España (CAMPEONES)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
aepit

#41Mensaje

Soldado o Negredo? a la mierda Torres, yo me llevo a los dos.
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

Joaky escribió:Yo creo que la gran duda de Del Bosque ahora mismo es Negredo o Soldado, ya que LLorente y Torres parecen indiscutibles.. Yo me quedaría con Negredo.

Pero Soldado hizo más goles.

Yo llevaría a los 4 ya teniendo que tener metido a Torres ahí si o si.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#43Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:Yo creo que la gran duda de Del Bosque ahora mismo es Negredo o Soldado, ya que LLorente y Torres parecen indiscutibles.. Yo me quedaría con Negredo.

Pero Soldado hizo más goles.

Yo llevaría a los 4 ya teniendo que tener metido a Torres ahí si o si.
A mi es que me dan igual los numeros, yo a Negredo lo veo mas aprovechable en el estilo de juego de España.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#44Mensaje

Según los medios hay 19 mas o menos fijos y 4 en el aire. A saber:

Un lateral entre Monreal, Iraola o Juanfran
Dos jugadores ofensivos entre Navas, Pedro, Muniain y Adrián
Un delantero entre Soldado y Negredo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

RC3 escribió:Según los medios hay 19 mas o menos fijos y 4 en el aire. A saber:

Un lateral entre Monreal, Iraola o Juanfran
Dos jugadores ofensivos entre Navas, Pedro, Muniain y Adrián
Un delantero entre Soldado y Negredo
Exacto, eso es lo que se habla. Yo me llevaría a Iraola, Navas, Munian y Negredo
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

Joaky escribió:
hal2814 escribió:
Joaky escribió:Yo creo que la gran duda de Del Bosque ahora mismo es Negredo o Soldado, ya que LLorente y Torres parecen indiscutibles.. Yo me quedaría con Negredo.

Pero Soldado hizo más goles.

Yo llevaría a los 4 ya teniendo que tener metido a Torres ahí si o si.
A mi es que me dan igual los numeros, yo a Negredo lo veo mas aprovechable en el estilo de juego de España.
Pues a mi me pasa lo contrario... con gente como Navas, Isco, Cazorla, Silva y Mata yo veo más aprovechable a Soldado que es un 9 que además de rematar lo que le manden sabe moverse o bajar un poco para retener el balón y armar una jugada con jugadores de ese perfil.

Negredo es mucho mejor con el balón, pero creo que a España le vendrá mejor el gol de Soldado que el futbol de Torres o Negredo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

Yo me llevaría a Negredo, me parece mejor jugador que Soldado y han terminado la temporada en una forma similar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#48Mensaje

Soldado puede aportar unas cosas y Negredo otras. Yo soy mas de delanteros tipo Soldado, pero si va Adrián, esa función también podría hacerla él, y por lo tanto, mejor llevar a Negredo, que salvo Llorente nadie puede aportar ese tipo de juego.
Última edición por RC3 el Vie May 25, 2012 2:46 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#49Mensaje

vaya debate más tonto, me llevo a los dos, Torres es quién no merece ir
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#50Mensaje

aepit escribió:vaya debate más tonto, me llevo a los dos, Torres es quién no merece ir
Cierto, pero no nos engañemos entre que fue el 'héroe' de la Euro 2008, que ha sido este año campeón de Europa y que Del Bosque no es muy valiente en estos temas... hay poco que discutir.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#51Mensaje

Por cierto, ahora en Marca Tv España - Italia sub'19 con Jesé y Derik en el once.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#52Mensaje

ALINEACIÓN DE ESPAÑA: Casillas; Juanfran, Ramos, Albiol, Alba; Bruno, Xabi Alonso, Navas, Cazorla; Soldado y Negredo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#53Mensaje

Tipicas probaturas para estos partidos.......sobre todo con soldado y negredo juntos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#54Mensaje

Serbia con Kahriman; Basta, Ivanovic, Subotic, Kolarov; Ignjovski, Duricic, Radovanovic, Tosic; Ljajic y Lekic.
mesutozil10
Mensajes: 83
Registrado: Ago-2011

#55Mensaje

Me parece una tomadura de pelo que soldado y negredo esten jugando juntos, lo primero porque pocos balones se van a pasar y lo segundo porque siendo 2 delanteros puros, lo unico que hacen es estorbarse el uno al otro y taparse los huecos, tendrian que jugar xabi xavi iniesta y silva y soldado o negredo y a ver quien busca mejor lps huecos con tantos pasadores y de tanta clase... Esto no sirve para nada
aepit

#56Mensaje

Aver con Silva si mejora la cosa.
aepit

#57Mensaje

Gol de Adrian

1-0
aepit

#58Mensaje

penal a favor de España, que no era, Adrían piscinero :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#59Mensaje

lo tira Cazorla y marca.

2-0
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#60Mensaje

Vaya piscinazo mas vergonzoso. :facepalm:
Cerrado