Adel Taarabt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#341Mensaje

Málaga: Sopesan el fichaje de Taarabt

Imagen

El mediapunta Taarabt tiene muy claro donde acabará, por ahora en la Premier League, una Liga donde jugaría muchos minutos debido a que el marroquí tiene clase más que suficiente por ir jugando regularmente en el equipo donde esta, el Queen´s Park Rangers que es uno de los que le tienen en plantilla.

Con ello tanto la Lazio como el Málaga quieren hacerse con el fichaje de Taarabt que es uno de los peloteros de la Liga Inglesa donde milita desde hace algunas temporada y lo ha hecho en la Segunda División además de ahora en la Primera donde esta haciendo unas buenas campañas

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... arabt.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#342Mensaje

Arsenal ofrecerá 14M€ por el fichaje de Taarabt

Imagen

Los gunners andan buscando un centrocampista ofensivo que pueda actuar en distintos puestos de arriba, entre ellos el de mediapunta o bien el de volante izquierdo y Taarabt cumple el perfil al tener un grandísima zurda, buen regate además de buen tiro lejano al disponer de precisión en centros y chutes. El QPR, conocido como Queen´s Park Rangers podría venderle alla por el mes de Enero por una cantidad la cual llegaría a ser de casi 10 millones de euros, un buen capital si se mira que es de los mejores de la Premier League con gran diferencia.

No ha llegado la oferta

Si no llega a ofrecer los 10 kilos que piden este no saldrá, por lo que el fichaje de Taarabt se complica por parte del Arsenal quien tiene previsto firmar por lo menos un jugador de tipo ofensivo y se quiere llegar a cumplir los objetivos que pasa por la contratación de un futbolista que tenga el perfil de ” Cesc Fàbregas “. La llegada de este nunca será fácil y menos si no son capaces de convencer a este que no quiere moverse hasta el mes de Junio, cuando por fin tenga el poder y la decisión de ir a otro equipo de calidad como podrá serlo la entidad de Londres


http://www.nuevofutbol.com/2011/10/04/a ... e-taarabt/
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#343Mensaje

arsenal :evil:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#344Mensaje

Hace unos días leí que lo cambiaron en el descanso en un derby londinense y que se duchó y se piro en un autobús público para su casa, creo recordar que fué contra Fulham, muy bien no debe de andat del morrillo. :lol: :lol:
anasito7
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2011

#345Mensaje

este es un de los mejores jugadores de afirca.fue el mejor jugador de la segunda division :D ingles pero en el madrid no tiene su sitio es mejor ek se vaye a jugar en el malaga o en el sevilla.
[youtube][/youtube]

aki os dejo un video.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#346Mensaje

¿ Málaga vuelve por el fichaje de Taarabt ?

Imagen

Nuevamente desde Inglaterra situan el fichaje de Taarabt con el Málaga al saberse que el QPR vende a su máxima estrella de solamente 22 años que dejará la entidad después de ascenderle hace poco más de unos meses. El propio futbolista habla de los motivos por los que sale de una de las disciplinas con menos dinero en la Premier League.

Según ha sabido The Sun este dijo lo siguiente: "Voy a abandonar la disciplina del QPR cuando se abra el mercado de fichajes en invierno", aclara el volante zurdo quien dice que son problemas económicos y se sabe que no ha cobrado lo que debería hacer unos meses y esto le ha mosqueado mucho al marroquí que juega de interior.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... arabt.html
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#347Mensaje

Hoy



8-)
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#348Mensaje

me encantaria verlo en el malaga!!
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#349Mensaje

realvs007 escribió:Hoy



8-)
soy yo el short parece mas de la decada de los 70?! y muy buen gol!!
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#350Mensaje

nicolasandres escribió:
realvs007 escribió:Hoy



8-)
soy yo el short parece mas de la decada de los 70?! y muy buen gol!!
:lol: :lol:

Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#351Mensaje

Me encantaría que viniera a España a un Villarreal o el mismo Malaga porq cuando los equipos se cierran este chico tiene un poco de Cr7 y te destapa y hace huecos q otros no pueden abrir, y no es tan caro por 7m€ se va.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#352Mensaje

a mi me gusta mucho no mucho para el RM pero si para el valencia, villareal, malaga o sevilla
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#353Mensaje

