Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#41Mensaje

steven2409 escribió:el farsa le quiere a diestra y siniestra para mi es buen jugador y deberia de regresar a madrid primero porque es buen jugador y segundo es porque es canterano y debe de volver ojala no se arrepienta el madrid de perder a este jugador porque es bueno espero que no se lo robe el farsa.
Si en verano van a por él es xke no tienen dinero para fichar a Cesc y nosotros podriamos aprovechar eso para ir a por él
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#42Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:el farsa le quiere a diestra y siniestra para mi es buen jugador y deberia de regresar a madrid primero porque es buen jugador y segundo es porque es canterano y debe de volver ojala no se arrepienta el madrid de perder a este jugador porque es bueno espero que no se lo robe el farsa.
Si en verano van a por él es xke no tienen dinero para fichar a Cesc y nosotros podriamos aprovechar eso para ir a por él

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: ojala ahi estas hacertado ojala vayan por el para darles un golpe de autoridad a esos perros. =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#43Mensaje

steven2409 escribió:
Javi18 escribió:
steven2409 escribió:el farsa le quiere a diestra y siniestra para mi es buen jugador y deberia de regresar a madrid primero porque es buen jugador y segundo es porque es canterano y debe de volver ojala no se arrepienta el madrid de perder a este jugador porque es bueno espero que no se lo robe el farsa.
Si en verano van a por él es xke no tienen dinero para fichar a Cesc y nosotros podriamos aprovechar eso para ir a por él

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: ojala ahi estas hacertado ojala vayan por el para darles un golpe de autoridad a esos perros. =D>
Fichan al tal Afelllay por barato más que por otra cosa y ahora se dice que van a ir a por Borja Valero,no tienen ni un pu.. duro,este verano tuvieron que pedir un crédito para pagar los sueldos de todos los empleados,están caninos,Laporta es otro como Sanz,gran gestión deportiva pero pésima gestión económica,no pueden fichar a Ces y nosotros debemos aprovechar para intentar su fichaje,si vamos a por él y nos dice un no rotundo,que le den,pero si está abierto a la posibilidad de venir al Madrid debemos aprovecharlo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#44Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:
Javi18 escribió:
steven2409 escribió:el farsa le quiere a diestra y siniestra para mi es buen jugador y deberia de regresar a madrid primero porque es buen jugador y segundo es porque es canterano y debe de volver ojala no se arrepienta el madrid de perder a este jugador porque es bueno espero que no se lo robe el farsa.
Si en verano van a por él es xke no tienen dinero para fichar a Cesc y nosotros podriamos aprovechar eso para ir a por él

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: ojala ahi estas hacertado ojala vayan por el para darles un golpe de autoridad a esos perros. =D>
Fichan al tal Afelllay por barato más que por otra cosa y ahora se dice que van a ir a por Borja Valero,no tienen ni un pu.. duro,este verano tuvieron que pedir un crédito para pagar los sueldos de todos los empleados,están caninos,Laporta es otro como Sanz,gran gestión deportiva pero pésima gestión económica,no pueden fichar a Ces y nosotros debemos aprovechar para intentar su fichaje,si vamos a por él y nos dice un no rotundo,que le den,pero si está abierto a la posibilidad de venir al Madrid debemos aprovecharlo.

mira quien manda es wegner si el dice vete el se ira pero no a cualquier presio oajala el madrid ponga 45 kilos en la mesa aunque pediran 60 pero soy sincero con tal de darle un golpe al farsa los pago ademas los vale.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#45Mensaje

Para mi, junto con Llorente, el otro jugador imprescindible que debe de venir el próximo año es Borja Valero.

De todos los jugadores que he visto, es el que mejor se adaptaría a las necesidades que tiene el Real Madrid en el centro del campo. Es cierto que Borja Valero tiene bastante de mediapunta. Pero esta temporada, lo he seguido varios partidos y está jugando en el doble pivote de centrocampista. Incluso algunos partidos ha sido el único centrocampista del equipo.

