Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#41Mensaje

Me encanta este jugador, si fuera por mi lo fichaba sin persarlo, aunque si sale caro mejor no, teniendo a Higuain no nos podemos gastar la millonada en traer a un delantero TOP, aunque tampoco fichar a Malo Gomez :? :?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#42Mensaje

Santillana1902 escribió:Me encanta este jugador, si fuera por mi lo fichaba sin persarlo, aunque si sale caro mejor no, teniendo a Higuain no nos podemos gastar la millonada en traer a un delantero TOP, aunque tampoco fichar a Malo Gomez :? :?
cualquiera menos gomez, dios que tipo mas inutil.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#43Mensaje

Si estabamos dispuestos a pagar 24 millones por maicon mas 20 millones por lukaku, total 44 millones, ahora podemos pagar

Carvalho = 8 millones, Llorente = 25 millones, Monreal = 12 millones, total 45 millones y dejariamos el equipo bastante mas reforzado.
No os parece
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#44Mensaje

enmascarado escribió:Si estabamos dispuestos a pagar 24 millones por maicon mas 20 millones por lukaku, total 44 millones, ahora podemos pagar

Carvalho = 8 millones, Llorente = 25 millones, Monreal = 12 millones, total 45 millones y dejariamos el equipo bastante mas reforzado.
No os parece
Eso de lo que estabamos dispuestos a pagar son todo rumores... Nos sobran jugadores, no podemos seguir fichando
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#45Mensaje

k1_Kilian escribió:
enmascarado escribió:Si estabamos dispuestos a pagar 24 millones por maicon mas 20 millones por lukaku, total 44 millones, ahora podemos pagar

Carvalho = 8 millones, Llorente = 25 millones, Monreal = 12 millones, total 45 millones y dejariamos el equipo bastante mas reforzado.
No os parece
Eso de lo que estabamos dispuestos a pagar son todo rumores... Nos sobran jugadores, no podemos seguir fichando
A parte de que Llorente son 36 kilos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

Hubiese sido opción si hubiera salido Benzema, ahora serían demasiados gallos en el corral.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#47Mensaje

En serio pensais que este tipo vale 36 millones?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#48Mensaje

SiempreRC3 escribió:En serio pensais que este tipo vale 36 millones?
Valerlos... los vale, pero por ese precio yo NO lo ficharia.
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

SiempreRC3 escribió:En serio pensais que este tipo vale 36 millones?

Si

Es un jugador probado en la liga, campeón del mundo y de un corte que existen pocos en el mundo. Di Maria puede llegar a costar esos 36 millones por los objetivos... acaso los vale sin ganar nada más que la liga portuguesa ?

Lo que nunca va a valer son los 50 millones de su clausula de resición.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#50Mensaje

¿¿¿Cuanto vale Luis Fabiano???Porque me perece muy buena opcion, ya que 36M€ por Llorente es una burrada...sus numeros en un equipo donde juegan para el tampoco son muy buenos..
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

MVC9 escribió:¿¿¿Cuanto vale Luis Fabiano???Porque me perece muy buena opcion, ya que 36M€ por Llorente es una burrada...sus numeros en un equipo donde juegan para el tampoco son muy buenos..


Negredo, Llorente y Luis Fabiano es lo mejor a conseguir este mercado, pero ninguno de ellos vendrá regalado.

Si me preguntan Luis Fabiano vendria a ser el titular y con justa razón, tiene más de delantero de lo que ya tenemos aqui, el problema es negociar con el Sevilla... o mejor dicho NEGOCIAR CON DEL NIDO. Porque de entrada se escuchan 25 millones y el brasileño los vale, pero si pregunta el Madrid te aseguro que piden 40 minimo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#52Mensaje

Pues segun he escuchado 20M€...y creo que es muy buen precio teniendo en cuenta el nivel del luis y como esta el mercado.
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

Por 20 millones yo ficho con los ojos cerrados a Luis Fabiano sin duda. :rezar:

El problema, como dije, es Del Nido... nos va a pedir 40
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

MVC9 escribió:Pues segun he escuchado 20M€...y creo que es muy buen precio teniendo en cuenta el nivel del luis y como esta el mercado.
pues a mi me gusta mas llorente , un tio de su envergadura y velocidad esm lo que necesitamos , lo que vi de el en el mundial me fascino y eche de menos que no jugara mas , es una maquina y cuando le de los pases bien alonso al que ya conoce por la selección sera la leche , luis fabiano es imposible , del nido esta para allá y si el madrid pregunta tendriamos que vender a cristiano para traer a luis fabiano, ademas es un jugador que ya se va haciendo lento , fernando es una maquina
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#55Mensaje

Hay que tener en cuenta la calidad de luis fabiano...que aunque Llorente sea Español esta claro que Luis Fabiano es mucho mas completo...Ademas por mucho que diga Del Nido parte de sus derechos lo tiene otra empresa y Del nido si no lo vende este año para el proximo va a salir libre...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#56Mensaje

Luis Fabiano es demasiado bueno, para ser el tercer delantero, ¿no creeis?
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Joaky escribió:Luis Fabiano es demasiado bueno, para ser el tercer delantero, ¿no creeis?
creo que joderia a benzema y si es llorente a lo mejor tambien quedaria benzema de tercer delantero
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

Luis Fabiano seria la contratación estelar, y no vendría de suplente de hecho creo que se gana la titularidad porque tiene los argumentos de los dos que ya tenemos pero con más solvencia.

A mi me gustaría mucho esta opción si es por 20 o 25 millones, no se porque quieren tener a un tercer delantero para tenerlo entrerrado, si llega alguien que aumente la calidad de la plantilla es lo mejor, no gente que solo venga a hacer grupo, si no gente que viene a ganar todo aqui.
Borrar usuario 11501

#59Mensaje

hal2814 escribió:Luis Fabiano seria la contratación estelar, y no vendría de suplente de hecho creo que se gana la titularidad porque tiene los argumentos de los dos que ya tenemos pero con más solvencia.

A mi me gustaría mucho esta opción si es por 20 o 25 millones, no se porque quieren tener a un tercer delantero para tenerlo entrerrado, si llega alguien que aumente la calidad de la plantilla es lo mejor, no gente que solo venga a hacer grupo, si no gente que viene a ganar todo aqui.
Entonces traes a luis fabiano para ser titular y dejas que el pipita y benzema, con la proyeccion que tienen, se estanquen? :?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#60Mensaje

es que yo sigo sin ver la necesidad de fichar a otro delantero, si se lesiona alguno de larga duracion tiramos de mercado de invierno, o de cantera, pero fichar por fichar me parece algo absurdo, yo si fuera directiva me reunia con Mou para que me explicara el tema porque no lo entiendo.
Responder