Iñigo Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#41Mensaje

caparrini escribió:Tenemos a Nacho.
Nacho?, Nacho no tiene nivel para ser central del RM, nadie pondría a día de hoy a Nacho de titular.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#42Mensaje

Cordoba escribió:........fichado o apalabrado.

Hay contrato? también decían que Kondogbia era del Madrid.
Apalabrado con jugador y RSO, asi que prácticamente fichado para el año que viene.

Lo de Kondogbia no lo sé bien, se habla de cesión de un año encubierta. Nunca dije que venía este año, estaba clarísimo.
Borrar usuario 15335

#43Mensaje

Iwanna escribió:
caparrini escribió:Tenemos a Nacho.
Nacho?, Nacho no tiene nivel para ser central del RM, nadie pondría a día de hoy a Nacho de titular.
Esa es tu opinión,la mía es otra es completamente distinta.
Decir que Nacho no tiene nivel es no haber visto ni un partido de pretemporada,por lo pronto ha dejado en evidencia tanto a Pepe como a Ramos,algo que no es realmente difícil,la verdad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#44Mensaje

Iwanna escribió:
caparrini escribió:Tenemos a Nacho.
Nacho?, Nacho no tiene nivel para ser central del RM, nadie pondría a día de hoy a Nacho de titular.
Dale partidos verás dónde deja al loco de la colina.

Para mi Iñigo sólo supera a Nacho en salida de balón por su desplazamiento en largo, el resto, no cambio a Nacho por Iñigo.

Si van a por un central espero que sea un valladar por arriba, los balones aéreos son nuestra cruz y el donostiarra de cabeza va muy justito, ha que tener centrales que se complementen y si traemos a Iñigo es muy parecido a Nacho..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#45Mensaje

Me gusta mas Nacho, lo veo mas sobrio,no creo que tenga que envidiarle nada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#46Mensaje

rupeni escribió:
Iwanna escribió:
caparrini escribió:Tenemos a Nacho.
Nacho?, Nacho no tiene nivel para ser central del RM, nadie pondría a día de hoy a Nacho de titular.
Dale partidos verás dónde deja al loco de la colina.

Para mi Iñigo sólo supera a Nacho en salida de balón por su desplazamiento en largo, el resto, no cambio a Nacho por Iñigo.

Si van a por un central espero que sea un valladar por arriba, los balones aéreos son nuestra cruz y el donostiarra de cabeza va muy justito, ha que tener centrales que se complementen y si traemos a Iñigo es muy parecido a Nacho..
estas en contra del fichaje no?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#47Mensaje

rupeni escribió:
Iwanna escribió:
caparrini escribió:Tenemos a Nacho.
Nacho?, Nacho no tiene nivel para ser central del RM, nadie pondría a día de hoy a Nacho de titular.
Dale partidos verás dónde deja al loco de la colina.

Para mi Iñigo sólo supera a Nacho en salida de balón por su desplazamiento en largo, el resto, no cambio a Nacho por Iñigo.

Si van a por un central espero que sea un valladar por arriba, los balones aéreos son nuestra cruz y el donostiarra de cabeza va muy justito, ha que tener centrales que se complementen y si traemos a Iñigo es muy parecido a Nacho..
Iñigo si viene tendrá como poco 60-70 partidos de titular en primera división, experiencia como internacional y en partidos de Champions. Yo a Nacho es que lo veo muy blando, sin picardía, sin porte y sin agresividad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#48Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:
Iwanna escribió:
caparrini escribió:Tenemos a Nacho.
Nacho?, Nacho no tiene nivel para ser central del RM, nadie pondría a día de hoy a Nacho de titular.
Dale partidos verás dónde deja al loco de la colina.

Para mi Iñigo sólo supera a Nacho en salida de balón por su desplazamiento en largo, el resto, no cambio a Nacho por Iñigo.

Si van a por un central espero que sea un valladar por arriba, los balones aéreos son nuestra cruz y el donostiarra de cabeza va muy justito, ha que tener centrales que se complementen y si traemos a Iñigo es muy parecido a Nacho..
estas en contra del fichaje no?
Le he visto bastante pifias, igual es que tuve mala suerte con los partidos que le he visto, además para su estatura no me parece un jugador rápido, su mejor virtud es la salida del balón y que es un chaval valiente que siempre ha hablado muy bien del RM y eso siendo del PV es mucho pero dentro del campo no me acaba de convencer.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#49Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:
Iwanna escribió:
caparrini escribió:Tenemos a Nacho.
Nacho?, Nacho no tiene nivel para ser central del RM, nadie pondría a día de hoy a Nacho de titular.
Dale partidos verás dónde deja al loco de la colina.

Para mi Iñigo sólo supera a Nacho en salida de balón por su desplazamiento en largo, el resto, no cambio a Nacho por Iñigo.

