Jornada 7 | Espanyol 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#321Mensaje

Pues no se jugo bonito, y hasta mal en el ultimo tramo del primer tiempo, pero son tres puntos con goleada incluida. La media sigue siendo nuestro talon de aquiles cuando Xabi no esta en su dia, lo de la defensa era de esperarse con un Albiol falto de minutos acompañado de una ultima linea inusual. Adelante todo bien, Pipita recuperando el gol y un CR7 mas dadivoso con sus compañeros y Kaka corriendo y pidiendo el balon...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#322Mensaje

A pesar del iluminado que niega la evidencia este equipo es un asco tácticamente.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#323Mensaje

Y destacar la dureza de las entradas del Espanyol, mientras que al Barça le hacen el pasillo. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#324Mensaje

Fatal la media. Somos unos revolucionarios, el futbol tiende a los 5 centrocampistas y nosotros vamos a por 1. De momento vamos por 1,5.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#325Mensaje

más nos vale que sahin sea lo que reactive el centro del campo cuando vuelva
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#326Mensaje

Encima es que Ozil y Xabi están FATAL, lo cual es casi meritorio que con casi nadie en condiciones ahí estemos vivos.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#327Mensaje

El punto bueno a rescatar esque mou decía que el farsa ganaba jugase bien o mal... Al parecer nosotros estamos ganando mal y goleando... Por el momento lo que importa es ganar. Viene un receso de 15 días que nos va a servir bastantes para liberar tensión.
Ah y excelente lo de Cristiano =D> muy valiente sabiendo que pelea por el pichichi =D> y grande Callejón ojalá siga anotando
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#328Mensaje

zam escribió:Encima es que Ozil y Xabi están FATAL, lo cual es casi meritorio que con casi nadie en condiciones ahí estemos vivos.
Estoy de acuerdo contigo, Ozil en estos ultimos partidos esta desaparecido, mientras que Kaka esta mejorando su rendimiento xD
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#329Mensaje

Pues voy a poner mi puntuación:

Iker- 7.5
Ramos- 7.5 Como central es un fenómeno, nos sigue debiendo sus actuaciones como lateral.
Albiol- 7.0 Bastante bien Albiol, siempre cumplidor. Qué bueno que le dieron minutos
Arbeloa- 6.5
Marcelo- 6.5
Alonso- 5 Mal hoy al igual que todo el mediocampo, o sea, Lass y él.
Lass- 5
Kaká- 6
Cristiano- 7.5 A la contra muy bien, excelentes asistencias.
Özil- 5 Sigue jugando mal Mesut
Higuaín- 10 El mejor hoy, tres goles nada más en un partido que fue terriblemente jugado colectivamente

Granero- S/N No lo vi lo suficiente como para evaluarlo
Callejón- 7 Entró y metió gol, se le vio participativo.
Khedira- 5 Mal como Xabi y Lass, aunque él dispuso de menos minutos no noté su entrada para nada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#330Mensaje

Estoy harto de tanto pelotazo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#331Mensaje

assvak escribió:Grande Cristiano, Este es el Cristiano que quiero yo para el Madrid.
¿No marca? ¿y qué?
Bravo. =D> =D> =D>

Y si el partido queda así, ya me va bien. Tengo un 0-3 en la porra.
Ahí esta, habia que esperar :mrgreen:
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#332Mensaje

El buen juego surgira solo por acciones individuales concretas porque en cuanto a esquema futbolistico no me lo espero.
Lo mejor, el Pipa Higuain cada dia recupera mas la forma.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#333Mensaje

hal2814 escribió:
El "Ballenita" Higuain se ve lento.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen

3 goles y el balon para la vitrina.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#334Mensaje

Tenemos demasiados jugadores que tiende a la jugada individual y a trasladar, Marcelo,Lass,Kaka,Ozil,CR7, son jugadores que pocas veces juegan a un toque en juego estático llamémosle y eso lo notamos, en la segunda parte y con espacios han jugado más al toque y se nota en el resultado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#335Mensaje

Hoy al menos he visto 15-20 minutillos de lo que ME GUSTARIA que fuera el Madrid. Y creo que la cosa no funciona porque hay gente MUY MAL físicamente, esencialmente en la zona de creación, vamos ni un medio está bien.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#336Mensaje

No tuve la chance de ver el juego, pero al menos el resultado fue muy bueno, por lo que leo no se jugo muy bien, pero si se que el contragolpe fue mortal otra vez, Pipita hecho 3 goles( para sorpresa de algunos que lo andaban criticando :lol: ), Callejon 1, y aunque la media del madrid no funciono mucho que digamas, hubo buena punteria y conseguimos 3 puntos vitales de visita para por seguir en la pelea!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#337Mensaje

Veo que voy a dicrepar con la mayoria, a mi el equipo hoy si me ha gustado, moderadamente, pero si me ha gustado. Bien en defensa en lineas generales excepto ese tramo de la primera parte y me ha gustado el nivel ofensivo del equipo y la presión en muchos minutos. Muy bien Higuaín y Ronaldo, y la recuperación de Lass. El equipo no ha estado partido y ha sabido jugar sus bazas. Ganar 0-4 al Español no es fácil, es un equipo que habia ganado sus dos partidos en casa.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#338Mensaje

DelBosque escribió:Veo que voy a dicrepar con la mayoria, a mi el equipo hoy si me ha gustado, moderadamente, pero si me ha gustado. Bien en defensa en lineas generales excepto ese tramo de la primera parte y me ha gustado el nivel ofensivo del equipo y la presión en muchos minutos. Muy bien Higuaín y Ronaldo, y la recuperación de Lass. El equipo no ha estado partido y ha sabido jugar sus bazas. Ganar 0-4 al Español no es fácil, es un equipo que habia ganado sus dos partidos en casa.
Coincido contigo!!, el resultado definitivamente fue muy bueno, ya que no es as no mas de ganarle al espanyol en casa y menos con esa goleada.
Borrar usuario 6897

#339Mensaje

Yo lo que veo es que últimamente nos llegan con demasiada facilidad,eso no pasaba el año pasado y no creo que sea culpa de los defensas,hoy Albiol,Ramos y Arbeloa cumplieron bastante bien y Marcelo no la cago,ellos tiraron 12 veces y nosotros 14,esto me preocupa y pienso que es porque solemos defender muy cerca de nuestra área,incluso creo que hoy no tiramos un fuera de juego.No es el primer partido que pasa,esto lo veo en bastantes ocasiones desde el partido de Zagreb.

Otra cosa es lo de Xabi y Lass,Xabi perdió mas balones que Lass pero es evidente que a Lass no lo presionan igual,lógicamente.Aun así,partido flojo de Xabi y el equipo lo nota bastante.

Me alegro muchísimo por el Pipa,necesitaba marcar para ganar confianza y nosotros necesitamos que los dos delanteros estén en plena forma,grande pipa.
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#340Mensaje

Más goles que juego y la gran resurrección de Higuaín. Poco más que destacar en la visita del Madrid a Cornellá.

¿Quieres ver la nueva imagen del blog "Nacido para el Madrid"? No os la perdáis.

http://bit.ly/nRVf3p
Responder