Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
hal2814 escribió:El nuevo rumor que hay suelto es que pagarian 65 millones por Higuain... si acaso fueran 40 + Essien me pareceria mejor =D>
Esto no se lo cree nadie.

Yo tampoco creo que vayan a pagar tanto... pero quien sabe el rumor esta ahi y sería lo mejor para el Madrid esto. Aunque siendo honestos si obtenemos 40 por él por lo menos es algo que Valdano ya se caracterizo por vender a jugadores por debajo de lo que nos costarón y ahi estan Robben y Sneijder

A mi es que eso de vennder los jugadores buenos como que no lo entiendo. Llamese Robben, Sneijder o Higuaín.

Y ahi seguimos con Gago, Diarra, Drenthe, etc.......

:shock: :shock: :shock: :shock: Gago ? Diarra? Drenthe? tu crees que deban seguir ????
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9377
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#42Mensaje

jajaja no no, DelBosque dice que no entiende por que vendemos los jugadores que si funcionan, y sin embargo continuamos aun con los Drenthe y CIA :D
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

ah ok ok... ufff ok; es que decir que Gago debe seguir :?

Pues ya veremos quien se va y quien se queda, por el momento creo que anuncian a Mourinho y no se si comenzará a trabajar de inmediato para cerrar unos fichajes antes del mundial, tomarse unas vacaciones durante el mundial y después regresar... o hará la Pellegrini y se ira de vacaciones todo el verano (espero que no haga esto)
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#44Mensaje

A la publicación de los nombres de Didier Drogba (Chelsea), Frank Lampard (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Steven Gerrard (Liverpool), Wayne Rooney (United), Robin Van Persie (Arsenal), Emmanuel Adebayor (City) y hasta Fernando Torres (Liverpool), ahora el 'Daily Express' afirma que 'The Special One' ha pedido al Real Madrid el fichaje de Michael Essien (Chelsea).

El periódico británico habla de una supuesta oferta conjunta del Madrid de 61,4 millones de euros por Essien y Cole, el nombre que viene sonando desde hace tiempo para reforzar el lateral izquierdo.

Essien es un centrocampista de gran despliegue físico está pasando dificultades para recuperarse de una grave lesión de rodilla. Era cuestion d tiempo que este nombre saliera ala palestra.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20519
Registrado: Abr-2010

#45Mensaje

Imaginaros que despues de pagar 60 millones por Essien y Cole luego no hiciesen nada, aunque, la oferte esta de pu.. madre... aunque yo solo me traeria a Essien, Marcelo se ha ganado el lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#46Mensaje

LassMadrid93 escribió:Imaginaros que despues de pagar 60 millones por Essien y Cole luego no hiciesen nada, aunque, la oferte esta de pu.. madre... aunque yo solo me traeria a Essien, Marcelo se ha ganado el lateral izquierdo.
Marcelo es un coladero en defensa,en mi opinion lateral zurdo y mediocentro son fichajes necesarios y mas si Lass no se recupera de su enfermedad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20519
Registrado: Abr-2010

#47Mensaje

Kartuleiro escribió:
LassMadrid93 escribió:Imaginaros que despues de pagar 60 millones por Essien y Cole luego no hiciesen nada, aunque, la oferte esta de pu.. madre... aunque yo solo me traeria a Essien, Marcelo se ha ganado el lateral izquierdo.
Marcelo es un coladero en defensa,en mi opinion lateral zurdo y mediocentro son fichajes necesarios y mas si Lass no se recupera de su enfermedad.
Si Lass se recupera va a ser el mejor mediocentro defensivo que tengamos... yo vendía a Van der Vaart (aunque sea muy bueno) y traía a Silva sin pensarlo.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#48Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Kartuleiro escribió:
LassMadrid93 escribió:Imaginaros que despues de pagar 60 millones por Essien y Cole luego no hiciesen nada, aunque, la oferte esta de pu.. madre... aunque yo solo me traeria a Essien, Marcelo se ha ganado el lateral izquierdo.
Marcelo es un coladero en defensa,en mi opinion lateral zurdo y mediocentro son fichajes necesarios y mas si Lass no se recupera de su enfermedad.
Si Lass se recupera va a ser el mejor mediocentro defensivo que tengamos... yo vendía a Van der Vaart (aunque sea muy bueno) y traía a Silva sin pensarlo.
Que manía os ha dado ahora a todos con vender a Van deer Vaart,con la pedazo de temporada que a echo.Si queremos ganar algo,también tenemos que tener un buen banquillo,y Van deer Vaart será un buen recambio.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#49Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Kartuleiro escribió:
LassMadrid93 escribió:Imaginaros que despues de pagar 60 millones por Essien y Cole luego no hiciesen nada, aunque, la oferte esta de pu.. madre... aunque yo solo me traeria a Essien, Marcelo se ha ganado el lateral izquierdo.
Marcelo es un coladero en defensa,en mi opinion lateral zurdo y mediocentro son fichajes necesarios y mas si Lass no se recupera de su enfermedad.
Si Lass se recupera va a ser el mejor mediocentro defensivo que tengamos... yo vendía a Van der Vaart (aunque sea muy bueno) y traía a Silva sin pensarlo.
Estoy de acuerdo en que si se recupera sera el mejor mediocentro defensivo que tengamos,pero tambien en que sera el unico,no creo que gago i diarra 1 continuen,necesitamos 1 mas en esa posicion.VdV despues del año que a hecho no se si lo venderia, si Mou recupera a Kaka VdV es un buen complemento para el banquillo haber si por lo menos este año tenemos recambios de garantias.Lo de silva lo veo dificil el valencia se va a subir a la parra con el precio.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#50Mensaje