Si van a por un central espero que sea un valladar por arriba, los balones aéreos son nuestra cruz y el donostiarra de cabeza va muy justito, ha que tener centrales que se complementen y si traemos a Iñigo es muy parecido a Nacho..
Iñigo si viene tendrá como poco 60-70 partidos de titular en primera división, experiencia como internacional y en partidos de Champions. Yo a Nacho es que lo veo muy blando, sin picardía, sin porte y sin agresividad.
Lo veo justo al contrario, rápido, expeditivo, con intensidad, va muy bien a los cruces, su pero es que mide 1.80 por otro lado más o menos lo que Iñigo y contra delanteros tipo Ibra,Drogba o similares le falta físico para marcarlos cuándo protejan de espaldas, por lo demás es un Puyol.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#50Mensaje

A mi el chaval me gustó en el Europeo. Yo estoy de acuerdo con Rupeni, al Madrid le hace falta otro perfil. Yo ficharía dos centrales: un central de estos que son perros viejos, tipo Chiellini, porque a Ramos y a Pepe les faltan luces para hacer ese papel, y otro central joven alto, con envergadura y que vaya bien de cabeza. Entre esos dos, Ramos y Varane mas Nacho estaría la rotación.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51Mensaje

A mi Iñigo me parece mejor que Nacho...le comio la tostada en el Europeo y era titularisimo. Tiene un golpeo de balon largo muy bueno...joder si marco dos golazos del medio campo...al Betis y al Villarreal lo recuerdo aun. Siendo realista nunca mejor dicho...a Varane y a Ramos...no le quita el puesto ni de coña...ademas el mas viejo es Ramos y que edad tiene Ramos?...aun es joven.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#52Mensaje

La virtud de Nacho es que es muy inteligente para marcar y anticiparse. Pero le falta físico, picardía y sobre todo agresividad, eso se puede solucionar con entrenamiento y experiencia. Yo os cuento la idea del Madrid, Iñigo y Varane de centrales para el futuro, ahora nuestra opinión es otro cantar.. :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#53Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi Iñigo me parece mejor que Nacho...le comio la tostada en el Europeo y era titularisimo. Tiene un golpeo de balon largo muy bueno...joder si marco dos golazos del medio campo...al Betis y al Villarreal lo recuerdo aun. Siendo realista nunca mejor dicho...a Varane y a Ramos...no le quita el puesto ni de coña...ademas el mas viejo es Ramos y que edad tiene Ramos?...aun es joven.
Es como Illarra, son fichajes de futuro, no para ser titulares ya pero si para darte 7-8 años fácil en el club. Este tipo de fichajes son los que nunca hemos tenido luces para hacer hasta ahora.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54Mensaje

Yo veo absurdo pagar un pastizal teniendo Ramos y Varane...joder Ramos tiene solo 27 años :meparto: y seria pagar 30 millones por un suplente? Me encanta Iñigo...pero para rellenar el banco...no me gasto ese dinero.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#55Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo veo absurdo pagar un pastizal teniendo Ramos y Varane...joder Ramos tiene solo 27 años :meparto: y seria pagar 30 millones por un suplente? Me encanta Iñigo...pero para rellenar el banco...no me gasto ese dinero.
Hay 60-70 partidos al año, todos tendrán minutos. Está claro que si fichan a Iñigo, ojo con Ramos porque será otro caso Iker, yo solo digo eso..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56Mensaje

Iwanna escribió:
_Jesus_ escribió:Yo veo absurdo pagar un pastizal teniendo Ramos y Varane...joder Ramos tiene solo 27 años :meparto: y seria pagar 30 millones por un suplente? Me encanta Iñigo...pero para rellenar el banco...no me gasto ese dinero.
Hay 60-70 partidos al año, todos tendrán minutos. Está claro que si fichan a Iñigo, ojo con Ramos porque será otro caso Iker, yo solo digo eso..
Es ley de vida paso con Raul...pasa en Barca ahora con Xavi y seguramente pasara con Messi...nada es eterno.Pero de todas formas para ver el declive de Ramos...aun le quedan años para ello.
Borrar usuario 15335

#57Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo veo absurdo pagar un pastizal teniendo Ramos y Varane...joder Ramos tiene solo 27 años :meparto: y seria pagar 30 millones por un suplente? Me encanta Iñigo...pero para rellenar el banco...no me gasto ese dinero.

Yo es que a Ramos..no se,no me termina de convencer,le veo muy disperso mentalmente.No termina de afianzarse como ese gran central que todos pronosticaban.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#58Mensaje

caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:Yo veo absurdo pagar un pastizal teniendo Ramos y Varane...joder Ramos tiene solo 27 años :meparto: y seria pagar 30 millones por un suplente? Me encanta Iñigo...pero para rellenar el banco...no me gasto ese dinero.

Yo es que a Ramos..no se,no me termina de convencer,le veo muy disperso mentalmente.No termina de afianzarse como ese gran central que todos pronosticaban.
La cabeza de chorlito es lo que tiene, el domingo en el gol del Betis es para mandarlo a juveniles, con haber hecho un desplazamiento lateral el negrito se estampa con él pero no se cómo cojones se las apañó para ponerse a correr a su altura cuándo el otro va lanzado en carrera.

Ramos físicamente es un 20, se sale, pero su inteligencia es bastante justita y cuándo se lo cree mal asunto, si se pone en plan lider se convierte en un desastre.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#59Mensaje

os vamos a tener que poner de sponsor vitalicio :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#60Mensaje

Yo prefiero a un tipo como Sebastian Coates 21 años ( creo, si no menos ) mide 1.94 m, sin miedo en barrerse va limpio al balon y es tecnicamente muy dotado.
Responder