Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#381Mensaje

Mi cuadro sigue siendo el mismo que era,pienso que se puede mejorar pero no sin doblar gastos.
Segun Florentino este año van ha hacer un esfuerzo y estan dispuestos a traer hasta 3 jugadores denominados Crack asi que estos son los mios:

..............................................................Casillas

S.Ramos....................................Pepe...........................R.Albiol.....................................Clichy

..............................................Lass...........................X.Alonso

C.Ronaldo...................................................kaka........................................................Ribery

..............................................................Higuain


Suplentes:

.............................................................Codina

Opare........................................Metzelder......................Garay......................................Marcelo

................................................Gago.........................Parejo

Granero.....................................................Sneijder.....................................................Robben

...............................................................Negredo


Todabia nos quedarian puestos para algun canterano mas Huntelaar,y claro por cojones hay que dejar una ficha para Raul porque ese no se va ni de coña.
Yo cambiaria a Joao Moutinho por X.Alonso,para mi es muuuucho mejor y es mas joven,lo mas normal sera verlo este año jugar en el Barcelona que suele estar mas avispado que nosotros y ya aposto fuerte por el esta temporada.
Otra opcion es Gourcouff para ese puesto,a mi me gusta mas el portugues pero bueno creo que ese es un puesto fijo porque X.Alonso jugara en el madrid este año,al menos bajo mi punto de vista.

Tambien pienso que este año se podria dejar a Higuain en punta,parece poco un delantero en el Real madrid...pero con Kaka de media punta,aunque tambien construya,y CR y Ribbery en las bandas no va ha hacer falta tener dos desde mi punto de vista,asi tienes dos centrocampistas duros como son X.Alonso y Lass,o como podria ser J.Moutinho,la opcion Gourcuff es mas de jugones y quizaas mas lo que le tira a Pellegrini.
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#382Mensaje

Veo muy importante tambien que se hable de las bajas: Florentino hablo el otro dia de 10 bajas aprox. Cuales creeis que seran estas?

Yo voto por lo siguiente:

Dudek- Edad y escasa participación del portero suplente del Madrid.
Salgado- Lo obvio: Edad y sustituos de nivel (Ramos, Torres e incluso Opare)
Cannavaro- Ya esta fuera.
Javi Garcia- Canterano fracasado. Lo unico que podria salvarle seria Pellegrini y algun imprevisto con los fichajes.
Gago o Diarra- Uno de los dos se irá seguro: Alonso vendrá seguro, y está Lass, más Guti al que Valdano considera un revulsivo interesante. La recuperación de De la Red y la llegada de Felipe Melo complicaria mucho mas el panorama.
Robben- Creo que el hecho de que Pellegrini prefiera los interiores, junto sus lesiones, le condenaran.
Faubert- Sin comentarios.
Van der Vaart o Sneijder- Se irá casi seguro uno de los dos y me da miedo que Pellergini pueda preferir a Van der Vaart.
Saviola- Prescindible sin dudas.
Huntelaar-Raul, Higuain son fijos. Y podrian venir tres mas: quedarse Ruud, volver Negredo, o llegar otro (villa por ej.)

Habrá cesiones: Parejo y Drenthe

Lo que quedaria de plantilla no estaria nada nada mal: Casillas, Codina, Torres, Ramos, Pepe, Heinze, Metzelder, Marcelo, Lass, Guti, ¿De la Red?, Gago o Diarra, Sneijder o Van der Vaart, Higuain, Raul, ¿Ruud?

Mas o menos 14 jugadores (sin contar con los dudosos), que unidos a las llegadas de Garay y un portero canterano hacen 16.
Si le unimos los 6 fichajes con que se cuenta (probablemente Albiol, Alonso, Silva, Kaka, Ronaldo + Negredo)
Hacen los 22 mas algun canterano (anton, o acuña)
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#383Mensaje

hay que hacerse a la idea de una cosa:

es maravilloso estar en el real madrid(no es lo mismo estar que jugar).

cobrando un pastizal que nadie me va a ofrecer,joer,a mi no me sacan de aquí ni con agua caliente :lol: .

mas o menos,la gente con la que no se va a contar,son los efectivos de la plantilla que saben que si salen del real madrid,iran a parar a un club de menor calado,eso significa menos sueldo,por norma general.nadie quiere irse del real madrid.

si se quiere invertir dinero en jugadores,mucho dinero de echo como es el proposito ahora,se ha de sacar tambien un beneficio por los jugadores que no entran el el proyecto de la siguiente temporada.ningun club del mundo puede tener una plantilla de treinta y pico jugadores con los sueldos que paga el club.sin coemntar,que esto frena la subida de canteranos,porque por ejemplo estando heinze,no van a subir un lateral para ser suplente,tendran a este por el simple echo de que cobra un pastizal y el canterano estará en el castilla con su sueldo semi-profesional.