la gente habla de 11 pero no de 22 , sin banquillo no hay nada que hacer
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91569
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Essien es mucho mejor mediocentro defensivo que Lass, o lo era, veremos como anda tras las lesiones. Lass siempre quiso ser un medio más creativo, de ahí que no acabara de ubicarse con Xabi,.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#52Mensaje

Mourinho suspira por Essien Coincidieron en Londres

El Madrid continúa perfilando su plantilla para la próxima temporada
y el nombre de Essien comienza a coger fuerza como una petición
expresa de José Mourinho. El portugués ya coincidió con el jugador
en su etapa en Londres y piensa que sería
un gran refuerzo para el centro del campo.

Aún así desde Inglaterra aseguran que el Chelsea no pondrá facilidades
a la operación y esta podría cifrarse en cerca de 30 millones de euros,
una cantidad que el Real Madrid no estaría en un principio dispuesto
a desembolsar por lo que tendría que intentar convencer al equipo inglés
para que este se abriera a una posible negociación.

http://www.fichajes.net/noticias/mourin ... 10506.html

PD: le podemos dar a KAKA y que nos den 25 kilos mas este jugador y todos felices.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#53Mensaje

steven2409 escribió:Mourinho suspira por Essien Coincidieron en Londres

El Madrid continúa perfilando su plantilla para la próxima temporada
y el nombre de Essien comienza a coger fuerza como una petición
expresa de José Mourinho. El portugués ya coincidió con el jugador
en su etapa en Londres y piensa que sería
un gran refuerzo para el centro del campo.

Aún así desde Inglaterra aseguran que el Chelsea no pondrá facilidades
a la operación y esta podría cifrarse en cerca de 30 millones de euros,
una cantidad que el Real Madrid no estaría en un principio dispuesto
a desembolsar por lo que tendría que intentar convencer al equipo inglés
para que este se abriera a una posible negociación.

http://www.fichajes.net/noticias/mourin ... 10506.html

PD: le podemos dar a KAKA y que nos den 25 kilos mas este jugador y todos felices.
Ohhhh este si que me gusta, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Eso si esta un poco grandete ya... Seria fichaje rollo Carvalho, pq esta sobre los 30 si no recuerdo mal... Eso si pedazo de fisico y pedazo de presionador, es una bestia esta en todas partes este tio... Yo siempre lo he comparado con makelele
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#54Mensaje

en serio dejar de sacar noticias de paginas con menos credibilidad aun que marca, as, mundo deportivo y sport juntos...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#55Mensaje

Tiene 28 esta joven todavia y sobre Ruggeri, hermano son simples RUMORES mas nada, no tienes porque enojarte o protestar de donde se saca la informacion, y si no te gusta ( y con todo el respeto que te mereces ) no opines y ya, a mi me encanta este jugador ya que es un portentro fisico uuufff un gladiador entero, no te da ni una pelota por perdida y tiene mucho gol, este jugador me encanta, le damos a Kaka y que nos den plata mas este jugador y terminamos todos felices.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#56Mensaje

ruggeri escribió:en serio dejar de sacar noticias de paginas con menos credibilidad aun que marca, as, mundo deportivo y sport juntos...
Y a ti que mas te da, si este ni siquiera es tu equipo!!!... De verdad q lo tuyo es patologico tu te quejas por placer ya...

28 coño pense q era mayor, me encantaria q viniera la verdad, es mucho mas completo que lass y sabe sacar la pelota, incluso marcarle golazos al barça hehehehehe
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#57Mensaje

Hoy en portada de Marca, según ellos,Mou lo quiere cómo sustituto de Lass y en la recámara están M´Vila y Sissokho.

Este sí que es un futbolista para llegar y rendir, es un auténtico animal y yá me parecía que Mou tardaba en ir a por él, juega en varios puestos y es super competitivo, el único pero es que me parece que se lesiona mucho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#58Mensaje

Si no viene Essien me vboy a comprar a M`vila ( por bueno,bonito y barato ) solo costaria entre los 10 y 11m€ asi que veremos que pasa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#59Mensaje

Personalmente me gusta mas De Rossi que Essien aunque los 2 son unos mounstros.
Me parece una operacion sumamente dificil y no creo que lo vendan por menos de 35 kilos.

Del mismo Chelsea me gusta mucho Mikel que podria salir mas barato.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

Con Xabi Alonso y Khedira el pivote defensivo está más que cubierto.
Responder