Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14348
Registrado: Sep-2018

#3081Mensaje

xeloms_ escribió:
MKG escribió:Llorente: "Simeone es único y quiero aprender muchísimo de él"

Es listo quiere ganar el corazón de la mayoría de la afición atlética tocándoles la fibra sensible, no me sorprende que en pocos días suelte mierda del Madrid.
La titularidad se empieza a ganar desde los micrófonos.
Para mi es justo, que tenìa que decir? Que Zizou es unico? Que el Real Madrid es el club de su vida y que es el club mas grande del mundo?
Es un profesional y tiene que decir eso y ademas no fue el que quiso irse asì que.
El rumor de que quería ir al Aleti salió hace más de 1 año incluso hasta algo salió en la prensa cuando jugaba en el Alavés, que Zizou no contaba con él lo ve hasta un ciego, que Llorente y su entorno estaban locos por fichar por Aleti también.
Seguro que tenía ofertas de equipos top, pero el canterano prefirió fichar por el eterno rival, y nosotros tenemos que entender eso y apoyarlo, venga ya.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#3082Mensaje

Fichar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#3083Mensaje

number9 escribió:Fichar.

En 2-3 años vamos a estar pidiendo pagar 90-120 por el :rezar:

Nos vamos a arrepentir de dejarlo ir
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#3084Mensaje

abelguga escribió:
number9 escribió:Fichar.

En 2-3 años vamos a estar pidiendo pagar 90-120 por el :rezar:

Nos vamos a arrepentir de dejarlo ir
Yo no descartaria que empiece a ir a la seleccion.
Ni el ni Ceballos y Fabian.
Incluso Marc Roca a los que veo snceramente por delante de Busquets.
Y Rodrigo no digamos.
jaizkibel

#3085Mensaje

MKG escribió:El rumor de que quería ir al Aleti salió hace más de 1 año incluso hasta algo salió en la prensa cuando jugaba en el Alavés, que Zizou no contaba con él lo ve hasta un ciego, que Llorente y su entorno estaban locos por fichar por Aleti también.
Seguro que tenía ofertas de equipos top, pero el canterano prefirió fichar por el eterno rival, y nosotros tenemos que entender eso y apoyarlo, venga ya.
A mí, eso de cabrearse porque vaya "al eterno rival" me parece una tontería XXL.

Vamos a ver, ¿Vd. trabaja en alguna empresa?

Imagínese que mañana su jefe dice que no le quiere en la empresa, que no cuentan con Vd.

A Vd. supongo que se le caerá el mundo a los pies y comenzará a buscar otro trabajo, de lo mismo en lo que Vd. está especializado.

Bueno, pues resulta que la empresa de la competencia de su actual empresa (la que le despide), y que tiene sus oficinas justo en la acera de enfrente, parece que está muy interesada por Vd. y le ofrece un buen contrato de trabajo.

¿Qué haría Vd.?

Pues, hombre, lo normal es que si esa empresa le ofrece esas buenas condiciones, y la empresa en cuestión tiene un cierto nivel empresarial, seguro que Vd. aceptaría la propuesta.

No tendría que cambiarse de ciudad (trastornos de buscar vivienda, trastornos del colegio de los niños, la familia, etc.) y seguiría haciendo lo que le gusta.

Y un día, trabajando ya en la nueva empresa, se encuentra con su antiguo jefe por la calle, y éste le recrimina que se haya ido a la competencia.

Vd, ¿qué le diría?

Lo más suave que le diría, probablemente, es que se vaya a la mierda, ¿verdad que sí?

Bueno, pues esa es la situación de Marcos Llorente. Y Vd. se comporta como su antiguo jefe.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3086Mensaje

Ricro escribió:Mecagüen qué turra histórica por un tipo que es menos que el último mono en el equipo y estáis aquí queriendo tambalear los cimientos del Club y echar al entrenador porque lo han vendido por una cifra EXCELENTE.
Esto es algo que la gran mayoría no entiende.solo tenéis la capacidad de hablar de lo "que pasa" lo que veis...hablar de lo que no existe es otro nivel :P cuando un jugador se va ,ya nada importa ni tiene sentido,por que la historia tiene que estar escrita con el real Madrid.el real Madrid no va a bajar a segunda por que se haya ido llorente,ni llorente va a marcar 50 goles el año que viene.pero no tiene ninguna relevancia no importa en absoluto,es una historia completamente diferente.ni siquiera es el mismo llorente,ni el mismo Madrid.moraleja.a partir del día uno,con un plantillon a priori y un montón de fichajes,y todo en juego,llorente es un grano de arena comparado con el real Madrid,nadie se acordara de el y sera un chiste los que decimos que nunca debió irse ESTE jugador.el real Madrid va a por todo!!ahora,hablando de fútbol,como opinión personal,pienso "que cojones hacen los pvtos troncos del mejor medio campo del mundo (, :meparto: )casemiro kroos modric,o Nacho,o lucas,o isco....todavía aquí JODIENDONOS y hemos vendido a uno que VALE POR LOS TRES JUNTOS!!lo entiendes mas o menos?Cagadaaaaaaaa :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3087Mensaje

