Jornada 4 | Levante 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#41Mensaje

Callejón por CR7, a quien ni me llevaba, que se quede en Madrid con los puntos. Metería a Kaká de inicio y luego a Granero por él. También muchos minutos para Higuaín.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#42Mensaje

Kaka ya esta disponible???

Yo meteria a Khedira y subiria a Coentrao al lugar de Cristiano y eso seria todo.
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

Yo ni convocaba a CR7 los del Levante irán a partirle la pierna si juega y no estamos para que el jugador clave se caiga para meses hay que darle un voto de confianza a Kaka( y van.......) y que mou arregle el desorden táctico del equipo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#44Mensaje

Pues yo creo que los del levante ni le van a tocar. El árbitro estará pendiente después de la que se ha liado con lo de que si soy guapo y a Messi de protegen.

Aún así, yo no le llevaba.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#45Mensaje

Yo no me llevaría a Cristiano, no por lo que puedan hacer los del Levante, si no por los puntos del tobillo, que descanse que hay mucha temporada.

Mi once, con rotaciones y con el 4-2-3-1 habitual, sería:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Khedira, Xabi; Callejón, Kaká, Coentrao; Higuaín.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#46Mensaje

Abel escribió:Yo no me llevaría a Cristiano, no por lo que puedan hacer los del Levante, si no por los puntos del tobillo, que descanse que hay mucha temporada.

Mi once, con rotaciones y con el 4-2-3-1 habitual, sería:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Khedira, Xabi; Callejón, Kaká, Coentrao; Higuaín.

Coincido contigo. Pero yo pondría a Pepe y a Varane como pareja de centrales.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#47Mensaje

Que Cristiano juegue o no, no lo va a decir totalmente Mou, sino el propio Cristiano, si el dice que esta disponible jugará, no os quepa la menor duda.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#48Mensaje

No podemos arriesgar a que estos carniceros nos jodan a CR7, que se quede en Madrid terminando de recuperarse.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#49Mensaje

No se si jugara( como bien habeis dicho si es el quien lo decide), pero aun asi daria descanso en este partido a Carvaho por Varane, Coentrao por Khedira o Lass, DI Maria por Callejon, y Cristiano por Higuain. Mi equipo seria entonces. Casillas/Ramos-Pepe-Varane-Marcelo/-Alonso-Khedira/-Callejon-Ozil-Benzema/Higuain.
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

JotaGol escribió:Callejón por CR7, a quien ni me llevaba, que se quede en Madrid con los puntos. Metería a Kaká de inicio y luego a Granero por él. También muchos minutos para Higuaín.
CR7 en cada por los puntos ? Kaká mal sintio molestias en el tobillo y se borro de la Champions. :?

Yo espero que juegue CR7 y el tridente titular =D>
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#51Mensaje

señores lo mas logico es q juegue coentrao en la posicion de cr7 y lass con xabi, callejon deberia entrar por dimaria :rezar:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#52Mensaje

--------------casillas--------------
ramos--pepe--carvalho--marce
-----------lass-----xabi-----------
----------------ozil----------------
---callejon-----------coentrao--
-------------benzema-------------
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53Mensaje

Hay convocatoria?¿
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#54Mensaje

Imagen
Imagen

Supongo que la convocatoria se sabra esta tarde..cuando acabe el entreno.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#55Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#56Mensaje

Pondrá a los mismos de siempre...Coentrao con patatas....
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#57Mensaje

Abel escribió:Yo no me llevaría a Cristiano, no por lo que puedan hacer los del Levante, si no por los puntos del tobillo, que descanse que hay mucha temporada.

Mi once, con rotaciones y con el 4-2-3-1 habitual, sería:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Khedira, Xabi; Callejón, Kaká, Coentrao; Higuaín.
Coincido en los 11. Veo fenomenal que se de minutos para coger confianza a los "suplentes habituales" (arbeloa, albiol, callejon, kaka, pipa). Veo tambien importante que entre Khedira para ir cogiendo ritmo de competición. Y sobre todo veo muy interesante jugar con Coentrao por la banda, donde estará muchisimo mas suelto y mas desahogado que en el mediocentro.

Luego unos minutitos para algunos de los otros (granero, lass, altintip, varane, y morata) y ya lo bordamos!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#58Mensaje

Yá pueden ir espabilando porque éste partido es de los que el rival saldrá a morder y pertrechados atrás, no jodamos la ventaja momentanea que tenemos, hay que salir a jugar al futbol y concentrados en los nuestro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#59Mensaje

Este va a ser un partido duro... nos van a caer hostias como panes...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#60Mensaje

NO OS HAGAIS ILUSIONES CON LAS ROTACIONES...ahora en sala de prensa le han preguntado a mou si seguira con la dinamica de los mismo jugadores o si empezara a rotar..y a dicho que seguira igual..no espereis mas de 2 o3 cambios...
Responder