liga Endesa, de los considerados duros/muy duros, que jugamos fuera de casa. sería muy importante dejar una buena imagen, sería la mejor forma de refrendar el inicio que llevamos, aunque el barca va a salir ultramotivado (y más Tomic).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#286Mensaje

LQDY escribió:Partido FC Barcelona Regal - Real Madrid
Fecha Domingo 30/12/2012
Hora 19:00
Cancha Palau Blaugrana
Jornada Jornada 15
TV La 1

1er partido en liga Endesa, de los considerados duros/muy duros, que jugamos fuera de casa. sería muy importante dejar una buena imagen, sería la mejor forma de refrendar el inicio que llevamos, aunque el barca va a salir ultramotivado (y más Tomic).
Es posible que incluso Tomic acabe con una falta y todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#287Mensaje

De estos espero que no andemos resucitando al gran rival continuamente, como con los de fútbol. A agrandar la herida y dejarles casi fuera de la Copa.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#288Mensaje

LQDY escribió:Partido FC Barcelona Regal - Real Madrid
Fecha Domingo 30/12/2012
Hora 19:00
Cancha Palau Blaugrana
Jornada Jornada 15
TV La 1

1er partido en liga Endesa, de los considerados duros/muy duros, que jugamos fuera de casa. sería muy importante dejar una buena imagen, sería la mejor forma de refrendar el inicio que llevamos, aunque el barca va a salir ultramotivado (y más Tomic).
Hay muchas ganas de verlo. Tienen que salir a merendarse a los culés, es el momento perfecto,en cuestión de juego les damos cien vueltas
(al menos ahora).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#289Mensaje

zam escribió:De estos espero que no andemos resucitando al gran rival continuamente, como con los de fútbol. A agrandar la herida y dejarles casi fuera de la Copa.
Ojalá, porque el canguelo que les entra a los del fútbol cada vez que ven algo blaugrana es de estudio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#290Mensaje

Lo que está claro es que Laso es un gran entrenador, aunque no ganemos nada, la imagen de equipo solvente es algo que no debemos obviar. Anda, una estrella de navidad jajaja me fijo ahora mismo :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#291Mensaje

Si jugamos como venimos haciendo hasta ahora,el Barça no tiene ninguna opción. Y lo pongo en grande y en negrita,porque hace muchos,demasiados años que no tenemos un equipo tan superior al Barça.Ya va siendo hora que presumamos de equipo de baloncesto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#292Mensaje

Ganarlos en Barcelona y alejarlos de la copa nos iba a venir de perlas para subirnos la moral a los madridistas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#293Mensaje

El precedente de la súpercopa invita al optimismo. Esperemos tener a Rudy a tope.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#294Mensaje

Pues el Barça está fatal en Liga pero en la Euro a tope, no podemos dormirnos en los laureles con estos tíos que siguen siendo un equipazo. Por cierto, Laso se quejó del calendario de la Euroliga, el Barça sólo juega 4 viernes y el resto de españoles entre 6 y 7 partidos. Y la ACB no modifica los partidos de los domingos (creo que si jugáramos algún lunes sobre las 21h para las audiencias sería casi igual y gente iba a ir a la cancha)
Borrar usuario 13322

#295Mensaje

Puede ser una victoria épica, pero sólo si no nos lo creemos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#296Mensaje

Yo del Barsa no me fío nunca.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#297Mensaje

Yo tampoco y además jugamos allí. Me da mala espina este partido, si tuviera que apostar, casi apostaría a que llega la primera derrota.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#298Mensaje

Si los nuestros no se hacen caquitas y defendemos bien yo creo que ganamos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#299Mensaje

Espero que ganemos pero el que aun no hayamos perdido en liga me da mala espina esta visita a barcelona,pase lo que pase estamos en una situacion ventajosa.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#300Mensaje

Si mañana hacemos un partido normal, les ganamos seguro.
Responder