hablando en serio,a que jugador del real madrid le habeis oido que se quiere largar?
ni que fueran gilipollas.hay jugadores que con cierta edad,saben que ya no tienen sitio en los grandes de europa,asi que prefiern esperar su carta de libertad cobrando un pastizal de la ostia a largarse a un equipo de segundo nivel cobrando la mita en el mejor de los casos,y luego,aun podrian fichar por uno de esos equipos y buscar un buen retiro.

lo complicado no es fichar cracks con avales y dinero en caja,lo importannte para los responsables de laparcela deportiva,es colocar a estos jugaodores.ya lo dije hace mucho tiempo.

si no,recordad el caso de mc manaman,cuantas veces le dijeron que se buscara equipo?y aquel que si,que ya mismito.cobraba 800 millones de pesetas limpios,asi pasó,que hasta que acabó contrato,aquí estuvo.
y recordad una cosa,un jugador no puede ser traspasado a un equipo sin su consentimiento,osea que eso de moneda de cambio y la historia de la abeja malla,olvidaros,la ultima decision es siempre del jugaodr que firmó un contrato.

saludos foro.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#384Mensaje

pienso que pasara esto:

-------------------------------CASILLAS-------------------------

RAMOS--------------PEPE--------------?----------------------?

-------------------LASS-------------ALONSO------------------

CRONALDO------------KAKA´-----------------------RIBERY?

---------------------------VILLA--------------------------------

lo de ribery no lo tengo tan claro, habeis oido lo que ha ofrecido el chelsea? 70 kilos al bayern, yo alucino. pese a que no me gustaria fichar a cronaldo, creo que es lo que va a hacer floren.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#385Mensaje

Buf, despues de varios meses bastante ajetreados, parece que voy a poder volver al dia a dia del foro :mrgreen:
Virgildo escribió: Yo cambiaria a Joao Moutinho por X.Alonso,para mi es muuuucho mejor y es mas joven,lo mas normal sera verlo este año jugar en el Barcelona que suele estar mas avispado que nosotros y ya aposto fuerte por el esta temporada.
Otra opcion es Gourcouff para ese puesto,a mi me gusta mas el portugues pero bueno creo que ese es un puesto fijo porque X.Alonso jugara en el madrid este año,al menos bajo mi punto de vista.
Moutinho>>>Alonso??? ahí me has "matao"...
Moutinho es una de las mayores decepciones del futbol portugués en los últimos años. Jugador que apuntaba mucho, pero se está quedando en nada. No llega siquiera al nivel de De la Red o de Aquilani, mucho menos al de Xabi, sobretodo teniendo en cuenta la temporada que se acaba de marcar el vasco.
Desde luego el Barça no va a ir a por él, lo primero porque tiene ese puesto bastante cubierto, y lo segundo porque, de pescar en el sporting, seguramente se llevarían a Veloso (aunque si tuviera que apostar por qué mediocentro ficharán, lo haría por Hernanes).
Lo de Gourcouff también me deja bastante descolocado. Es cierto que es un jugador bastante creativo, pero juega de mediapunta o incluso más arriba, tipo Van der Vaart. Siempre de tres cuartos para delante, nunca al lado del mediocentro.
En cualquier caso, casi casi podemos considerar a Xabi Alonso jugador del Madrid para el próximo año.
redondo escribió:
Creo que más o menos esa debe ser la idea que tienen en la cabeza, aunque como bien dice Eric, no va a ser tan fácil deshacerse de todos esos jugadores. Lo que sí dudo mucho, es que el Madrid fiche a Melo. Bulo lanzado desde Italia como tantos otros, posiblemente para encarecer su posible fichaje por el Inter.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#386Mensaje