Posiblemente ahora mismo sea lo más parecido a Xavi junto con Cesc en todo el mundo. Lleva una carrera muy similar a la de Xavi, ya que hasta los 24 años no comenzó a destacar realmente. Pero en estos 2 últimos años realmente está a un nivel de fuera de serie.

Digo lo mismo que con Llorente. Es de esos jugadores que si se van a otro equipo, luego te preguntas porqué diablos no lo fichaste y te centraste en jugadores de nivel medio-bueno extranjeros cuando Borja Valero si no lo es pronto va a ser un fijo con la selección española, es el mejor jugador y el que maneja el juego del equipo que mejor fútbol de toque practica tras el Barça y el único del mundo que igualó al Barça en su propio campo con su mismo estilo...............
realmente, un jugador que alcanza ese nivel y siendo canterano y español lo tiene facilísimo para venir y para triunfar en el Real Madrid, parece mentira que no se dé por seguro su fichaje.

Luego podrá ser titular o no. Pero desde luego, Borja Valero ya reune todas las condiciones necesarias para ficharle. Además de que en principio, sí tiene opciones de hacerse con un puesto de titular ya que si se le fichase, precisamente sería para cubrir unas carencias que tiene el Real Madrid.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#46Mensaje

Pd: lo de que ahora juega mucho más retrasado (desde que Senna ya está semi-retirado) no es invento. Dejo un video que, por cierto, muestra de forma muy clara donde juega ahora Borja Valero y el excelente toque que recuerda muchísimo a Xavi Hernández y control de balón que posee ahora mismo.
Es el típico jugador que explotó con 24-25 años y lo tiene todo para llevar el mando de la selección cuando se vaya Xavi.

Recomiendo a todo el mundo que vea el video, está muy bien y se ve que es prácticamente justo lo que necesita el Real Madrid ahora mismo. Se hablaba de que el Sevilla estuvo a punto de ficharlo, y lo fichó el Villarreal. Es posible que sea caro, pero dudo que pase de los 20-25 millones de € y, con sus cualidades, no se me ocurre un jugador mejor en el mundo ahora mismo para esa posición.

No es que Borja Valero sea un fenómeno ni nada, pero es que en el mundo no hay absolutamente nada en esa posición salvo Cesc Fabregas (que por cierto me parece que Borja Valero se ajusta mucho más a lo que hace Xavi que Cesc ya que Cesc juega bastante más adelantado), y Cesc ya declaró que sólo se iría al Barça.

[youtube]k6ac-OT5Ui4[/youtube]
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#47Mensaje

Borja es y ha sido siempre un jugadorazo, tiene muchísima clase, buen toque e incluso gol. Todo un motor en el Villarreal y ya lo fue en Mallorca. En fin, es lo de siempre, todos nuestros descartes siempe acaban triunfando por ahi.
aepit

#48Mensaje

La verdad es que seria un buen fichaje y no creo que sea demasiado caro.Creo que es el tipo de jugador que necesitamos y el mas parecido a xavi.

Ojala que en verano vengan Valero y Llorente serian don fichajes estupendos, aunque Llorente lo necesitamos ahora mismo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#49Mensaje

EL Madrid no va a gastarse 20-30 millones en un tio que estuvo en la cantera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

Contra el Bilbao se salió, ví el partido en directo y hizo de todo pero no siempre es así, partidos similares se los ví hacer a Granero y Parejo en el Geta o con España s-21, también pienso cómo dice Javi18 que no creo que RM esté dispuesto a soltar 20 kilos por un tio que regalaron de la cantera, está demostrando que es un gran jugador, en la cantera era el ojito derecho de Del Bosque y yá en la s-21 se atisbaba que podía llegar, marcó un golazo que nos dió un europeo lo que pasa que de aquella había jugadores con más cartel que él y no se le dió el mérito que tenía.