Por q hay que escribir un camino jugando y demostrando año tras año para que podáis ver y decir..llorente es mejor que casemiro ,o que modric o que kroos,o que pogba,o que messi,o que pele....entendéis?su valor se iría viendo y veríamos su limite con el tiempo.pero eso,ya no existe.cambiar de equipo significa dejar de existir como aquel jugador.como pasará para nuestro disfrute y beneficio,con hazard.
madrid99
Mensajes: 1992
Registrado: Abr-2016

#3088Mensaje

Yo he sido uno de los defensores de Llorente siempre pero ahora se está exagerando mucho con su marcha, parece que hemos vendido a un crack cuando se ido un jugador que solía ir descartado tanto con Lopetegui, como con Zidane, y Solari puso a ceballos de pivote antes que él, si no llega a hacer esos 3 partidos pues su rol iba a ser el mismo.

Está claro que demostró que era un jugador mas que válido para el Madrid, para rotar y dar descanso a los titulares, pero ha preferido un equipo que le va a dar el rol de titular importante, que encaja con su estilo de juego y le permite seguir en su ciudad con su familia, que por cierto también hicieron el cambio Madrid - Atleti.

Deportivamente sus condiciones eran bastante buenas, tenía mucho físico, capaz de corregir situaciones, y con balón no era malo. El problema, y que yo creo que es el principal motivo que no se ha asentado en el Madrid, al igual que kovacic y ceballos, es su lectura de juego, Llorente le costaba mucho jugar en 1 o 2 toques, siempre controlaba, conducía con el balón y ya buscaba el pase, le quitaba fluidez al juego, nunca generaba ventajas con su salida de balón, al igual que ceballos, que su talento es innegable, pero le sobran varios toques a veces y vuelves lento al equipo, y por eso casemiro ha tenido éxito, con balón es limitado, pero sabe jugar simple, controlar y pasar, incluso tiene un desplazamiento bastante bueno para los cambios de orientación.

Seguramente con un entrenador que le enseñe a Llorente a jugar fácil ya tendrá a un pivote de gran nivel, y lo mejor hubiera sido una cesión, pero solo el tiempo dirá si ha sido una buena venta o no, ahora nos reímos todos cuando recordamos que sacamos 80 millones por Morata o 20 por Jesé.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3089Mensaje

siempre me gusto Llorente, hasta de central en algún momento,,,,,de ahí a crack invendible tampoco. 40 esta bien, ya q no lo quería zz para su estilo. y sobre todo ahora espero q Valverde de un paso o tres, una vez q marcos ya no esta. a fede le toca demostar aquí q tb vale y mucho.
jaizkibel

#3090Mensaje

RMTF escribió: ...y sobre todo ahora espero q Valverde de un paso o tres, una vez q marcos ya no esta. a fede le toca demostar aquí q tb vale y mucho.
Ufffff, no sé, no sé. Tengo unas dudas tremendas con Valverde. Ya veremos qué pasa, porque hasta ahora no le he visto nada especial.
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#3091Mensaje

Ya se ha ido y encima firmó por 5 años, hay que pasar página.

Hay más jugadores de su perfil y jóvenes que irán saliendo, aunque a mi me pareció una cagada tmb por la gestión que hicimos con el y por no saber hacerle un sitio en plantilla con cierta importancia en minutos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14348
Registrado: Sep-2018

#3092Mensaje

jaizkibel escribió:
MKG escribió:El rumor de que quería ir al Aleti salió hace más de 1 año incluso hasta algo salió en la prensa cuando jugaba en el Alavés, que Zizou no contaba con él lo ve hasta un ciego, que Llorente y su entorno estaban locos por fichar por Aleti también.
Seguro que tenía ofertas de equipos top, pero el canterano prefirió fichar por el eterno rival, y nosotros tenemos que entender eso y apoyarlo, venga ya.
A mí, eso de cabrearse porque vaya "al eterno rival" me parece una tontería XXL.

