Brasil

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#41Mensaje

hal2814 escribió:Comienza el partido y el Mercenarinho ya comenzo con sus bicicletas :roll: claro como a 30 mts de la porteria...

Ojala gane Corea :mrgreen:
Como juega el Mercenarinho :mrgreen: Con lo de corea lo veo imposible Hal, si en fase grupos turquia los bailo y el arbitro inclino la cancha imaginate contra esta corea...entra blatter a suspender el partido y lo vuelve a jugar el martes que viene :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#42Mensaje

Corea puso algun delantero? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#43Mensaje

que tragada del portero de corea, no?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#44Mensaje

el portero es uno mas de brasil
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#45Mensaje

moesislac escribió:Corea puso algun delantero? :lol: :lol: :lol:
si al portero, pero en la porteria contraria :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

ZZZZZZZZZ
ZZZZZZZ
ZZZZZZ
ZZZZZ
ZZZ
ZZ
z Me avisan cuando empiece el mundial :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#47Mensaje

trecool escribió:ZZZZZZZZZ
ZZZZZZZ
ZZZZZZ
ZZZZZ
ZZZ
ZZ
z Me avisan cuando empiece el mundial :lol: :lol:
si si, duerme cuatro años mas :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

El mejor gol del Mundial lo ha marcado un norcoreano
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

Ya tenemos ganador... pero para el peor partido del mundial !!!!!!!!!!!!!!!!! me quede dormido ya ni vi el segundo gol de Brasil.

Y la disque mejor defenza, su mejor zona, etc, ya recibio gol de Corea.
Borrar usuario 7590

#50Mensaje

Me esperaba otra propuesta de Brasil. La dupla en el centro del campo Gilberto- Felipe Melo es un caos, no han aportado velocidad al juego. Maicon me ha convencido, no me extraña que Mou lo quiera. Bien en todos los aspectos, INCOMBUSTIBLE. La verdad es que la línea defensiva de la Canarinha es de las mejores con una pareja de centrales muy experimentada, Lucio y Juan( viejo sueño mío). Bastos me ha gustado también la verdad, no lo hace nada mal. El que creaba peligro ha sido Robinho, todo el rato moviéndose. Kakà desaparecido, la teoría de hal se desmonta con lo de que se está reservando para el Mundial. Error de Dunga el no convocar a Pato, aportaría muchas cosas. Parece que el fútbol asiático emerge en Sudáfrica. Japón gana a Camerún, Corea del S. a Grecia y Corea del N. planta cara al pentacampeón, con una primera parte tácticamente y posicionalmente muy buena. Este Mundial me está decepcionando, espero que mañana España me lo alegre
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

Que mas da como juegen los demas si España desde que gano la eurocopa es esta en la final?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Marado escribió:Que mas da como juegen los demas si España desde que gano la eurocopa es esta en la final?

¿Quien ha dicho eso, los aficionados, los jugadores? No, lo ha dicho la prensa, asi que no nos metas a todos en el saco. Porque sinceramente yo opino que a partir de octavos puede pasar cualquier cosa. Otra cosa es que opine que es la mejor Selección española que yo he visto, por juego y por jugadores. Lo cual no quiere decir nada.

Brasil regular. Maicon el mejor, Bastos bastante bien, Juan y Lucio me han sorprendido para bien, y Robinho tambien ha estado estupendo. El resto mal o muy mal. Entre los que han estado muy mal, Kaká.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#53Mensaje

Marado escribió:Que mas da como juegen los demas si España desde que gano la eurocopa es esta en la final?
y desde que maradona es entrenador argentina no esta en la final
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#54Mensaje

3 puntos al bolsillo es lo que importa en el debut, ademas en el 98 2-1 jugo final, 2002 2-1 jugo final
Borrar usuario 10583

#55Mensaje

Brasil es Brasil y me ha tocado verla perder contra equipos no muy fuertes como en partidos de exhibición contra Mexico y otros, pero a este Brasil cuando están concentrados no los para nadie. Recuerdo la paliza que le dió a Argentina en Rosario, si mal no recuerdo llamaron a lo mejor que tenían, incluído Messi y además Argentina jugaba de local.
También la CONFED cup, la ganaron contra EU un equipo con gran orden táctico y que había eliminado a España con autoridad, que empató hace poco con Inglaterra, y le metieron 3 goles en un partido.

Conclusión: Este equipo no debe ser subestimado.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#56Mensaje

vaya chicharrito de luis fabiano.. y aunque no lo parezca, kaka a intervenido
Zeus
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2010

#57Mensaje

Este Brasil no juega bien pero tiene una defensa que no la rompes asi nomas y una delantera que te mata en cualquier momento. Me huelo una final Argentina - Brasil. Solo que esto es un mundial y a Messi ya no lo paran ni a patadas.

Zeus ... desde el panteon
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#58Mensaje

Kaka esta desaparecido, solo ha intervenido de suerte en el gol, por lo demas una mierda ha arrancado 4 veces con el valon y las ha perdido las 4, no se la pasan en el medio campo, los pases que dan son una mierda y un balon largo que ha mandado se ha ido a fuera dierecto... Kaka esta desmotivadisimo se le ve en la cara y se esta undiendo poco a poco.. lo veo irrecuperable
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#59Mensaje

Que golazoo de Fabiano :D - BRASIL ES BRASIL - =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#60Mensaje

El portero ni se ha movido en el gol, que menos que tirarse :roll:
Cerrado