Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#3441Mensaje

Los equipos de mi país son tan malos que en vez de ver un equipo... normal, te quedas con el Pateti y Pathetic. Lo único que espero que ambos se jugarán en Tel Aviv (por el estado del cespeT creo que sí) y que las entradas no serán tan caras. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3442Mensaje

Lo que están haciendo con Llorente es ridículo...Al final espero que se vaya gratis. En realidad es mejor para Fernando Llorente, porque las ofertas si llega gratis van a ser mucho mejores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3443Mensaje

Urrutia: "No entiendo que se pite a ningún jugador".

Que irónico :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3444Mensaje

Urrutia: "El Athletic valora emprender acciones legales ante el Bayern"
"El jugador pasó reconocimiento médico con el club alemán sin consentimiento del club
".


Madre mía si esto lo hace con el Bayern...si lo llega fichar el RM... :facepalm:
jotajota
Mensajes: 31
Registrado: Abr-2012

#3445Mensaje

esos comentarios de vender a llorente, de secuestrar jugadores, de fracaso del proyecto, etc a ver si opináis lo mismo del triston que va a hacer lo mismo que han hecho en el athletic... se cree que esta por encima del real madrid...
como esta triste, no se siente respaldado ni por el club ni parte de sus compañeros, habrá que dejarle salir no? tiene derecho a aspirar a un lugar donde se sienta más valorado, no creeis?...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3446Mensaje

jotajota escribió:esos comentarios de vender a llorente, de secuestrar jugadores, de fracaso del proyecto, etc a ver si opináis lo mismo del triston que va a hacer lo mismo que han hecho en el athletic... se cree que esta por encima del real madrid...
como esta triste, no se siente respaldado ni por el club ni parte de sus compañeros, habrá que dejarle salir no? tiene derecho a aspirar a un lugar donde se sienta más valorado, no creeis?...
El tristón no se quiere ir, quiere otras cosas pero no irse, los vuestros se escapan y pierden dinero con tal de irse y si quieren irse del RM saben lo que tienen que hacer pero va a ser que no.
8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3447Mensaje

Al menos los dirigentes de nuestro club no hace el ridìculo día sí y día también, entre otras.cosas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3448Mensaje

Y digo yo, ¿cuál es el plan para Llorente? :?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3449Mensaje

Me recuerda a Castro con los cubanos que se fugan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3450Mensaje

Seguro que esto sólo lo harían con el Real Madrid, seguro, decían algunos...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3451Mensaje

otro empujoncito para seguir siendo "diferentes" y "singulares"

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, ha defendido hoy que se mantenga el acuerdo logrado entre las instituciones y el Athletic para la financiación de la construcción del nuevo San Mamés y que el club no aporte más ahora tras haber recibido 40 millones por la salida de Javi Martínez.

El coste previsto de la construcción del nuevo campo asciende a 218 millones de euros, de los cuales el Gobierno Vasco, la Diputación de Vizcaya y Kutxabank aportarán 55 millones cada uno, el Athletic 42 millones -en los que se incluye el valor de los terrenos del actual campo- y el Ayuntamiento de Bilbao 11 millones -que corresponden a licencias e impuestos de obra-, según el acuerdo alcanzado entre las partes.
jotajota
Mensajes: 31
Registrado: Abr-2012

#3452Mensaje

un campo nuevo que generara más ingresos en ciudad, diputación y por ente gobierno vasco de los costos que supone... 10.000 socios más(sin necesidad de hacer campaña de captación) pagando impuestos y aumentando la recaudación, mayor visita de público de otros equipos que aumentaran considerablemente los negocios de los alrededores, capacidad para organizar finales europeas y otros grande eventos... que darán benecios muy ostensibles no solo al club a medio y largo plazo.

y sin que exista un fin lucrátivo personal como en otros casos famosos como los de florentino perez, jesus gamper, pedro villarroel, que con dinero público han hecho los mayores pelotazos urbanísticos de la historia... como bien explican en los siguientes articulos

http://elpais.com/diario/2006/11/13/esp ... 50215.html

http://marconi.over-blog.es/article-flo ... 62757.html
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#3453Mensaje

LQDY escribió:otro empujoncito para seguir siendo "diferentes" y "singulares"

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, ha defendido hoy que se mantenga el acuerdo logrado entre las instituciones y el Athletic para la financiación de la construcción del nuevo San Mamés y que el club no aporte más ahora tras haber recibido 40 millones por la salida de Javi Martínez.