Leí que Guardiola lo quería pero conociendo a Roig habrá que soltar la pasta para sacarlo de Villarreal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#51Mensaje

Yo apoyo su regreso pero cuanto costaria su regreso??? Yo si no mal recuerdo esta cedido en el villarreal y tiene una obcion de compra por 7 kios, eso creo yo pero si ya lo compro su clausula de resicion es de kilos!!! Que dicen que vuelva? Los Diarra ya no quieren estar aca yo les habro la puerta que se vayan a M. Diarra lo vendo por 4 o 5 kilos y se vende a buen precio, y con Lass me duele pero que se vaya por el mismo precio que vino por 20 kilos el tottenham los da y manu igual asi que se vayan! Y no se gastaria mucho en sus sustitutos 12 de Valero mas 5 de Parejo serian 17 kilos gastados pero se ingrsarian 20 por Lass mas 4 de M.Diarra serian 24 entrados. Querian 7 en caja no esta mala la idea o me equivoco???
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#52Mensaje

steven2409 escribió:Yo apoyo su regreso pero cuanto costaria su regreso??? Yo si no mal recuerdo esta cedido en el villarreal y tiene una obcion de compra por 7 kios, eso creo yo pero si ya lo compro su clausula de resicion es de kilos!!! Que dicen que vuelva? Los Diarra ya no quieren estar aca yo les habro la puerta que se vayan a M. Diarra lo vendo por 4 o 5 kilos y se vende a buen precio, y con Lass me duele pero que se vaya por el mismo precio que vino por 20 kilos el tottenham los da y manu igual asi que se vayan! Y no se gastaria mucho en sus sustitutos 12 de Valero mas 5 de Parejo serian 17 kilos gastados pero se ingrsarian 20 por Lass mas 4 de M.Diarra serian 24 entrados. Querian 7 en caja no esta mala la idea o me equivoco???
Es jugador del Villarreal con todas las de la ley,nada de cesiones ni opciones de recompra por nuestra parte.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#53Mensaje

rupeni escribió:Contra el Bilbao se salió, ví el partido en directo y hizo de todo pero no siempre es así, partidos similares se los ví hacer a Granero y Parejo en el Geta o con España s-21, también pienso cómo dice Javi18 que no creo que RM esté dispuesto a soltar 20 kilos por un tio que regalaron de la cantera, está demostrando que es un gran jugador, en la cantera era el ojito derecho de Del Bosque y yá en la s-21 se atisbaba que podía llegar, marcó un golazo que nos dió un europeo lo que pasa que de aquella había jugadores con más cartel que él y no se le dió el mérito que tenía.

Leí que Guardiola lo quería pero conociendo a Roig habrá que soltar la pasta para sacarlo de Villarreal.
Hombre, Borja Valero no tiene absolutamente nada que ver con Parejo ni son en absoluto similares.
¿Que tiene partidos malos? Sí, claro. Pero el día que Parejo dé pases en corto con esa precisión, la dé y se ofrezca, meta pases a 20 metros de forma continua durante un partido, retenga el balón y realice el sólo toda la salida de balón de un equipo, entonces se podrá decir que Parejo hizo un buen partido. Pero Parejo no pasa de ser un jugador que coge el balón una vez que ya salió desde atrás, y a veces mete un buen pase.

De lo que hace Parejo a lo que hace Borja Valero, no es que haya mucha distancia, si no que hay prácticamente una vida.
Yo le vi varios partidos a Borja Valero y en todos dá un nivel medio fantástico. En absoluto es un mediapunta tipo Parejo que depende del día que tenga. Borja Valero tiene una forma de jugar muy del estilo de Xavi, con unos movimientos muy interiorizados que tenga un buen partido o no, los hace siempre.

Antes el Madrid no pagaría 20-25 millones de € por un ex-canterano. Pero primero algo habrá sacado el Madrid por Borja Valero, así que eso ya habría que descontarselo a su precio, y segundo, ahora mismo, si Mouriño dice sí a Borja Valero, florentino suelta 20 millones y 30 si es necesario al día siguiente.

