Posibles rivales

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#41Mensaje

Es dificil confiar en un equipo que lleva 4 años sin pasar de octavos, sobre todo teniendo en cuenta que son los mismos jugadores a los que el año pasado humilló la Roma, con victoria en el Bernabéu inclusive.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

yops escribió:Es dificil confiar en un equipo que lleva 4 años sin pasar de octavos, sobre todo teniendo en cuenta que son los mismos jugadores a los que el año pasado humilló la Roma, con victoria en el Bernabéu inclusive.
Pues que quieres que te diga, yo si confio. Ademas algun año tendremos que pasar de octavos, ¿no?

Saludos.
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#43Mensaje

Soy un nuevo usuario, soy italiano y tifus Juventus, admiro el Real y me es gustado mucho vuestra ovación para Alessandro Del Piero al Bernabeu a fin partido. ¡Habría hecho el mismo por vuestro Raúl, un campeón!. Justificadas para el español pero uso a un traductor online

Espero que encontréis la Roma y la golpeéis
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

AlexDelPiero escribió:Soy un nuevo usuario, soy italiano y tifus Juventus, admiro el Real y me es gustado mucho vuestra ovación para Alessandro Del Piero al Bernabeu a fin partido. ¡Habría hecho el mismo por vuestro Raúl, un campeón!. Justificadas para el español pero uso a un traductor online

Espero que encontréis la Roma y la golpeéis
Benvenuto ;)

Yo estuve esa noche (Madrid-juve) en el estadio Santiago Bernabeu y ovacione a Del Piero.

BENVENUTO!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#45Mensaje

forzaguti14 escribió:
AlexDelPiero escribió:Soy un nuevo usuario, soy italiano y tifus Juventus, admiro el Real y me es gustado mucho vuestra ovación para Alessandro Del Piero al Bernabeu a fin partido. ¡Habría hecho el mismo por vuestro Raúl, un campeón!. Justificadas para el español pero uso a un traductor online

Espero que encontréis la Roma y la golpeéis
Benvenuto ;)

Yo estuve esa noche (Madrid-juve) en el estadio Santiago Bernabeu y ovacione a Del Piero.

BENVENUTO!
No le hagas caso, q este es de la Lazio... ;) (Aunque su firma es perfecta y estamos 100% de acuerdo)

Tanto para los q dicen q un enfrentamiento contra la Roma sería idoneo para el Real Madrid, como para los q creen q volvería a dejar en el camino al Madrid, sólo decir q la eliminatoria estaría muy abierta, pese a la vuelta ser en el Olimpico. En este momento la Roma pasa por un gran momento de resultados, y también parece q recupera su juego de la temporada pasada. Además, los lesionados Aquilani, Pizarro y Vucinic estan de vuelta, asi como Totti, Menez y Brighi en gran forma.

De todos modos, de aqui a febrero no se sabe como estaría cada uno, y a dos partidos cualquier cosa puede pasar. Yo vuelvo a repetir q prefiero a otro rival, es un durisimo escollo y no me gustaria ver a ninguno de los dos fuera de cuartos.

Saludos!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

FeR

No le hagas caso, q este es de la Lazio... (Aunque su firma es perfecta y estamos 100% de acuerdo)
:D :D :D ;) ;) ;) ;)
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#47Mensaje

¿Lacio? ¿sería laziale? ¡no! ¡soy juventino!
¿En italia el no se aprecian las dotes futbolísticas y humanas de Alex Del Piero y me he asombrado vuestra ovación :) Cosa pensada patada italiana después de Calciopoli y en particular de Milan e Inter?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#48Mensaje

AlexDelPiero escribió:¿Lacio? ¿sería laziale? ¡no! ¡soy juventino!
¿En italia el no se aprecian las dotes futbolísticas y humanas de Alex Del Piero y me he asombrado vuestra ovación :) Cosa pensada patada italiana después de Calciopoli y en particular de Milan e Inter?
Si, lo sabemos, tu eres de la Juve, el que yo digo q es laziale es el amigo "forzaguti14", y yo romanista...ah! y Abel del Milan...estan todos los grandes representados aqui.