El coste previsto de la construcción del nuevo campo asciende a 218 millones de euros, de los cuales el Gobierno Vasco, la Diputación de Vizcaya y Kutxabank aportarán 55 millones cada uno, el Athletic 42 millones -en los que se incluye el valor de los terrenos del actual campo- y el Ayuntamiento de Bilbao 11 millones -que corresponden a licencias e impuestos de obra-, según el acuerdo alcanzado entre las partes.
Hay comunidades que apoyan más a sus equipos que otras recalificando ciudades deportivas, financiando fichajes, estadios... Así va España, entre otras cosas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3454Mensaje

pues nada, que se dediquen a construir y regalar casas más grandes a los contribuyentes y así les pueden cobrar más IBI.
Así da gusto ser "diferente" y "singular".
Menudo pelotazo, cambian un campo valorado en 40 mill, y les dan otro de 215 mill. por la cara.
Luego ponen a Bielsa de encargado de obra y se aseguran de acabar en fecha. Menudo chollazo.
Lloran un poquito: "es que somos diferentes", "es que somos singulares", y encima habrá que tenerles pena y admiración.
Última edición por LQDY el Mié Sep 05, 2012 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3455Mensaje

aupamaños escribió:
LQDY escribió:otro empujoncito para seguir siendo "diferentes" y "singulares"

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, ha defendido hoy que se mantenga el acuerdo logrado entre las instituciones y el Athletic para la financiación de la construcción del nuevo San Mamés y que el club no aporte más ahora tras haber recibido 40 millones por la salida de Javi Martínez.

El coste previsto de la construcción del nuevo campo asciende a 218 millones de euros, de los cuales el Gobierno Vasco, la Diputación de Vizcaya y Kutxabank aportarán 55 millones cada uno, el Athletic 42 millones -en los que se incluye el valor de los terrenos del actual campo- y el Ayuntamiento de Bilbao 11 millones -que corresponden a licencias e impuestos de obra-, según el acuerdo alcanzado entre las partes.
Hay comunidades que apoyan más a sus equipos que otras recalificando ciudades deportivas, financiando fichajes, estadios... Así va España, entre otras cosas.
no sé, pero que te regalen 180 mill por todo el morro, me parecen muchos millones con la que está cayendo. En fin. todo sea por conservar algo "diferente" y "singular"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3456Mensaje

El campo nuevo lo sigo pagando yo, como el resto de la población vasca ¿para qué usar ese dinero si ya nos lo quitan a nosotros?. :roll: Qué cosas decís.

No obstante, espero que me reserven una butaca para verlos aunque sea jugar contra el Castilla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3457Mensaje

De Marcos: "El Athletic es una religión"

De esto a pasar a ser una secta sólo falta que el Papa los excomulgue.
Pues nada, que aprovechen y jueguen la liga vaticana, lo mismo, algún año, les da para llegar a la champions, eso sí, puede que tengan que jugar con sotana, o con la vestimenta propia de su "religión".
Yo creo que a este jugador le ha confundido el jugar en un campo con nombre de santo "San Mamés". De ser así, nosotros también podríamos decir lo mismo, también jugamos en un campo con nombre de santo "San Tiago Bernabeu".
Lo malo de estas cosas es que alguno se lo acabará creyendo de verdad, que ya se sabe lo peligroso que son los fanatismos "religiosos".
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3458Mensaje

Lo que nos faltaba... Como no está ya fanatizada esa afición por la política ahora que se crean también una religión propia :facepalm:
jotajota
Mensajes: 31
Registrado: Abr-2012

#3459Mensaje

Jose Mourinho "los madrid barca son una bendición" la religión se ha afianzado también en el real madrid por lo que veo... :
y por cierto KUTXABANK = Mayor patrocinador del Athletic, es la bbk... no es ningún ente público como das a entender es una empresa privada que patrocina al club desde hace decenas de años...

fanatismos y religión siempre han estado mezclados en el futbol... como bien se demuestra en este video de un misa dominical en un campo de juego no faltan las ostias sagradas para bendecir al contrario, con el apoyo incondicional de sus fánaticos seguidores... parar la imagen a los 40-42 segundos, la cara de felicidad de las chavalas es única :meparto: y el resto sacando fotos :lol: para servir de ejemplo del nuevo testamento... grandioso documento religioso... y no falta la despedida con aplausos y agitando los brazos del resto de parroquianos, como homenaje al cura pepe...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3460Mensaje

me mondo, me parto y me troncho
Responder