Jornada 12 | Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#41Mensaje

No me gusta casi nada la idea de juntar a un recién salido de una lesión muy muy larga y que ya de por sí es un jugador muy lento como Xabi Alonso, con un Di María. No me gusta...... me da bastante miedo.
Todo dependerá del partido que haga Modric. Pero muy bueno va a tener que hacerlo para suplir las debilidades defensivas que van a aparecer y las descoordinaciones provocadas por ritmos de juego y estilos tan enormemente diferentes.
Sobretodo defensivamente....... me da miedo.
Porque también va a estar Coentrao que desde su lesión casi o ha jugado.

A veces tengo la sensación de que Ancelotti no valora bien a los rivales. Es muy fácil que con esta alineación tiremos la 1ª parte. Dependerá fundamentalmente de Modric, y la tripleta brutal que tenemos en ataque que forman CR7, Bale y Benzema.
Servirá también para ver cómo funciona esta tripleta fuera de casa y sin unos buenos apoyos en el centro del campo como los da Isco.
Borrar usuario 15403.

#42Mensaje

así a priori no parece un mal once pero es que volver a ver a Alonso de cierre me irrita sobremanera. atención al Rayo que seguramente salgan a presionar, imprescindible que arriba estén Bale, Benzema y CR7 para aprovechar las contras...
Borrar usuario 10316

#43Mensaje

A DiMa le pone por el trabajo que hace. Que no te lo hace Isco por ejemplo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#44Mensaje

Supongo que en algún momento Xabi debe tener sus minutos para coger ritmo de competición.
¿Si no es hoy, entonces cuándo?
Esto parece una paradoja...
Imagen
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#45Mensaje

¿Todavia no ha dado fernando Burgos la alineación oficial?

En caso de que salga Alonso como último hombre del centro del campo por si acaso ya se están preparando las encustas para esta semana...¿es Modric el jugador que mas estorba de la liga? o ¿es di maria el que rompe el equilibrio? no tienen mas que tirar de documentación y revisar sus alineaciones ideales para los partidos importantes del año pasado, quien les sobraba y quien tenia que descansar para esos partidos

Ya se esta poniendo de excusa a Di Maria antes de empezar el partido, no se cuantas asistencias llevara ya el crack sin contar con la del penalti de Mascherano.

Hay que tener en cuanta que este Rayo es un equipo ofensivo y que quieren ganar, nos tiene que ser mas fácil que contra otros, están muy flojos este año por lo que se ve y reciben goleadas con facilidad. El entrenador parece que quiere venir a por nosotros aunque nunca se sabe e igual se encierran atrás y salen a la contra, si hacen esto estamos jodidos
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#46Mensaje

Yo pienso que hace esto:

carvajal-----ramos--pepe-----coentrao

-----Asier----------alonso-------

------------Modric---------------------

Bale--------benzema----------cristiano--------
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#47Mensaje

gastar 40 millones en illara , tener una promesa como casimeiro , el buen inicio de temporada de modric, y salir con khedira y xabi alonso que penaa seguimos con la misma media tan criticada de mou .....
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#48Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Yo pienso que hace esto:

carvajal-----ramos--pepe-----coentrao

-----Asier----------alonso-------

------------Modric---------------------

Bale--------benzema----------cristiano--------
Cambia a Illarra x modric

A modric por di maria....y a coentrao x marcelo

y te sale el equipo.
Borrar usuario 16133.

#49Mensaje

Un consejo; No contrateis gol tv , 2 partidos seguidos que no dan el partido del madrid, es una mierda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#50Mensaje

Pues igual que el C+ Liga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

Once del Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#52Mensaje

AL ATAQUE!!!!!

----------------Diego López; ---------------------
Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão;
-------------- xabi Alonso--------, Modric;

Gareth Bale-------, Di María,-----------C.Ronaldo
Benzema.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

Banquillo: Casillas, Arbeloa, Marcelo, Illarra, Isco, Jese y Morata.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#54Mensaje

Me gusta mucho el 11 que sacamos hoy.
Me gustaría ver a Isco, a Jese y a Morata pero, TODOS NO CABEN. :lol:
A ver si Benzema sigue inspirado.
Vallecas siempre nos cuesta.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#55Mensaje

Pinta para otro partido de anarquia total.
Borrar usuario 15403.

#56Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Yo pienso que hace esto:

carvajal-----ramos--pepe-----coentrao

-----Asier----------alonso-------

------------Modric---------------------

Bale--------benzema----------cristiano--------
pues yo te lo compro eh. eso de que Alonso e Illarra no pueden jugar juntos es una tontería cuando ya Xabi hizo pareja con Gago (otro mediocentro) y se alternaban bien los roles, cuando uno subía el otro se quedaba atrás y viceversa -casi lo mismo que ocurre con Busquets/Xabi en la selección-. además con la presencia de Modric se gana un efectivo que ayude en la recuperación y además aporta la calidad en los pases..
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#57Mensaje

es el once que adelanto marca ayer!!
Borrar usuario 15403.

#58Mensaje

CR9 crack escribió:AL ATAQUE!!!!!

----------------Diego López; ---------------------
Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão;
-------------- xabi Alonso--------, Modric;

Gareth Bale-------, Di María,-----------C.Ronaldo
Benzema.
la defensa mejora algo con Coentrao pero esa media me parece muy blanda, clave lo que pueda hacer Di María como interior zurdo junto a CR7. igual Benzema-Bale pueden volver a brillar.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#59Mensaje

Jim_89 escribió:
CR9 crack escribió:AL ATAQUE!!!!!

----------------Diego López; ---------------------
Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão;
-------------- xabi Alonso--------, Modric;

Gareth Bale-------, Di María,-----------C.Ronaldo
Benzema.
la defensa mejora algo con Coentrao pero esa media me parece muy blanda, clave lo que pueda hacer Di María como interior zurdo junto a CR7. igual Benzema-Bale pueden volver a brillar.
dI maria ayuda mucho en defensa.Son 3 medios.

Di Maria alonso modric.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#60Mensaje

El once no tiene mala pinta, espero que el Rayo no este con buena precisión porque si tocan la bola como lo suelen hacer puede sufrir ese mediocentro ya que perseguiremos sombras. Por otro lado no me acaba de convencer la idea que juege Coentrao, viendo su situación y que lleva sin jugar muchos partidos, nunca se sabe que puede pasar, puede recibir una roja, doble amarilla tonta o tener un pasillo por ahí, o directamente no aportar nada en ataque.
Responder