Ferenc escribió:Buf, despues de varios meses bastante ajetreados, parece que voy a poder volver al dia a dia del foro :mrgreen:
Virgildo escribió: Yo cambiaria a Joao Moutinho por X.Alonso,para mi es muuuucho mejor y es mas joven,lo mas normal sera verlo este año jugar en el Barcelona que suele estar mas avispado que nosotros y ya aposto fuerte por el esta temporada.
Otra opcion es Gourcouff para ese puesto,a mi me gusta mas el portugues pero bueno creo que ese es un puesto fijo porque X.Alonso jugara en el madrid este año,al menos bajo mi punto de vista.
Moutinho>>>Alonso??? ahí me has "matao"...
Moutinho es una de las mayores decepciones del futbol portugués en los últimos años. Jugador que apuntaba mucho, pero se está quedando en nada. No llega siquiera al nivel de De la Red o de Aquilani, mucho menos al de Xabi, sobretodo teniendo en cuenta la temporada que se acaba de marcar el vasco.
Desde luego el Barça no va a ir a por él, lo primero porque tiene ese puesto bastante cubierto, y lo segundo porque, de pescar en el sporting, seguramente se llevarían a Veloso (aunque si tuviera que apostar por qué mediocentro ficharán, lo haría por Hernanes).
Lo de Gourcouff también me deja bastante descolocado. Es cierto que es un jugador bastante creativo, pero juega de mediapunta o incluso más arriba, tipo Van der Vaart. Siempre de tres cuartos para delante, nunca al lado del mediocentro.
En cualquier caso, casi casi podemos considerar a Xabi Alonso jugador del Madrid para el próximo año.
redondo escribió:
Creo que más o menos esa debe ser la idea que tienen en la cabeza, aunque como bien dice Eric, no va a ser tan fácil deshacerse de todos esos jugadores. Lo que sí dudo mucho, es que el Madrid fiche a Melo. Bulo lanzado desde Italia como tantos otros, posiblemente para encarecer su posible fichaje por el Inter.
Jur!!! Moutinho una decepcion???? Por dios si es el mejor jugador del sporting con diferencia.
Trabajo en portugal y me veo todos los partidos con mis compañeros de la peña del Sporting,titular con portugal y jugador clave,el año pasado el Barcelona llego a los 20 millones por el y no me extrañaria que este año lo volviese a intentar,sera un referente en el futbol mundial,sino al tiempo.
Vamos que Veloso que es un gran futbolista...no es el que era ni de coña y hace ya dos o tres años que se dedica mas a la publicidad que al futbol,de todas maneras prefiero el peor Moutinho que el mejor Veloso.
El mismo Maldini o Valdano cuando jugamos contra ellos en copa de europa dijo que seria el nuevo Deco.

Gourcuff a jugado bastante de mediocentro este año aunque juega mas de media punta,me referia a en caso de venir,cosa totalmente improbable porque viene X.alonso jugaria al lado de Kaka y Lass jugaria solo de medio defensivo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#387Mensaje

Por cierto,se dice que el madrid ha ofrecido 30 millones de euros por Vidic,para mi junto con Pepe,Terry etc....uno de los mejores centrales de europa,seria un fichaje de 10 aunque pienso que el manchester nunca nos lo venderia...seria la pareja de lujo junto a Pepe.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#388Mensaje

redondo escribió:Van der Vaart o Sneijder- Se irá casi seguro uno de los dos y me da miedo que Pellergini pueda preferir a Van der Vaart
Escalofríos me han entrao de pensarlo killo xD Sneijder abarca muchísimo más campo que VdV y se supone que Pellegrini quiere eso. Aparte de que para mí, es mejor Sneijder.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#389Mensaje

kikolo escribió:pienso que pasara esto:

-------------------------------CASILLAS-------------------------

RAMOS--------------PEPE--------------?----------------------?

-------------------LASS-------------ALONSO------------------

CRONALDO------------KAKA´-----------------------RIBERY?

---------------------------VILLA--------------------------------

lo de ribery no lo tengo tan claro, habeis oido lo que ha ofrecido el chelsea? 70 kilos al bayern, yo alucino. pese a que no me gustaria fichar a cronaldo, creo que es lo que va a hacer floren.
Creo que en tu equipo sobra villa .. antes me traeria a silva, y lo traeria antes que ribery o que cristiano(sobre todo por su precio).. fichar a un delantero para que ?? si siempre jugara raul... de todas formas deberiamos poner en punta a higuain, el chaval, sin jugar de delantero cento marco 22 goles en liga.. dime si es para fichar a otro delantero ! ruud se recuperara, esta huntelaar, y negredo volvera.. el fichaje de villa o cualquier otro delantero pienso que es innesesario
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#390Mensaje

Que formacion querra Pelegrini?
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#391Mensaje

Noc porq hay gente poniendo jugadores q ya han fichado por otros equipos, el caso de diego, zirkov, y noc otro ya. sino estan familiarizados con los fichajes de otros equipos hay q limitarse a ponerlos, no ccreen, hay demasiados jugadores q podrian jugar en el madrid. tmbn para q comprar a jugadores como mexes, maxwell, el primero toda una muñeca y el segundo para que, ahi esta heinze, salimos igual o no.

saludos a todas y ps espero q el madid fiche a jugadores q suden la camiseta.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#392Mensaje

siempremadrid escribió:
kikolo escribió:pienso que pasara esto:

-------------------------------CASILLAS-------------------------

RAMOS--------------PEPE--------------?----------------------?

-------------------LASS-------------ALONSO------------------

CRONALDO------------KAKA´-----------------------RIBERY?

