Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3361Mensaje

Yo le veo bastante bien; ¿el precio?, creo que es exagerado por las condiciones en que se dio y el jugador que hoy en día es, pero no me parece más desorbitado que el de Bale.

Realmente, si se convierte en el medio defensivo que requerimos, 40 millones no serán un exceso.

Hoy, de nuevo el jugador del equipo que más ha robado y menos ha perdido. Tiene un imán en el pie; siempre lo he dicho. Lo barre todo.
Debe seguir mejorando y ya hemos visto los cambios físico en Morata o Varane entrenando con los métodos y servicios del club. Creo que para el año que viene, con un Illarra asentado, será un hombre importante en el once.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91763
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3362Mensaje

Pos me sigue sin emocionar especialmente. Aún así en este estado plano complementa a Alonso y Modric, pero no es que te lo veas cerrando con fuerza el centro del campo precisamente. Si mete un pase en adelante gano una apuesta de 100 mil euros en BWin
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3363Mensaje

Y espero que siga jugando fácil; el peor Makelelé venía cuando intentaba explayarse siendo el defensivo, y el mejor cuando pasaba inadvertido, con su saquete de robos en la espalda.

Personalmente siempre digo lo mismo; Illarra no está aquí para emocionar; Modric, Isco, Bale, Ronaldo... esos son los elegidos. El 24 es un medio defensivo: robar, jugar en corto y guardar zona. Y encontrar eso bien vale un buen dinero. Si sigue así.

Y siempre digo lo mismo, por eso me recuerda a Claude.. el inútil que solo robaba y no sabía subir con el balón, pero luego se le echó en falta y a ver cuándo viene otro como él... pero cuando venga, le volveremos a dar porque es un inútil que no sube con el balón...

Illarra es lo que vemos, y lo que el equipo necesita como el comer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91763
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3364Mensaje

hitzeko escribió:Y espero que siga jugando fácil; el peor Makelelé venía cuando intentaba explayarse siendo el defensivo, y el mejor cuando pasaba inadvertido, con su saquete de robos en la espalda.

Personalmente siempre digo lo mismo; Illarra no está aquí para emocionar; Modric, Isco, Bale, Ronaldo... esos son los elegidos. El 24 es un medio defensivo: robar, jugar en corto y guardar zona. Y encontrar eso bien vale un buen dinero. Si sigue así.

Y siempre digo lo mismo, por eso me recuerda a Claude.. el inútil que solo robaba y no sabía subir con el balón, pero luego se le echó en falta y a ver cuándo viene otro como él... pero cuando venga, le volveremos a dar porque es un inútil que no sube con el balón...

Illarra es lo que vemos, y lo que el equipo necesita como el comer.
Uy esto me suena de los Samifans. Hay que pedirle más en su labor, defender en el centro. Al final sigue siendo Alonso el que más.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#3365Mensaje

Jugador muy util.
En el farsa la labor de Illarra es la que hace Busquet y muchos reconocen que es un jugador fundamental en su sistema pero al nuestro le damos palos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3366Mensaje

Khedira sería un buen medio defensivo si fuese defensivo.

Hablamos que a Illarra le pedimos más en su labor... y su labor es cortar el juego rival. Cada vez que sale, está entre los que más roba y los que más corta... y esa es su labor.

Pero es contradictorio pedirle más en su labor a un medio defensivo, y apostillar que por qué no arriesga más en la elaboración con balón... no tiene lógica.

Es de los jugadores del equipo que cuando juega, más obstaculiza al rival... ¿qué más debe hacer? ¿asistir a Ronaldo y Bale?.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3367Mensaje

Otro partido, otro monton de pases atras, otro monton de pases de un metro. Sobrevalorado hasta mas no poder! El atraco de año!

Yo la verdad es que no veo que este tio detenga a nadie, hoy contra el Atletico poco trabajo, pero cuando nos han jugado partidos de intensidad es tan intrasendente.

Si no es Modric el que corre o Di Ma cuando ha jugado en el centro y hasta Alonso le pone mas intensidad teniendo 10 años mas que este inutil! :sisi: :sisi:

A este tio una media de fisico se lo va a comer con patatas y de una mordida! :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17309
Registrado: Nov-2011

#3368Mensaje

Se me ocurre que su momento de eficacia en el campo, dura lo mismo que el de Xabi Alonso cuando juegan juntos. :?
Borrar usuario 16297

#3369Mensaje

Hoy jugó muy bien en mi opinión... igual el ritmo del partido lo forzó muy poco, pero yo al menos me voy satisfecho con su rendimiento.

Que pareciera que hay que buscarle la quinta pata al gato...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3370Mensaje

UnknownProtocol escribió:Hoy jugó muy bien en mi opinión... igual el ritmo del partido lo forzó muy poco, pero yo al menos me voy satisfecho con su rendimiento.

Que pareciera que hay que buscarle la quinta pata al gato...

El problema es que este tio juega bien solo cuando lo fuerzan poco.
Ya quiero ver a este inutil contra una media como la del Bayern por ejemplo :facepalm:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3371Mensaje

En un equipo no pueden brillar 11 tíos. Algunos jugadores tienen la función del tapón de una bañera: sin ellos no hay agua. A mi me parece un grandísimo suplente (por ahora, en dos meses quizás el titular).
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3372Mensaje

Rociero escribió:En un equipo no pueden brillar 11 tíos. Algunos jugadores tienen la función del tapón de una bañera: sin ellos no hay agua. A mi me parece un grandísimo suplente (por ahora, en dos meses quizás el titular).
Pues cuando ponian eso mismo que tu has puesto en el hilo de Khedira la mayoria decian que era un paquete.
Yo sigo sin ver que Illara sea algo fuera de este mundo o que mejore mucho al aleman, por algo Carletto tenia al otro de titular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91763
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3373Mensaje

hitzeko escribió:Khedira sería un buen medio defensivo si fuese defensivo.