A Del Piero se le tiene mucho aprecio y respeto, al menos yo, y eso que en los últimos dos Juve-Roma ha marcados dos grandes goles de falta.

Por cierto, que piensas del Juve-Milan del domingo?

Saludos!!
Avatar de Usuario
RadonX
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2008

#49Mensaje

Aqui hay gente que no se muy bien de que equipo es, historicamente los equipos Ingleses son los que mejor se nos dan sobre todo el Manchester,nose a que tanto miedo......que somos el Madrdi leches!!!!
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#50Mensaje

FeR escribió:
AlexDelPiero escribió:¿Lacio? ¿sería laziale? ¡no! ¡soy juventino!
¿En italia el no se aprecian las dotes futbolísticas y humanas de Alex Del Piero y me he asombrado vuestra ovación :) Cosa pensada patada italiana después de Calciopoli y en particular de Milan e Inter?
Si, lo sabemos, tu eres de la Juve, el que yo digo q es laziale es el amigo "forzaguti14", y yo romanista...ah! y Abel del Milan...estan todos los grandes representados aqui.

A Del Piero se le tiene mucho aprecio y respeto, al menos yo, y eso que en los últimos dos Juve-Roma ha marcados dos grandes goles de falta.

Por cierto, que piensas del Juve-Milan del domingo?

Saludos!!
Estaré en el estadio, soy abonado. Espero en un bonito partido, quién pierde se aleja demasiado del Inter, también en caso de nivelación.
¡Naturalmente espero en una victoria bianconera!!! :D
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#51Mensaje

nos tocara el manchester o Roma, no tendremos "suerte", aunque en la chamspions no hay rival facil, ademas tendremos la vuelta a fuera y eso es muy importante, pero lo que si estoy segura es que pasamos seguro.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#52Mensaje

También hay que recordar que este año se juega la final de la champions en el Olímpico, eso le dará una motivación extra a la Roma.


DelPiero, mucha suerte contra el Milan, ojalá les ganeis. ;)
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#53Mensaje

Este foro es del Real Madrid, no de la Juve, si kieren hablar de la Juve, abran un post que se llame "JUVENTUS FC.", y listo.

Respecto a los rivales, mejor que nos toque un grande, porque si nos toca un ekipo chico despues nos humillan y damos peor imagen, capaz contra un grande podemos dar la sorpresa. Ojala no nos toke ni la Roma ni Lyon, ni porto ni panathinaikos, si nos va a matar alguien, q sea un grande, un Liverpool, Manchester o Bayern, esos si son pedazos de rivales.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#54Mensaje

:rezar: :rezar: PANATHINAIKOS
:rezar: :rezar: OPORTO
a los italianos ni en pintura y al Liverpool tampoco, que con Benitez es como un equipo italiano
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#55Mensaje

El Lyon no nos puede tocar. Ultra4ever, ¿preferirías que nos eliminara el Manchester y aguantar al borrachín a que lo hiciera el Oporto por ejemplo?
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

Yo preferiría que nos tocará 1º oporto, 2º panathinaikos, 3º Roma, 4º Manchester, 5º Bayern, 6º Liverpool

El Manchester nos viene mejor su forma de jugar que el Bayern y Liverpool, y si me apuras lo preferiría antes que la roma.

Ojalá que para febrero estemos con más confianza y más fuertes.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#57Mensaje

ya veremos quien nos toca, no se soy de los que mejor espero y si queremos ganar esta competicion tenemos que ganarle al que sea.
Borrar usuario 4361.

#58Mensaje

yo quiero al manchester pero en cuartos y para octavos un liverpool nos caería bien para que los jugadores agarren confianza.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#59Mensaje

LLegados a este punto da igual quien toque.Se puede ganar o perder con cualquiera.La copa de europa es una competicon en la que llegando a cuartos todo el mundo tiene opciones.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#60Mensaje

Totti quiere al Madrid y yo quiero que nos toquen ellos. Aunque hayan mejorado en el calcio, están a 16 puntos del Inter, que tampoco están para echar cohetes. Y además de ser el rival más flojo (con Panathinaikos y Oporto), nos da la posibilidad de vengarnos. Lo siento por FeR, pero quiero al A.S. Roma.
Responder