Vamos a ver, ¿Vd. trabaja en alguna empresa?

Imagínese que mañana su jefe dice que no le quiere en la empresa, que no cuentan con Vd.

A Vd. supongo que se le caerá el mundo a los pies y comenzará a buscar otro trabajo, de lo mismo en lo que Vd. está especializado.

Bueno, pues resulta que la empresa de la competencia de su actual empresa (la que le despide), y que tiene sus oficinas justo en la acera de enfrente, parece que está muy interesada por Vd. y le ofrece un buen contrato de trabajo.

¿Qué haría Vd.?

Pues, hombre, lo normal es que si esa empresa le ofrece esas buenas condiciones, y la empresa en cuestión tiene un cierto nivel empresarial, seguro que Vd. aceptaría la propuesta.

No tendría que cambiarse de ciudad (trastornos de buscar vivienda, trastornos del colegio de los niños, la familia, etc.) y seguiría haciendo lo que le gusta.

Y un día, trabajando ya en la nueva empresa, se encuentra con su antiguo jefe por la calle, y éste le recrimina que se haya ido a la competencia.

Vd, ¿qué le diría?

Lo más suave que le diría, probablemente, es que se vaya a la mierda, ¿verdad que sí?

Bueno, pues esa es la situación de Marcos Llorente. Y Vd. se comporta como su antiguo jefe.
Yo no estoy de acuerdo con esta comparación.
En el fútbol hay muchos sentimientos en juego.
Ser canterano no tiene nada comparable con la vida profesional nuestra.
Que Zidane y otros entrenadores no han contado con él no justifica para nada que lleva él y su entorno más de 2 temporadas soltando declaraciones que quiere ir al Aleti.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30688
Registrado: Ago-2016

#3093Mensaje

Yo entendería que se vendiese a Llorente si tuvieras un centro del campo completo , con muchas alternativas y de calidad .
Pero la realidad es que a día de hoy la que para mí es la línea más importante de un equipo es de risa.

Un Casemiro lento, torpe y cada vez más desubicado e inmóvil en el campo.

Un Modric que se nos hace demasiado mayor

Kroos que me sigue pareciendo un jugadorazo pero no tiene el suficiente carácter como para tirar del carro, y que se deja influir demasiado por la dinámica del equipo.

Y Valverde que es una medianía absoluta.

Con eso no vamos a ningún lado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3094Mensaje

Viendo los últimos acontecimientos, le honra haberse marchado del club sin decir una palabra más alta que otra.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#3095Mensaje

hitzeko escribió:Viendo los últimos acontecimientos, le honra haberse marchado del club sin decir una palabra más alta que otra.
Es más, este vio el percal, y no tardó en marcharse a un lugar donde lo querían y donde jugará muchos partidos...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#3096Mensaje

Llorente dentro de no mucho tiempo sera un jugador de 100 millones tranquilamente.

Tiene calidad, visión, fisico, orden táctico. Y no se arruga en los momentos importantes.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3097Mensaje

abelguga escribió:Llorente dentro de no mucho tiempo sera un jugador de 100 millones tranquilamente.

Tiene calidad, visión, fisico, orden táctico. Y no se arruga en los momentos importantes.
¿100 millones? ¿O 100 balones perdidos por partido?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#3098Mensaje

vircenguetorix escribió:
abelguga escribió:Llorente dentro de no mucho tiempo sera un jugador de 100 millones tranquilamente.

Tiene calidad, visión, fisico, orden táctico. Y no se arruga en los momentos importantes.
¿100 millones? ¿O 100 balones perdidos por partido?

Seran los de Casemiro... porque es una maquina de perder balones y regalar ocasiones a los rivales.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3099Mensaje

abelguga escribió:Llorente dentro de no mucho tiempo sera un jugador de 100 millones tranquilamente.

Tiene calidad, visión, fisico, orden táctico. Y no se arruga en los momentos importantes.
Calidad yo no le veo mucha, pero para ese puesto tp hay que ir muy sobrado de ella.

Ha sido una cagada venderlo y encima al Patético, y mejoraba en todo a Casemiro.
Última edición por LUGARDOSOUTO el Dom Jul 21, 2019 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3184
Registrado: Nov-2012

#3100Mensaje

De que es una cagada haberlo dejar ir si puede ser cierto y más con el desastre de temporada pasada que tuvimos , el chico cuando jugó aportó
Responder