Hablamos que a Illarra le pedimos más en su labor... y su labor es cortar el juego rival. Cada vez que sale, está entre los que más roba y los que más corta... y esa es su labor.

Pero es contradictorio pedirle más en su labor a un medio defensivo, y apostillar que por qué no arriesga más en la elaboración con balón... no tiene lógica.

Es de los jugadores del equipo que cuando juega, más obstaculiza al rival... ¿qué más debe hacer? ¿asistir a Ronaldo y Bale?.
A ver, no te líes. Tu lo comparas con Makelele y en lo defensivo y en lo físico está a mil años luz. Entonces resulta que como es escuchimizaillo y casi nunca gana un choque, pues se dice que tiene más o menos toque de balón. Pero no, juega atrás casi siempre.

Lo de obstaculizar si que es ya de los Khedibiebers. Sigue robando más Modric y Alonso, y casi DiMa. Aunque es cierto que se ha marcado partidos correctos, cumpliendo bien. Pero la sensación general es que no te va a valer contra medias potentes de verdad.

Para mi, que he empachado un huevo con el medio defensivo, Illarra es mejor que nada, es un medio que cubre campo dentro de lo que le permite su potencia, lucha y no se complica, correcto, pero no le veo fondo y físico para que sea exactamente lo que pedimos. Igual si lo mandamos un par de meses a la NBA...
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3374Mensaje

latinrus escribió:
Rociero escribió:En un equipo no pueden brillar 11 tíos. Algunos jugadores tienen la función del tapón de una bañera: sin ellos no hay agua. A mi me parece un grandísimo suplente (por ahora, en dos meses quizás el titular).
Pues cuando ponian eso mismo que tu has puesto en el hilo de Khedira la mayoria decian que era un paquete.
Yo sigo sin ver que Illara sea algo fuera de este mundo o que mejore mucho al aleman, por algo Carletto tenia al otro de titular.
Es que a mi Khedira no me parece un paquete.

Entre los dos me quedo con Illarra, más técnico que el alemán.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3375Mensaje

Lo comparo con Makelelé en la labor que hacen. No es ni interior, ni creador, ni nada de eso. Es un medio defensivo.

No entiendo tampoco tu insistencia con Khedira... hablamos de aportar, e Illarra aporta. No sé dónde pone que Alonso o Modric roban por tónica más que él, ya que no es tan habitual como ellos y cuando lo es, en ese apartado suele destacar.

Hoy por ejemplo, ha sido, repito, el que más ha robado y menos ha perdido. Y esa es su labor y la que hace siempre. Que asegure el pase o busque dársela a los que realmente deben mover el equipo es otra parte de el juego que se requiere en el pivote defensivo.

Lo de tener una bola de cristal... también se decía que Di María fallaría en su primer partido serio y hacían falta, curiosamente, gente como Illarra o Casemiro para completar la media. Pues en el primer partido fuerte, el argentino dejó con dos palmos a muchos, y espero que Illarra tenga también la oportunidad de hacerlo porque de pivote tiene muchas cualidades.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#3376Mensaje

Obstaculizar al rival, eso lo eh escuchado antes en el tema de Khedira. O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3377Mensaje

Creo que a Khedira se le justificaba con palabras su falta de números y juego. A Illarra los números le justifican solo. No sé qué perra ha dado con esa comparativa la verdad, cuando es patente que el vasco no es palabrería barata.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91763
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3378Mensaje

hitzeko escribió:Lo comparo con Makelelé en la labor que hacen. No es ni interior, ni creador, ni nada de eso. Es un medio defensivo.

No entiendo tampoco tu insistencia con Khedira... hablamos de aportar, e Illarra aporta. No sé dónde pone que Alonso o Modric roban por tónica más que él, ya que no es tan habitual como ellos y cuando lo es, en ese apartado suele destacar.

Hoy por ejemplo, ha sido, repito, el que más ha robado y menos ha perdido. Y esa es su labor y la que hace siempre. Que asegure el pase o busque dársela a los que realmente deben mover el equipo es otra parte de el juego que se requiere en el pivote defensivo.

Lo de tener una bola de cristal... también se decía que Di María fallaría en su primer partido serio y hacían falta, curiosamente, gente como Illarra o Casemiro para completar la media. Pues en el primer partido fuerte, el argentino dejó con dos palmos a muchos, y espero que Illarra tenga también la oportunidad de hacerlo porque de pivote tiene muchas cualidades.
Es que con un BUEN MEDIO defensivo igual no hace falta meter un trivote o a DIMA de parche como interior. ¿Te ves una media Alonso o Modric con Illarra pelada? ¿A que no? Pues eso...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17309
Registrado: Nov-2011

#3379Mensaje

benosteles escribió:Obstaculizar al rival, eso lo eh escuchado antes en el tema de Khedira. O_o

...y en el de monsieur l'empané :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3380Mensaje

:roll:

Yo creo que si el chico no gusta aún haciendo buenos partidos, no merece la pena seguir. Y más que a Khedira, repito que esto me recuerda a lo de Makelelé... no crea, no hace bicicletas, no se asoma al área rival... no me gusta. Por mucho que robe, defienda u obstaculice.
Responder