Aun así que pase de 20 millones ya se me antoja muy muy complicado. Así que no sería nada del otro mundo. Es un gasto casi básico para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#54Mensaje

celta de vigo escribió:
rupeni escribió:Contra el Bilbao se salió, ví el partido en directo y hizo de todo pero no siempre es así, partidos similares se los ví hacer a Granero y Parejo en el Geta o con España s-21, también pienso cómo dice Javi18 que no creo que RM esté dispuesto a soltar 20 kilos por un tio que regalaron de la cantera, está demostrando que es un gran jugador, en la cantera era el ojito derecho de Del Bosque y yá en la s-21 se atisbaba que podía llegar, marcó un golazo que nos dió un europeo lo que pasa que de aquella había jugadores con más cartel que él y no se le dió el mérito que tenía.

Leí que Guardiola lo quería pero conociendo a Roig habrá que soltar la pasta para sacarlo de Villarreal.
Hombre, Borja Valero no tiene absolutamente nada que ver con Parejo ni son en absoluto similares.
¿Que tiene partidos malos? Sí, claro. Pero el día que Parejo dé pases en corto con esa precisión, la dé y se ofrezca, meta pases a 20 metros de forma continua durante un partido, retenga el balón y realice el sólo toda la salida de balón de un equipo, entonces se podrá decir que Parejo hizo un buen partido. Pero Parejo no pasa de ser un jugador que coge el balón una vez que ya salió desde atrás, y a veces mete un buen pase.

De lo que hace Parejo a lo que hace Borja Valero, no es que haya mucha distancia, si no que hay prácticamente una vida.
Yo le vi varios partidos a Borja Valero y en todos dá un nivel medio fantástico. En absoluto es un mediapunta tipo Parejo que depende del día que tenga. Borja Valero tiene una forma de jugar muy del estilo de Xavi, con unos movimientos muy interiorizados que tenga un buen partido o no, los hace siempre.

Antes el Madrid no pagaría 20-25 millones de € por un ex-canterano. Pero primero algo habrá sacado el Madrid por Borja Valero, así que eso ya habría que descontarselo a su precio, y segundo, ahora mismo, si Mouriño dice sí a Borja Valero, florentino suelta 20 millones y 30 si es necesario al día siguiente.

Aun así que pase de 20 millones ya se me antoja muy muy complicado. Así que no sería nada del otro mundo. Es un gasto casi básico para el Real Madrid.
Si,lo mismo que con el delantero que lleva pidiendo desde hace tiempo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55Mensaje

celta de vigo escribió:
rupeni escribió:Contra el Bilbao se salió, ví el partido en directo y hizo de todo pero no siempre es así, partidos similares se los ví hacer a Granero y Parejo en el Geta o con España s-21, también pienso cómo dice Javi18 que no creo que RM esté dispuesto a soltar 20 kilos por un tio que regalaron de la cantera, está demostrando que es un gran jugador, en la cantera era el ojito derecho de Del Bosque y yá en la s-21 se atisbaba que podía llegar, marcó un golazo que nos dió un europeo lo que pasa que de aquella había jugadores con más cartel que él y no se le dió el mérito que tenía.

Leí que Guardiola lo quería pero conociendo a Roig habrá que soltar la pasta para sacarlo de Villarreal.
Hombre, Borja Valero no tiene absolutamente nada que ver con Parejo ni son en absoluto similares.
¿Que tiene partidos malos? Sí, claro. Pero el día que Parejo dé pases en corto con esa precisión, la dé y se ofrezca, meta pases a 20 metros de forma continua durante un partido, retenga el balón y realice el sólo toda la salida de balón de un equipo, entonces se podrá decir que Parejo hizo un buen partido. Pero Parejo no pasa de ser un jugador que coge el balón una vez que ya salió desde atrás, y a veces mete un buen pase.

