Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

MADchrrel escribió:me diran exagerado, pero para mi el futbol mas lindo que existe en este momento es el que practica el borrusia
Es un futbol con mucha frescura y que parece bastante fácil de jugar.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#42Mensaje

lucas barrios ya tiene todo arreglado con un equipo chino y es muy probable que el polaco tambien se marche, ya estaria todo arreglado con el 9 del werder bremen (ex bayern munich, ex chelsea) Claudio Pizarro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#43Mensaje

Yo soy un enamorado de la filosofia y juego del Dortmund, la mayoria son jugadores jovenes, con muy buena tecnica y con un juego muy alegre. La pareja Reus-Lewandowski es muy interesante y mas aun si le unes a Gotze que es un crack, y a Gundogan organizando desde atras, ademas de la pareja de centrales Hummels-Subotic.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18435
Registrado: Mar-2011

#44Mensaje

Que gran equipo, y que gran proyecto. Jóvenes contratados o muy baratos o directamente salidos de la cantera, y ahi están, bicampeones de liga jugando un fútbol lindo, sencillo y efectivo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

Primer partido de la Bundesliga 2012-2013, Dortmund 2-1 Werder Bremen. Partido muy entretenido, como casi todos los del Dortmund, ambos equipos con juego muy ofensivo. Se adelantó el Dortmund con gol de Reus, empató en el 75' el nuevo lateral derecho del Bremen Gebre Selassie que lo recordaresi porque jugo la Euro 2012 con la República Checa y en el 80' marcó Gotze que fue suplente.

La verdad que Reus tiene un pinta tremenda lo tiene todo para ser un jugadorazo, al igual que Gotze. Lewandowski es un gran delantero, Gundogan es un centrocampista a seguir y por supuesto Hummels, que es un gran central.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#46Mensaje

Reus me encanta,acabara en el bayern,al igual que hummels y gotze.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#47Mensaje

El Werder no tiene nada, o tira de los chavales que tiene Aycicek,Yildirim,Cimo Roecker y los va formando o no les veo nada.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#48Mensaje

Hay que seguir a Moritz Leitner.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49Mensaje

[youtube]8VyjLwFxptU[/youtube]

[youtube]BetN26OWD_8[/youtube]

[youtube]l3qagL_GkTg[/youtube]

En breve jugaremos en Dormunt ante la mejor aficion de la liga alemana y de las mejores del mundo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#50Mensaje

Estos o espabilan o pierden la Liga ya, como nosotros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#51Mensaje

lo estarán apostando todo a la champions, como nosotros
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

EQUIPAZO.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

Y la afición impresionante. Hacía tiempo que no veía una cosa igual en Europa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18435
Registrado: Mar-2011

#54Mensaje

Los que van al Bernabéu deberían mirar estos vídeos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#55Mensaje

la verdad es que tienen un equipazo, joven y lleno de talento. A ver si no se lo desarman.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#56Mensaje

Tienen un equipo majísimo, joven, rapidísimo. A mi me gustó bastante.

Eso si, el Madrid es bastante mejor que el Borussia, cuando empiecen a jugar como la temporada pasada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Stiffmeister escribió:Los que van al Bernabéu deberían mirar estos vídeos :mrgreen:

El ambiente en Champions es muy distinto del de Liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

Un gran equipo, con jugadores de buen nivel que no llegan a cracks pero hacen un gran fútbol colectivo, encima es mi equipo en Alemania :mrgreen: , pero seamos sinceros. Somos muy superiores y le dimos la oportunidad de aprovechar todas sus virtudes regalándoles todos nuestros defectos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#59Mensaje

Es un gran equipo con mayúsculas. Yo ya dije que el City tenía los nombres pero el Borussia el equipo y era el más dificil de los tres; por algo le ha ganado las dos últimas bundesligas al Bayern que le cuadruplica el presupuesto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

Y a mi que, después de ver unos cuantos partidos del Borussia, Götze es de los que menos me llama la atención...
Responder