Via libre por Taarabt

Imagen

El Queen Park Rangers ha dado vía libre a Taarabt para abandonar el club londinense en el mercado de invierno. Si la semana pasada el jugador anunció que cambiaría de equipo el próximo mes de enero por "razones financieras", la respuesta del manager inglés Neil Warnock no se ha hecho esperar. El entrenador afirmó que "si un jugador quiere irse, puede irse. Nunca he tenido un problema con eso". El club inglés parece así no poner ningún impedimento a la marcha de su máxima estrella si ésta no se encuentra a gusto con su salario.

El marroquí, de 22 años, ha sido vinculado en diversas ocasiones con el Real Madrid. El conjunto blanco lleva siguiendo durante varias temporadas las evoluciones de Taarabt. El interés es real y siempre ha estado ahí, lo único que nunca se ha llegado a consolidar en forma de cualquier tipo de oferta al QPR. Los merengues estarán atentos a los movimientos que se produzcan en los próximos meses aunque todo apunta al Paris SG como el club más interesado en hacerse con los servicios del joven futbolista. En este sentido se refirió el manager de los londinenses al ser preguntado por la existencia de alguna oferta, "en todo el debate que había sobre las ofertas que nosotros habíamos recibido, he de decir que nunca he visto una oferta supuestamente magnífica del París SG. Yo sé lo que ofrecían y lo que nosotros pagamos al Tottenham en su momento, no nos quedaría ni para cacahuetes". Así de contundente se mostró Warnock al ser cuestionado sobre una gran oferta del conjunto parisino.

El futuro de Taarabt se resolverá en las próximas semanas aunque se da por seguro que este está lejos del Loftus Road. El París SG siguen siendo los favoritos para llevarse al jugador pero habrá que estar atentos a la determinación que toma el Real Madrid. Si el conjunto blanco decide meterse de lleno en la puja, la historia podría pegar un cambio radical. El club maneja unos excelentes informes por el futbolista, apodado el Zidane de Marruecos, y la decisión es de Mourinho, aunque es muy poco probable que el luso se vaya a meter en una guerra por este jugador en el mercado de invierno.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#354Mensaje

pues ojala tenga webos el Madrid y se traiga a este chico.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#355Mensaje

steven2409 escribió:pues ojala tenga webos el Madrid y se traiga a este chico.
:rezar:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#356Mensaje

steven2409 escribió:pues ojala tenga webos el Madrid y se traiga a este chico.
tú lo has dicho ójala :rezar: :rezar: :rezar:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#357Mensaje

nicolasandres escribió:me encantaria verlo en el malaga!!
Y a mi tambien, daría un gran salto de calidad al equipo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#358Mensaje

Vi una parte del partido del QPR hoy, entró en el segundo tiempo y se le vio bien, muy participativo, ¿por qué no empieza de titular?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#359Mensaje

santiago90c escribió:Vi una parte del partido del QPR hoy, entró en el segundo tiempo y se le vio bien, muy participativo, ¿por qué no empieza de titular?

Porq el a dicho q se ira en diciembre, ( no le sento bien esas palabras al técnico, pero asta hoy no es titular ) ya q el chico desde que inicio la premier fue la primera vez que salio de reserva, pues ojalá salga al Madrid o al Malaga, yo lo que quiero es que tenga minutos en España y demuestre que tiene nivel para jugar en España.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#360Mensaje

steven2409 escribió:
santiago90c escribió:Vi una parte del partido del QPR hoy, entró en el segundo tiempo y se le vio bien, muy participativo, ¿por qué no empieza de titular?

Porq el a dicho q se ira en diciembre, ( no le sento bien esas palabras al técnico, pero asta hoy no es titular ) ya q el chico desde que inicio la premier fue la primera vez que salio de reserva, pues ojalá salga al Madrid o al Malaga, yo lo que quiero es que tenga minutos en España y demuestre que tiene nivel para jugar en España.
Capacidad tiene, pero habría que verlo jugar regularmente contra equipos serios, una lástima que no juegue en la Premier.
Responder