PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#3561Mensaje

Si yo fuera el entrenador del Madrid y por lo poco visto ayer, Militao en estos momentos, estaría por encima de Ramos sin ninguna duda
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#3562Mensaje

Pues perdonad que yo no viera un 352 ni nada por el estilo. Yo vi en el once a Marcelo, Ramos, Varane, Militao y Carvajal, y ninguno de ellos es centrocampista, dos son laterales y TRES son centrales (jugsdores que compsrten defensa con los laterales y la efectuan actuando en el centro de la zaga). Zidane ni es de la escuela de Guardiola ni de Cruyff ni nada por el estilo. Es de la escuela de Lippi, de la Juventus, del estilo defensivo, y si, fue muy buen jugador con mucho talento. Tambien es cierto que quizas por mucho tiempo sea el unico entrenador con 3 champions consecutivas. Pero, eso excluye la mala gestion de equipo y plantilla (por no hablar del agravio economico que esta generando la baja casi gratuita de jugadores omo Bale o James)? No hay mas ciego que un forofo. Por cierto, estoy cansado de ganar la champions por ser la unica competicion en la que se compite.

Zidane = Lucas Alcaraz
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#3563Mensaje

Mendy, Asensio, Brahim (lesión)
Sergio Ramos (precaución)
James, Mariano (no cuentan)


Bale entra a la convocatoria.

Todo poderoso señor titularisimo Lucas por la derecha :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3564Mensaje

Veremos como dispone hoy el mediocampo Zizou, por primera vez tiene a la CKM disponible... :?:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3565Mensaje

¡Alguien recuerda que hoy jugamos a las 20:00 en Roma?

Partido clave después de dos victorias contra equipos de tabla media, hoy comprobaremos si vamos a más de verdad o seguimos en punto muerto. La Roma no conoce la derrota en pretemporada, un equipo ofensivo y atrásalgo inconsistente. El partido promete goles. Veremos la disposición táctica de Zidane, que no termina de encontrar ni el sistema ni al 11.

Jugadores a seguir:

Courtois: Si el Madrid quiere empezar con opciones en la liga, necesitamos al belga en modo crack, un portero determinante te va a dar muchos puntos. Que hoy tenga una actuación brillante es esencial para la confianza de todo el equipo.

Modric: No participó en las victorias de pretemporada, quitando unos buenos minutos contra el Arsenal no aportó gran cosa. Mucha gente pide su salida del equipo. Hoy es el día para demostrar que puede seguir como titular o pasar al banquillo.

Jovic.No es grave pero si preocupante su inicio en el Real Madrid. Muy desaparecido en todos los aspectos. Yo le pondría hoy de titular. Si sigue con la tónica de siempre, traspasar a Mariano puede ser el error clave de esta temporada. No podemos quedarnos con Jovic únicamente de recambio de Benzema si el serbio anda stand by.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#3566Mensaje

Hoy vuelve a jugar el trio calavera, con Isco en el tridente del ataque.
Me da que hoy será un partido aburrido, quizás veamos más cosas de hazard, pero sigo pensando que este centro del campo está muerto y necesitamos a un jugador cómo van de beek y quitar ya a Modric. En lugar de Isco, probaría a hazard en la media punta y a Benzema y jovic como delanteros
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#3567Mensaje

Lo de juntar a Karim y Jovic mucho no me convence,me parece restar al equipo.Yo probaría a Jovic en punta,sin Benzema,aunque eso es un sacrilegio para Zidane.Podria hacer una prueba,aun estamos a tiempo.

HAZARD
BALE VINICIUS
JOVIC.

