Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
aepit

#3321Mensaje

El que estaba para subir era Carvajal o Nacho y en el futuro seguramente estará Jesé, y no me refiero a cesiones de mierda, si no a subir directamente.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3322Mensaje

No se que pinta sarabia en la grada del Getafe en lugar de aqui
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38593
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3323Mensaje

Cristian Ceballos, ex canterano del Barcelona, y que actualmente juega en las categorías inferiores del Tottenham, podría recalar en el Real Madrid esta temporada. El delantero firmó por el club londinense el verano pasado tras un corto periodo de prueba, pero su futuro en estos momentos continúa en el aire, y el nombre del Real Madrid ha aparecido en el horizonte del joven jugador.
Su posición es la de delantero aunque puede jugar en ambas bandas. Tiene 19 años y un gran talento y si finalmente firma por el Real Madrid, sería un golpe duro para la cantera azulgrana. Toril busca delantero y este podría ser el refuerzo perfecto, según apuntan desde Inglaterra.
Aunque parece que con la llegada de Jota procedente del Celta, la plantilla para la temporada que viene queda absolutamente cerrada. El entrenador merengue cuenta con De Tomás, Oscar Planto, Morata y Jesé para hacer los goles, más los refuerzos de Denis y Juanfran por las bandas.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#3324Mensaje

_Jesus_ escribió:Cristian Ceballos, ex canterano del Barcelona, y que actualmente juega en las categorías inferiores del Tottenham, podría recalar en el Real Madrid esta temporada. El delantero firmó por el club londinense el verano pasado tras un corto periodo de prueba, pero su futuro en estos momentos continúa en el aire, y el nombre del Real Madrid ha aparecido en el horizonte del joven jugador.
Su posición es la de delantero aunque puede jugar en ambas bandas. Tiene 19 años y un gran talento y si finalmente firma por el Real Madrid, sería un golpe duro para la cantera azulgrana. Toril busca delantero y este podría ser el refuerzo perfecto, según apuntan desde Inglaterra.
Aunque parece que con la llegada de Jota procedente del Celta, la plantilla para la temporada que viene queda absolutamente cerrada. El entrenador merengue cuenta con De Tomás, Oscar Planto, Morata y Jesé para hacer los goles, más los refuerzos de Denis y Juanfran por las bandas.
Pero ya hasta invierno no podria venir no?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3325Mensaje

Como quedo el Castilla?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3326Mensaje

steven2409 escribió:Como quedo el Castilla?
1-0 perdió.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3327Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:Como quedo el Castilla?
1-0 perdió.
Que cagada!!! Gracias crack!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91569
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3328Mensaje

El Almería es aspirante al ascenso, derrota asumible. ¿Cómo jugamos?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3329Mensaje

me recuerdan demasiado a la otra vez que jugamos en segunda , muy críos , críos ,entre hombres dando "hostias " a los del madri aunque sean los niños
debimos fichar a un par de niños grandes que den hostias
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3330Mensaje

Ayer era un partido de 0-0, el Almeria no mereció gran cosa pero nostros tampoco, creo que falta actitud, los jóvenes son muy blanditos y sólo Nacho le echa lo que hay que echarle, arriba Morata se peleó con los centrales pero no pudo sacar nada.
Toril se equivoca con el primer cambio porque Denis era el único que estaba demostrando cierta superioridad sobre sus rivales y va y lo cambia, siempre es el primer cambio cosa que me toca los cojones bastante porque están teledirigidos los cambios, mientras Jese se paseaba o Juanfran la caga una tras otra jugada y lo del central de marras, el tal Ivan es un misterio cómo está jugando titular aunque Mateos tampoco es Hierro pero en fin.

A ver si Jota y Borja entran póco a póco, sientan a Juanfran y hacen que Jese se ponga las pilas, que por otro lado no le veo bien físicamente, no anda rápido y ceo que le sobra algún kilo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#3331Mensaje

Se nota de momento que muchos jugadores están un poco verdes . Sobre todo en defensa ,los errores sueles costar goles decisivos y arriba Jesé se pasea. Si se aburre en el campo porque no le llega el balón que se lo dida a Toril y lo siente en el banquillo porque seguro que alguno en el banquillo aun siendo muy inferior técnicamente,correra y se dejará la piel.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3332Mensaje

Ayer debió sentar a jesse por Borja y a Alex por jose Rodríguez....Denis va como un cohete...merece ser titular...es de los mas peligrosos...y a Ivan que lo sienten ya...me da igual Mateos o Mendes....
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#3333Mensaje

Intruder escribió:Ayer debió sentar a jesse por Borja y a Alex por jose Rodríguez....Denis va como un cohete...merece ser titular...es de los mas peligrosos...y a Ivan que lo sienten ya...me da igual Mateos o Mendes....
o Derick que esta en el C
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3334Mensaje

El Madrid se fija en un jugador de la cantera del Barcelona

Actualmente juega en el Tottenham

El Real Madrid está siguiendo de cerca a Cristian Ceballos, jugador del Tottenham que procede de la cantera del FC Barcelona. El conjunto del Santiago Bernabéu parece muy interesado en hacerse con los servicios del atacante, en principio para reforzar la plantilla del equipo filial, pero con vistas a que llegue al primer equipo en un futuro no muy lejano.

Cristian Ceballos está en el equipo reserva del Tottenham y parece que André Villas-Boas también se ha fijado en él, por lo que esta temporada podría tener minutos con el equipo titular si el Real Madrid no se hace con el jugador a última hora. Al parecer los responsables deportivos han visto la posibilidad de fichar a un jugador con un gran futuro por delante y a un coste bastante asequible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3335Mensaje

bueno, el sábado tenemos que ganar, los partidos de casa no se pueden escapar, en los de fuera, como no cambiemos de actitud, poco vamos a rascar. A ver si dan continuidad a José Rodríguez.

Partido: RM Castilla - Xerez
Fecha: Sábado 08/09/2012
Hora: 22:00
Estadio: Alfredo Di Stéfano
TV: Marca TV
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3336Mensaje

Yo intentaria meter a Mosquera algo mas arriba, jugar con Alex-Jose Rodriguez y Mosquera mas adelantado. Es que el doble pivote Mosquera-Alex me parece muy blandito.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3337Mensaje

desde luego algo deberían hacer, porque al equipo se le vio con pocas ideas. muy individualista (y sin resultado aparente). Otro jugador que debería entrar, es Borja Gracía, me parece que es un buen pelotero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3338Mensaje

Jota y Borja donde están?????

Ellos tienen q echarse el equipo a los hombros....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3339Mensaje

A mi Alex Fernandez me parece intranscendente y francamente sobrevalorado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3340Mensaje

puede que esté viviendo un poco a la sobra de su hermano Nacho. Yo tampoco le he visto un partido en el que haya destacado, pero supongo que algo tendrá. Dicen que el día del barca B estuvo bien, pero me lo perdí. De todas formas, creo que José Rodríguez, con dos años menos, le supera por bastante.
Responder