---------------------------VILLA--------------------------------

lo de ribery no lo tengo tan claro, habeis oido lo que ha ofrecido el chelsea? 70 kilos al bayern, yo alucino. pese a que no me gustaria fichar a cronaldo, creo que es lo que va a hacer floren.
Creo que en tu equipo sobra villa .. antes me traeria a silva, y lo traeria antes que ribery o que cristiano(sobre todo por su precio).. fichar a un delantero para que ?? si siempre jugara raul... de todas formas deberiamos poner en punta a higuain, el chaval, sin jugar de delantero cento marco 22 goles en liga.. dime si es para fichar a otro delantero ! ruud se recuperara, esta huntelaar, y negredo volvera.. el fichaje de villa o cualquier otro delantero pienso que es innesesario
estoy de acuerdo en casi todo de lo que dices, no asi en lo de raul, que sera suplente seguro. a mi tampoco me gusta que fichen a villa si tenemos a higuain arriba del todo, pero es lo que pasara. a robben lo van a largar, entonces eso significa que viene cronaldo. luego sobre ribery, pues estoy dudando si vendra el o silva, porque la suma que va a ofrecerle el chelsea asusta.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#393Mensaje

la alineacion que a mi me gustaria (si os fijais, florentino no tiene que soltar tanta pasta para hacer un buen equipo):

--------------------------CASILLAS--------------------------

?---------------------PEPE------------?----------------------?

----------------LASS-------------ALONSO-------------------

ROBBEN--------------KAKA´-------------------------RIBERY

---------------------HIGUAIN---------------------------------

seria fichar a dos galacticos na mas. y yo no se pa que vender a robben. hombre, si se vuelve a lesionar lo largaba, pero imaginaos que no se lesiona...ese futbolista estaria ahora entre los mejores de no ser por las lesiones. y le pongo un ? a sergio ramos porque es lamentable como ha bajado su nivel sin excusa alguno, yo lo utilizaba en la operacion ribery o cronaldo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#394Mensaje

Segun AS Pellegrini a pedido efusivamente que se fiche a Diego forlan,de hecho se ha establecido como maximo los 36 millones de euros de la clausula de Forlan para cualquier otra contratacion en esa posicion,si Villa vale mas de eso se pagara la clausula de Forlan y asi con cualquier otro delantero.
Segun Pellegrini Forlan es desde hace un par de años el mejor goleador del mundo y ha informado en el bernabeu que conociendolo como lo conoce todabia podria dar 3 años al nivel que esta mostrando y otro mas o otros dos a nivel excelente.
Se piensa que rodeado de jugadores como Kaka o CR seria imparable.

Asi que hasta ahora,si hubiese porra yo apostaria por esto que es lo que mas posibilidades tiene.


.................................................................Casillas

S.Ramos...........................................Pepe........................Garay...............................................Clichy

.....................................................Lass........................X.Alonso

C.Ronaldo.......................................................Kaka.................................................................Silva

..................................................................Forlan

25 Clichy + 25 X.Alonso + 84 CR + 65 Kaka + 30 Silva + 36 Forlan = 265 kilazos!! :shock:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#395Mensaje

----------------------------------------------------------------------I.Casillas--------------------------------------------------------------------------------------------------Maicon---------------------------------------S.Ramos-----------------------------Pepe------------------------------------------------------------------------Marcelo--

--------------------------------------------------------------------------Lass-------------------------------------------------------------------------------------------------

--Ribery----------------------------------------Kaká-------------------------------X.Alonso----------------------------------------------------------------------Higuaín--


----------------------------------------------------------------------Villa-------------------------------------------------------------------------------------------------------Banquillo:Codina,M.Torres,Garay,Metzelder,Gago?,Guti,Sneijder?,Granero,Parejo?,R. De La Red?,Raúl,Robben,Huntelar?,V.Nilstenrooy?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#396Mensaje

De lateral derecho, olvidaros de Maicon y otros jugadores... ya dejo claro en el larguero Pelegrini, que a el le encanta Sergio Ramos como lateral y no como central.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#397Mensaje

Sergio Ramos jugara de lateral sin duda,con un central tipo Vidic o Raul albiol y con un extremo por delante de el puede destacar igual que lo hizo el año pasado.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#398Mensaje

clarooo...sergio ramos es de los mejores!! solo que esta temporada no estuvo muy fino...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#399Mensaje

a ver si este año ramos esta a la altura con el equipazo que va a hacer floren. si juega al nivel de la temporada pasada yo me pensaria en largarlo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#400Mensaje

kikolo escribió:a ver si este año ramos esta a la altura con el equipazo que va a hacer floren. si juega al nivel de la temporada pasada yo me pensaria en largarlo.
Pero seamos realista
Ramos jugo igual que su equipo fatal, un nuevo ambiente y forma de trabajo cambiaran su actitud
Responder