Mundial Brasil 2014 | España 0 - 2 Chile

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Borrar usuario 2522

#361Mensaje

¿Humillación? ¿Por qué? Es verdad estamos eliminados. Humillados tienen que estar los put... Villar y Krusty, verdaderos responsables, ya sacaron mucho pecho en las buenas, son estos dos personajillos, uno por hacer la trastada y otro por apoyarla. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#362Mensaje

Moufinger escribió:
Santillana1902 escribió:
Moufinger escribió:Callaos ya con lo de la pu.. roja, comentaristas de mierda !!! No somos la Pasionaria, somos ESPAÑA, COÑO !!!

QUE OS FOLLE UN PEZ ESPADA !
Cuando la bandera sea la tricolor y nos llamen "la morada" os gustará más? :lol: :lol:

El morado para semana santa !!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Es que no estaís conformes con ná. :meparto:
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#363Mensaje

Se acabo, bye bye al campeon.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#364Mensaje

Esperpento, ha llevado a sus amigos y ha dejado el pabellón por los suelos, ahora toca ser valiente y asumir los hechos.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#365Mensaje

A cada caída; una levantada.

Dicho esto, lo que a ustedes los españoles les debería preocupar realmente es que luego de semejante papelón mundial no haya un borrón y cuenta nueva total en la selección. Comenzando por el técnico y siguiendo por muchos jugadores que son vacas sagradas y ya no tienen el nivel para estar ahí.

Pero ánimos, tienen 4 años para recontruir todo y dar batalla en el próximo mundial. Calidad no les falta por lo que como dije, deben ponerse al 100% para buscar aires nuevos tanto en el equipo como en su cúpula.
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#366Mensaje

Un crack el de la tribuna con su tablet :lol:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12192
Registrado: Jun-2013

#367Mensaje

Cuando es el partido de vuelta :meparto:
Borrar usuario 16171

#368Mensaje

Me entristezco por ser español pero me ALEGRO por el FRACASO de Villar, Del Bosque, el clan del Jardinero, Diego Costa, Cantadillas y los put.. PERIODISTAS LAMECULOS.

Disfrutad de la eliminación, gentuza!
j30madr
Mensajes: 69216
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#369Mensaje

rupeni escribió:Esperpento, ha llevado a sus amigos y ha dejado el pabellón por los suelos, ahora toca ser valiente y asumir los hechos.
y a donde va air del bosque , si es un inutil
Borrar usuario 2522

#370Mensaje

rupeni escribió:Esperpento, ha llevado a sus amigos y ha dejado el pabellón por los suelos, ahora toca ser valiente y asumir los hechos.

Yo ya lo tengo superolvidado y a esperar la temporada de mi equipo. Ni fu ni fa. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#371Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> vaya mundial :meparto: :meparto: :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#372Mensaje

que vargas en l valencia no las ve??..por favor..jajaja ...que hace isco,carvajal y JUAN CRACK MUNDIAL MATA ,sin jugar??y que hacen BUSQUETS.JAVI MARTINEZ VYA TELA,JORDI ALBA,TE CAGAS,AZPILICUETA ,IMPRESIONANTE...INIESTA,PEDRO,ALONSO..PERO DEL BOSQUE SI TE HS LLEVAO A LOS MAS TRONCOS DE TODA ESPAÑA ¡¡¡QUE MALOOOOOOOO,ZASSSSSSSSSSSSSSS PARA DEL BOSQUE,PAQUETE.
Borrar usuario 6897

#373Mensaje

No era muy difícil adivinar este final,no en el segundo partido,pero llegaría sin duda,los que no se dieron cuenta fueron el marques y los periodistas abducidos,todavia se lo están preguntando :meparto:
j30madr
Mensajes: 69216
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#374Mensaje

sixto escribió:
rupeni escribió:Esperpento, ha llevado a sus amigos y ha dejado el pabellón por los suelos, ahora toca ser valiente y asumir los hechos.

Yo ya lo tengo superolvidado y a esperar la temporada de mi equipo. Ni fu ni fa. :sisi: :sisi: :sisi:
exacto ,a esperar el 14 julio
Borrar usuario 16133.

#375Mensaje

Eso si, ahora estamos todos obligaos segun la prensa de darles las gracias por todo lo que han hecho antes.
A partir de ahora pueden hacer lo que les salga de las pelotas y todos callados no los molesteis.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12192
Registrado: Jun-2013

#376Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Esperpento, ha llevado a sus amigos y ha dejado el pabellón por los suelos, ahora toca ser valiente y asumir los hechos.
y a donde va air del bosque , si es un inutil
Dejará de ser el seleccionador pero seguro le pondrán en algún cargo vitalício en la federación para no dejar de mamar de la teta.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#377Mensaje

sixto escribió:¿Humillación? ¿Por qué? Es verdad estamos eliminados. Humillados tienen que estar los put... Villar y Krusty, verdaderos responsables, ya sacaron mucho pecho en las buenas, son estos dos personajillos, uno por hacer la trastada y otro por apoyarla. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A Villar y a Krusty se la suda: ellos ya han cobrado. Si se fueran al paro, seguirían siendo millonarios.

Por cierto, La Roja ha ganado la posesió... :facepalm: (algún día volverá la España que no es eliminada en el segundo partido de la fase de grupos)
j30madr
Mensajes: 69216
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#378Mensaje

en el 1970 lo haremos mejor , este 1966 ha sido muy malo :sisi:
Borrar usuario 6897

#379Mensaje

sixto escribió:
rupeni escribió:Esperpento, ha llevado a sus amigos y ha dejado el pabellón por los suelos, ahora toca ser valiente y asumir los hechos.

Yo ya lo tengo superolvidado y a esperar la temporada de mi equipo. Ni fu ni fa. :sisi: :sisi: :sisi:
Eyyy,que mi equipo esta todavia vivo,no me dejéis solo cab.....
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#380Mensaje

Joder, parece mentira cómo somos. Tenemos la selección que más títulos nos ha dado en la historia: dos Eurocopas y un Mundial, algo que dudo volvamos a conseguir en la vida, al seleccionador más laureado (tanto a nivel de selección como de club), y ahora los echamos a los leones porque han perdido. Pues sí, señores, han perdido, se ha acabado un ciclo y punto, pero no es para hacer tanta sangre de los caídos. Los jugadores han llegado fundido y no han podido hacer el juego al que nos tenían acostumbrados. No es tampoco culpa de nadie si los rivales estaban mejor físicamente y han sido mejores. Se felicita a los que han ganado y nos vamos para casa, pero con orgullo, porque seguimos siendo los campeones del mundo. Es duro, porque antes que de cualquier club, todos somos españoles, pero hay que sentirse orgullosos de esta selección por lo que nos ha dado. Cuando pasen algunas décadas y se recuerden los logros de esta selección, nos daremos cuenta de lo que han hecho.
Cerrado