EuroLeague Basket 2012-2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#361Mensaje

A ver que no jugabamos contra un equipo de medio pelo.
Efes llevaba un balance de 5-1.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#362Mensaje

Han cambiado un poco las tornas. Partidos como el de ayer, antes de la copa los solíamos ganar.
La verdad es que no me gustó gran cosa el equipo, pero una vez más demostramos que, incluso jugando regular es muy difícil que se nos vaya el contrario. Al final acabamos mejor que ellos físicamentye y tiros más difíciles que el decisivo final ha metido Carroll.
Más que bache, veo cierto bajón (un poco lógico) del equipo y hay jugadores clave, como Mirotic o Rudy (hace buenos números, pero en todos los partidos comete más de una cagada importante) que no acaban de entonarse del todo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#363Mensaje

Yo creo que ayer el equipo tiene el mérito de remontar el partido yendo 10 abajo al descanso.
Nos mantuvimos vivos hasta el final y creo que la última jugada está bien hecha. Valía con una de 2 para forzar la prórroga, pero el triple está bien tirado y por un gran tirador. Se falló. Que le vamos a hacer.
Yo creo que debían buscar a Nico, que estaba inmenso. Acababa de meter dos canastones seguidos increibles, pero Carroll tampoco es manco.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#364Mensaje

Todo lo que sea tirar Carroll no me parece mal, pero es verdad que Mirotic llegó muy bien al final, tras estar missing total durante todo el partido.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#365Mensaje

Yo me quedo con que a pesar de ir abajo todo el partido de nuevo tuvimos el partido en nuestras manos. Espero que la suerte cambie cuando nos juguemos la Liga y la Euro League, aún así el triple de Carroll solo tenía un 80% de posibilidades de entrar, pero la mala suerte hizo lo suyo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#366Mensaje

Veo al equipo confuso y desorientado despues de la derrota en copa,en cambio los azulgranas van para arriba y encima con Tomic de estrella :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#367Mensaje

¿Hoy hay basket, no?
Viendo como está el otro grupo ya no se si es mejor quedar 1º o quedar 3º para cruzar con Montepaschi.
Claro que, ya veremos donde acaba Montepaschi.
Joder, los cruces de 4º de final van a ser brutales.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#368Mensaje

Llego ahora, ¿cómo vamos?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#369Mensaje

77-72, victoria que nos pone líderes
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#370Mensaje

David_RM escribió:77-72, victoria que nos pone líderes
No hay manera de ganar de forma holgada.
Menuda racha de triples los alemanes el rato que yo vi.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#371Mensaje

assvak escribió:
David_RM escribió:77-72, victoria que nos pone líderes
No hay manera de ganar de forma holgada.
Menuda racha de triples los alemanes el rato que yo vi.
No vi el partido (las cañas de los viernes son sagradas), pero me da que hemos perdido frescura.Tampoco pasa nada. Es normal este bajón y el palo de copa fue duro. Recuerdo la liga que ganamos con Plaza y también pegamos un bajonazo por estas fechas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#372Mensaje

Esta tarde a las 20:45
REAL MADRID - BROSE
Real Madrid TV

Partido que debe ser un trámite. A ver si Rafa sigue mostrando detalles y progresión que nos hace falta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#373Mensaje

zam escribió:Esta tarde a las 20:45
REAL MADRID - BROSE
Real Madrid TV

Partido que debe ser un trámite. A ver si Rafa sigue mostrando detalles y progresión que nos hace falta.
Hello again, zam.
Y hoy a ganar en plan tranqui.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#374Mensaje

Real Madrid 76 Brose B. 73

Victoria con triple sobre la bocina con el último del grupo. En casa.

Llevamos mes y medio jugando fatal, cada partido, sea el rival que sea, se convierte en un suplicio que a veces se soluciona medio bien en el último cuarto y otros como hoy ni eso. Ante un rival normalito, que no tan malo como marca su clasificación, pero que se nos ha atascado terriblemente. Mucho tiempo defendiendo mal, mucho juego desordenado y algún día nos vamos a encontrar con un palo inesperado.

Nadie que destacar hoy, todos igual de planos. Estamos en momento bajo, pero al menos se va ganando salvo ante los dos huesos gordos, que venían en un momento un poco ansioso por nuestra parte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#375Mensaje

Por lo que he escuchado en la radio, nos han vuelto a humillar en la zona.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#376Mensaje

El típico partido contra la cenicienta del grupo en que sales confiado, te dejas llevar y luego a jugártela a cara o cruz. Salió cara, pero jugando realmente mal. Se defendió un poco mejor al final y con eso bastó.
El equipo no acaba de estar fino últimamente.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#377Mensaje

Andamos confiados y en Europa cualquiera te la lia, espero que sirva de lección.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#378Mensaje

Partidito de tarde

Zalgiris Kaunas vs. Real Madrid
18:45 Real Madrid TV

El EFES ayer ganó sufriendo, así que a muerte. A ver si el equipo va saliendo del bajoncito de juego ya.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#379Mensaje

Partido clave, después de los dos resultados de ayer (previsibles por otro lado).
Una pena estos alemanes que al final no se van a llevar ni una.
Unicaja y sobre todo Zalguiris pueden acabar decidiendo el grupo.
Parece que los cuatro primeros están decididos, falta saber el orden.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#380Mensaje

Me jodieron con la hora. A ver si ganamos y mejoramos un opoco la imagen de los últimos partidos de euroleague.
Responder