De lo que hace Parejo a lo que hace Borja Valero, no es que haya mucha distancia, si no que hay prácticamente una vida.
Yo le vi varios partidos a Borja Valero y en todos dá un nivel medio fantástico. En absoluto es un mediapunta tipo Parejo que depende del día que tenga. Borja Valero tiene una forma de jugar muy del estilo de Xavi, con unos movimientos muy interiorizados que tenga un buen partido o no, los hace siempre.

Antes el Madrid no pagaría 20-25 millones de € por un ex-canterano. Pero primero algo habrá sacado el Madrid por Borja Valero, así que eso ya habría que descontarselo a su precio, y segundo, ahora mismo, si Mouriño dice sí a Borja Valero, florentino suelta 20 millones y 30 si es necesario al día siguiente.

Aun así que pase de 20 millones ya se me antoja muy muy complicado. Así que no sería nada del otro mundo. Es un gasto casi básico para el Real Madrid.
No he dicho que sean iguales me refiero a que en el Geta Granero hizo partidazos y Parejo los está haciendo.

Viste a Parejo hace un par de semanas contra el Villarreal??? porque jugó un partidazo y fué el mediocampista que mejor leyó el partido, con un jugador más de medio partido y con superioridad numérica en el centro del campo el Villarreal no supo ganarle a un Getafe muy bien situado y con Parejo de protagonista.

Veremos en qué acaba pero no creo que paguen eso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#56Mensaje

ojala en domingo demuestre a muchos que si vale para regresar al club.... pero ojo quiero que pierda. 8-)
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#57Mensaje

Hoy vamos a fijarnos mucho en el y luego hablamos de si puede servir o no para el Real Madrid. A mi me parece un jugador destinado a ser el sucesor de Xavi en la Selección Española. Decir esto ahora parece una burrada, pero le vengo siguiendo bastante esta temporada y Borja Valero me empieza a parecer un calco al Xavi de 24-25 años que hasta entonces había pasado desapercibido y desde esa edad empezó a hacer cosas nuevas y se convirtió posiblemente en el mejor centrocampista de la historia.

No es casualidad que Borja Valero estuviese en el Mallorca y el Mallorca hiciese un temporadón, y así con cada equipo por el que pasó Borja Valero últimamente. El Villarreal estaba un poco de capa caida los últimos años. Este año vuelve a competir a un nivel muy similar al Barça o al Real Madrid.......... hoy será posiblemente de los partidos más igualados de la temporada.

Yo tengo la sensación de que la solución a los problemas del Real Madrid en el centro del campo van a acabar por cruzarse en el camino de Borja Valero y este acabará en el Real Madrid, o eso espero.

A ver que tal lo hace hoy.
Borrar usuario 10583

#58Mensaje

Pues ha hecho más méritos que Gago u otros de su misma posición, eso sí, pero tiene el handicap de ser canterano y no darle mucha importancia.
Ahra segurametne está resentido como Mata y no creo que quiera volver, mucho menos con Valdano y Florentino queriendo hacer siempre sus fichajes "al estilo Hollywood", le pasaría lo que a Granero.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#59Mensaje

A día de hoy es mejor que cualquier centrocampista del Real Madrid de largo.

La única duda que tengo es si sería capaz de jugar en un equipo lleno de jugadores egoistas como Di María u Ozil que cada vez que cogen el balón tienen que darle 5 toques al balón aunque haya un tio totalmente sólo esperando el pase, y aun cuando van a pasarle, lo hacen a cámara lenta, como gustándose..... cuando un pase hay que darlo rápido, seco y al hueco.

Si el Madrid cambia un poco de forma de jugar Borja Valero sería posiblemente su mejor centrocampista.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#60Mensaje

jugo un artidaso con la diferencia que en la segunpa parte se procupo por destruir todo a su paso y retraso su posicion yse vio un poco mal pero por lo demas le grito a MOU AQUI ESTOY YOOOOOOOOOOOOOOOOO =D> =D> =D>
Responder