Adel Taarabt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12100.

#301Mensaje

he encontrado esto:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2363257

pero sin fuente ninguna.. nada solo habladurias....


PERO ESO SI.. OJALA SEA VERDAD.. PORQUE ME ENCANTAAAA TAARABT :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 12100.

#302Mensaje

JAJAJ QUE GRACIOSO MIRAR ESTO

PONER ESTO EN EL GOOGLE

madrid ficha adel

- PINCHAR PAGINAS ESPAÑOL - ULTIMAS 24 HORAS..

- MIRAR LA 3 BUSQUEDA ES DE LA WIKIPEDIA, LEERLO Y FIJAROS DONDE PONE CLUB ACTUAL... :lol: :lol: :lol: SI SI PONE REAL MADRID :lol: :lol:

PERO SI ENTRAS SE VE QUE YA ESTA CORREGIDO EN LA WIKIPEDIA... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#303Mensaje

Humo, humo everywhere... :| :?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#304Mensaje

Prefiero a:
Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#305Mensaje

Ozil2012 escribió:Prefiero a:
Imagen


=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#306Mensaje

Humaco del bueno
Borrar usuario 12100.

#307Mensaje

otra pagina con el humo:

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-32252

esta al menos dice algo mas.

Por lo que he podido entender dicen que en el twitter @SeasonNT hablan de que lo presentaran el lunes y que viene cedido hasta diciembre "en principio".

Pero no olvidemos que es solo rumor.. humo..
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#308Mensaje

daroro escribió:otra pagina con el humo:

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-32252

esta al menos dice algo mas.

Por lo que he podido entender dicen que en el twitter @SeasonNT hablan de que lo presentaran el lunes y que viene cedido hasta diciembre "en principio".

Pero no olvidemos que es solo rumor.. humo..
http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-32260
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#309Mensaje

Estando Hazard en el mercado, os aseguro que Taarabt no fichará por el Madrid. :lol: ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#310Mensaje

Pues hay mas de 60 horas para fichar antes de q cierren el mercado de fichajes y espero una sorpresa de buen gusto y si es este jugador mejor todavía! ( Para ls gustos los colores eso no lo olviden ) como lo dije hace meses y casi se veia imposible, decia q si Neymar. Ni Kun venian al Madrid, el Real traeria a Taarabt, asi q no descarten la hipotesis q digo,veremos q pasa en estas ultimas horas o si retorna el hijo prodigo “Manolito” ojalá nos den alguna alegria con la ultima incorporación.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#311Mensaje

realvs007 escribió:
daroro escribió:otra pagina con el humo:

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-32252

esta al menos dice algo mas.

Por lo que he podido entender dicen que en el twitter @SeasonNT hablan de que lo presentaran el lunes y que viene cedido hasta diciembre "en principio".

Pero no olvidemos que es solo rumor.. humo..
http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-32260

Yo no creo ni dejo de creer, estare pendiente todo el dia en la pagina oficial del Madrid, no me cre mucho la noticia pero no esta demás estar pendiente en todas las redes para ver si fue humo o si es cierto o que, yo soy de los q piensa q seria un fichaje bueno para el Madrid,pero en lo unico q discrepo es q dicen q Zidan es el q lo trae pero me acuerdo articulos anteriores q Mou lo habia seguido toda la temporada pasada junto a Zidan,pero bueno veremos q pasa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#312Mensaje

Si Adel se queda un año más en el QPR... mal asunto para el chaval. :|
Borrar usuario 12100.

#313Mensaje

steven2409 escribió:
realvs007 escribió:
daroro escribió:otra pagina con el humo:

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-32252

esta al menos dice algo mas.

Por lo que he podido entender dicen que en el twitter @SeasonNT hablan de que lo presentaran el lunes y que viene cedido hasta diciembre "en principio".

Pero no olvidemos que es solo rumor.. humo..
http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-32260

Yo no creo ni dejo de creer, estare pendiente todo el dia en la pagina oficial del Madrid, no me cre mucho la noticia pero no esta demás estar pendiente en todas las redes para ver si fue humo o si es cierto o que, yo soy de los q piensa q seria un fichaje bueno para el Madrid,pero en lo unico q discrepo es q dicen q Zidan es el q lo trae pero me acuerdo articulos anteriores q Mou lo habia seguido toda la temporada pasada junto a Zidan,pero bueno veremos q pasa.
Pues a mi me jode que se inventen esto. Porque yo estaba deseando tener a ADEL en el Madrid... bueno aparte de EDEN Y NEYMAR ;)

BUAAAAAAAAAA HIJOS DE MALA MADRE

BUENO FALTAN UNOS DIAS PARA TENER FE :rezar: :rezar: ""PADRE NUESTRO QUE ESTAS...."" :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#314Mensaje

Pues yo si lo quiero en mi Madrid a este chico, tenemos asta las 11.59 pm del 31 para ver si se ficha a este chaval ojalá teng fe q lo podremos traer.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#315Mensaje

steven2409 escribió:Pues yo si lo quiero en mi Madrid a este chico, tenemos asta las 11.59 pm del 31 para ver si se ficha a este chaval ojalá teng fe q lo podremos traer.
el talento !!! :mrgreen:



Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#316Mensaje

realvs007 escribió:
steven2409 escribió:Pues yo si lo quiero en mi Madrid a este chico, tenemos asta las 11.59 pm del 31 para ver si se ficha a este chaval ojalá teng fe q lo podremos traer.
el talento !!! :mrgreen:




Es un crack!!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#317Mensaje

Hazard le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#318Mensaje

Ankrus escribió:Hazard le da mil vueltas.

Adel es mas fuerza y juego frontal ( parecido a Cr7 guardando las distancias claro ) Hazard es mas toque y mas magia ( parecido a Iniesta ) son 2 jugadores totalmente diferentes en estilo de juego.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#319Mensaje

steven2409 escribió:
Ankrus escribió:Hazard le da mil vueltas.

Adel es mas fuerza y juego frontal ( parecido a Cr7 guardando las distancias claro ) Hazard es mas toque y mas magia ( parecido a Iniesta ) son 2 jugadores totalmente diferentes en estilo de juego.

Pues yo estoy harto de ver a ambos jugadores, y creo que las comparaciones que has hecho, son al revés. :lol: Hazard es mucho más parecido a Cristiano que Adel, tiene todas las características del portugués, pero tiene una capacidad para dar pases largos, asistir y una visión de juego, que no es normal. Y Taarabt es más parecido a Iniesta, con todas sus cualidades, pero con más gol, potencia y velocidad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#320Mensaje

Ankrus escribió:
steven2409 escribió:
Ankrus escribió:Hazard le da mil vueltas.

Adel es mas fuerza y juego frontal ( parecido a Cr7 guardando las distancias claro ) Hazard es mas toque y mas magia ( parecido a Iniesta ) son 2 jugadores totalmente diferentes en estilo de juego.

Pues yo estoy harto de ver a ambos jugadores, y creo que las comparaciones que has hecho, son al revés. :lol: Hazard es mucho más parecido a Cristiano que Adel, tiene todas las características del portugués, pero tiene una capacidad para dar pases largos, asistir y una visión de juego, que no es normal. Y Taarabt es más parecido a Iniesta, con todas sus cualidades, pero con más gol, potencia y velocidad.

ahi estamos en una encrucijada!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo veo diferentes pero bueno en lo q coincidimos en q son buenos los 2. =D> =D> =D>
Responder