Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3041Mensaje

Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3042Mensaje

Koki5 escribió:
Javi18 escribió:Que Llorente le da mil vueltas a Pogba, lo que hay que leer, y eso que no quiero que lo fichen.
Es que parece que hemos vendido a un jugador que tenía lo mejor de Redondo, Modric y Xabi Alonso y para mi no tiene ni una sola de las virtudes que han hecho de ellos los 3 mejores medios centros de nuestra historia
+1.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#3043Mensaje

Javi18 escribió:
Koki5 escribió:
Javi18 escribió:Que Llorente le da mil vueltas a Pogba, lo que hay que leer, y eso que no quiero que lo fichen.
Es que parece que hemos vendido a un jugador que tenía lo mejor de Redondo, Modric y Xabi Alonso y para mi no tiene ni una sola de las virtudes que han hecho de ellos los 3 mejores medios centros de nuestra historia
+1.
La verdad es que yo, leyendo este hilo, creo que Simeone quiere a Llorente para poder jugar un 4-1-5, con Llorente solo en el medio campo.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#3044Mensaje

Para mi su venta es un error y mas aun viendo que Modric está en declive
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3045Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:
Koki5 escribió:
Javi18 escribió:Que Llorente le da mil vueltas a Pogba, lo que hay que leer, y eso que no quiero que lo fichen.
Es que parece que hemos vendido a un jugador que tenía lo mejor de Redondo, Modric y Xabi Alonso y para mi no tiene ni una sola de las virtudes que han hecho de ellos los 3 mejores medios centros de nuestra historia
+1.
La verdad es que yo, leyendo este hilo, creo que Simeone quiene a Llorente para poder jugar un 4-1-5, con Llorente solo en el medio campo.
Y podría, Llorente que es Redondo, Vieira, Pirlo, Modric y Makelele fusionados se basta y se sobra.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30688
Registrado: Ago-2016

#3046Mensaje

Si nos reímos de que el Atleti se haya gastado 40 millones por Llorente, que repito no es ninguna maravilla.
No me quiero ni imaginar lo que se deben de estar tronchado el resto de equipos por los 50 millones de Mendy, los 60 de Jovic o los 55 de , a ver si me acuerdo....Militao, sí ese.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3047Mensaje

j30madr escribió:
Canal muy recomendable el de Iñaki.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3048Mensaje

madridista991 escribió:Aparte el Madrid debe defender su honor como club. Si el Atelti no nos vende nunca a nadie, pues nosotros debemos seguir la misma política con ellos. Es tan simple como eso.

Pero no, les regalamos a nuestros jugadores cuando ellos no nos venden a ninguno de los suyos. Se ríen de nosotros.
Es política de su excelencia el emperador real, Dios guarde su nombre de altísimo, D. Florentino Perez. Dar todo, no recibir nada. Es el lema del magnánimo economista y gurú de los Cruzados incansables e igualmente Dios guíe sus mentes por el camino del bien, entre tantos enemigos desalmados que quieren la ruina del castillo. 8-) 8-)
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3049Mensaje

yo al no ser de madrid creo que lo vivo de otra manera a los madrileños. a mi el atleti me la suda como rivalidad, si se va llorente para alli pues muy bien si dejan un buen dinero, lo que no se si habran puesto en el contrato es una clausula por la que no pueden vender a llorente al barsa en x años, ya que si me mosquearia bastante que al final triunfara y los atleticos se lo regalaran al barsa
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3050Mensaje

Javi18 escribió:
j30madr escribió:
Canal muy recomendable el de Iñaki.

mas o menos lo que decia yo ayer, es normal que no te vendan porque vas a por sus cracks y ellos vienen a por nuestros descartes

le habriamos vendido al atleti a vinicius?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3051Mensaje

rodrycius escribió:
Javi18 escribió:
j30madr escribió:
Canal muy recomendable el de Iñaki.

mas o menos lo que decia yo ayer, es normal que no te vendan porque vas a por sus cracks y ellos vienen a por nuestros descartes

le habriamos vendido al atleti a vinicius?
Yo no le vendería a nadie, pero tampoco voy a montar un drama por un descarte.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3052Mensaje

rodrycius escribió:
Javi18 escribió:
j30madr escribió:
Canal muy recomendable el de Iñaki.

mas o menos lo que decia yo ayer, es normal que no te vendan porque vas a por sus cracks y ellos vienen a por nuestros descarte
le habriamos vendido al atleti a vinicius?
Es una venta made in ZZ. Una cuestión personal que el 90% del personal técnico no entiende 8-)
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3053Mensaje

Esto es como todo, si la próxima temporada Zidane gana títulos nadie se acordará de Llorente pero si no gana nada vendrán los haters a decir que no hemos ganado porque vendió a Llorente
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#3054Mensaje

Calidma escribió:Para mi su venta es un error y mas aun viendo que Modric está en declive
Y que tiene que ver Modric, si cumplen funciones totalmente distintas?, si es que vas cortito de fútbol tu :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3055Mensaje

Calidma escribió:Para mi su venta es un error y mas aun viendo que Modric está en declive
En todo caso Casemiro :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3056Mensaje

ducati escribió:Esto es como todo, si la próxima temporada Zidane gana títulos nadie se acordará de Llorente pero si no gana nada vendrán los haters a decir que no hemos ganado porque vendió a Llorente
Por haber vendido a Llorente, Ceballos, James, etc.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#3057Mensaje

Llorente es el Mayoral del medio campo, es decir importa bastante poco quién entre en su papel que viene a ser NINGUNO en los dos añazos que ha estado aquí, porque no jugaba nunca y cuando empezó a hacerlo 3 partidos seguidos petó 2 veces, vaya.

Pero vamos que sí, que es una pérdida irreparable.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3058Mensaje

Javi18 escribió:
ducati escribió:Esto es como todo, si la próxima temporada Zidane gana títulos nadie se acordará de Llorente pero si no gana nada vendrán los haters a decir que no hemos ganado porque vendió a Llorente
Por haber vendido a Llorente, Ceballos, James, etc.
En cuanto empieza a rodar el balón nadie se acordara de llorente,además,llorente es historia ya.mejor dicho,no historia.ahora esta en otro contexto.lo que es seguro es que este chico era un jugadorazo como la copa de un pino.mucho mejor que kroos casemiro modric valverde isco Asensio bale Nacho lucas etc etc...para que me entendáis.y a nivel internacional,pocos como llorente.nada mas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3059Mensaje

Zidane,PAQUETE .ha ha ha
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#3060Mensaje

benjaimin escribió:Zidane,PAQUETE .ha ha ha
No se trata de eso Benjaimin, se trata de que dejamos ir al único relevo natural de Casemiro, y viendo el nivel de este ultimo, miedo me da quedarnos solo con el.
Responder