Por probar nada se pierde.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#3568Mensaje

A falta de centrocampistas reinventamos a hazard.
A este paso, si llega Neymar vamos a jugar con un 3-2-5
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#3569Mensaje

Es un probar a ver como funciona.Veamos a Hazard mediapunta con libertad total,bien abiertos en banda Vinicius y Bale,arriba al espacio Jovic.Quizas no sirva este posible ataque,pero se trata de poner en danza las piezas que dispone,y ver si ahí hay mas velocidad.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3570Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo de juntar a Karim y Jovic mucho no me convence,me parece restar al equipo.Yo probaría a Jovic en punta,sin Benzema,aunque eso es un sacrilegio para Zidane.Podria hacer una prueba,aun estamos a tiempo.

HAZARD
BALE VINICIUS
JOVIC.

Por probar nada se pierde.
Esa debería ser, jugadores desequilibrantes acompañando a un nueve de área. Así es como deberíamos jugar en ataque, cada quien conocería bien su rol y en la fase ofensiva no dependeríamos del desborde de un solo extremo, ni esperaríamos que Benzema le de todos los balones a Hazard y que este se defienda. Necesitamos un juego más equilibrado en ataque y con roles definidos y no encuentro mejor opción que esta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#3571Mensaje

Benzema bajo la apariencia de esas paredes no agiliza nada el juego,me gustaría ver a Hazard detrás de un verdadero 9,en este caso Jovic,y bien abiertos en banda pegados a la rayas de cal,dos extremos.Ya digo que es un probar y con lo que momento disponemos,lo que pasa que eso es inviable con un Zidane.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3572Mensaje

A mí me da que hoy Isco es suplente... :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3573Mensaje

a ver hoy el equipo, pero no hay confianza ninguna, de todas formas donde se ven los equipos es cuando empieza la competicion, todos los años hay equipos con grandes resultados en pretemporada y luego en competicion nada de nada, y tambien jugadores que hacen pretemporadas y cuando empieza lo de verdad desaparecen.

en vigo tendremos la mejor muestra de a donde vamos
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3574Mensaje

Isco ha estado mal en esta pretemporada, de más que sí es suplente, el problema es que toda la media ha estado mal. :facepalm:

Y nosotros insistiendo con extremos por izquierda. :facepalm:
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#3575Mensaje

En Vigo empezaremos a tirar la liga. He leído una noticia de que se va a esperar a los resultados de los primeros partidos de liga para decidir si fichar o no. Entonces, si el equipo pierde, ya partimos con desventaja, y si el equipo gana no se ficha a nadie?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3576Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:En Vigo empezaremos a tirar la liga. He leído una noticia de que se va a esperar a los resultados de los primeros partidos de liga para decidir si fichar o no. Entonces, si el equipo pierde, ya partimos con desventaja, y si el equipo gana no se ficha a nadie?
Lo segundo no es una noticia, es un rumor o una suposición por parte de la prensa, seguramente malintencionado cómo el 80% de lo que se lee.
Lo primero es otra suposición tuya que espero no sea un deseo.
Yo creo que en Vigo empezaremos a ganarla fíjate.
Última edición por hector gp el Dom Ago 11, 2019 5:03 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3577Mensaje

Vaya mierda de plantilla tenemos ,deprimente

Estamos a años luz de los grandes
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#3578Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:En Vigo empezaremos a tirar la liga. He leído una noticia de que se va a esperar a los resultados de los primeros partidos de liga para decidir si fichar o no. Entonces, si el equipo pierde, ya partimos con desventaja, y si el equipo gana no se ficha a nadie?
Eso también lei yo,y de pensar hacer eso es impensable que Florentino le otorgue mucha importancia a una competición como la liga.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3579Mensaje

Barcelona ,Atleti ,Juve ,PSG ,Bayern ,Liverpool ,city ,arsenal ...mínimo esos equipos tienen más pólvora arriba que nosotros
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#3580Mensaje

j30madr escribió:Barcelona ,Atleti ,Juve ,PSG ,Bayern ,Liverpool ,city ,arsenal ...mínimo esos equipos tienen más pólvora arriba que nosotros
Sí solo fuera pólvora.
Nuestra defensa y centro del campo es de risa.
Responder