Final Mundial Brasil 2014 | Alemania 1 - 0 Argentina

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#41Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Quiero que gane Argentina, pero sin el hormonado y quiero que gane Alemania pero sin los del Bayern...

Imagen
Me parece que tienes un problema..jajaj :mrgreen: , ni 5-1 ni leches, esto es una final de un Mundial, el que gane lo hará ajustado. Vamos a ver una final preciosa, 0-1, 2-1 para alguno de los dos o penaltis. La defensa argentina no es la verbena brasileña, los alemanes tiraban siempre solos.
MambaNegra

#42Mensaje

Imagen

Recurrir a toda la ayuda posible, no es pecado :D

Vamos Argentina !!

=D>
Borrar usuario 2522

#43Mensaje

Suerte para las dos en esta final y que gane la mejor selección, la que más juegue. No voy a poder verla. Bye, bye :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

Lesthat escribió:
hal2814 escribió:5-1 marcador conservador a favor de Alemania.

11-0 sí el futbol hace justicia hoy :sisi:
5-1 ? como el que se comieron uds con Holanda?, lo dudo
es increíble el odio de este muchacho con argentina..


te suenan estos nombres: Redondo, Di Stefano, Solari, Valdano... ?

De los 3 primeros ninguno juega en esta selección Argentina. Sí Di Stefano jugará ahí seguramente se le apoyaría.

Pero juega un enano dopado con hormonas de crecimiento, defraudador fiscal y que agrede a la grada del Bernabeu, se rie y jamas pide disculpas. Un traidor como Gago o un mal agradecido como Paquetin. Poco tenemos en común con esta Argentina.


Por cierto para eso de lo de America para los americanos... según casi todos los programas deportivos los brasileños van con Alemania pese a la goleada. Ya no decir muchos colombianos, chilenos, paguayos, etc.

Por cierto que tal vez a ti te suenen Khedira, Özil, Günter Netzer, Paul Breitner, Bernd Schuster, Ulli Stielike, Bodo Illgner y Christoph Metzelder... o el fichaje estrella Toni Kroos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20519
Registrado: Abr-2010

#45Mensaje

Yo creo que no será una paliza y será bastante igualado. Gol de Khedira, eso espero :mrgreen:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#46Mensaje

Di Maria titular.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20519
Registrado: Abr-2010

#47Mensaje

Di María puede ser la diferencia entre ganar o perder. Si se hace un partidazo se carga él solo a toda la media de Alemania.
MambaNegra

#48Mensaje

Divertido será ver a los Brasileños pintarse la cara con los colores que les pintaron el culo. :meparto:

Brasil decide que se siente, estar fuera de la final. =D>

Imagen

Vamos Argentina, si se puede !!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44885
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49Mensaje

Suerte a todos y que ofrezcan un espectáculo digno de ver.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#50Mensaje

Ahora dice radio la red que enzo perez titular- di maria suplente. Xddd
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#51Mensaje

En otros Mundiales he apoyado en Argentina pero en este en lo absoluto, lo siento por los compañeros foristas madridistas argentinos pero quiero ver un zas en toda la boca al hormonado y de paso a los del Spork y a los de Mundo Vomitivo, a los culerdos todos.
whitehorse
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2014

#52Mensaje

Jajaja muy gracioso

Ver "Hitler se entera que Argentina pasó a la final" en YouTube
Hitler se entera que Argentina pasó a la final:
MambaNegra

#53Mensaje

degas escribió:Suerte a todos y que ofrezcan un espectáculo digno de ver.
Amigo para no decepcionarte aquí tienes, esto es digno de admiración. :mrgreen:

Imagen

Vamos Argentina !!

Joder que hambre me dio :mrgreen:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#54Mensaje

Estoy de Shakira hasta lo mas profundo de mi útero, es verdaderamente cansino y nada original que este en todos los Mundiales, aburrido, repetitivo y predecible...
MambaNegra

#55Mensaje

whitehorse escribió:Jajaja muy gracioso

Ver "Hitler se entera que Argentina pasó a la final" en YouTube
Hitler se entera que Argentina pasó a la final:
:lol: :lol: :lol:
richardwtls
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2014

#56Mensaje

Argentina vs Alemania en vivo Argentina vs Copa Mundial de la FIFA Alemania 2014 Finalss 2014. La Copa Mundial de la FIFA 2014 Final Argentina vs Alemania en vivo Ver Argentina vs Alemania Finales Online en ESPN esta noche. ver broadcast HD stream TV cobertura puntuación vídeo replay Free Full Copa Mundial de la FIFA 2014 Torneo Final partido de fútbol.

Ver vídeos en directo Argentina vs Alemania en los flujos, las repeticiones del partido, vistas previas, anotar actualizaciones, destacados y resúmenes de resultados de Cast Sop, corriente de EE.UU., P2P Stream, Pod Cast, Compartir TV, TV U, libre hace la colada, la cuota de televisión V, Justin TV y otros Deportes sitios en línea para ver en vivo y repeticiones y descargar las repeticiones de video para este partido en rápido Compartir, Hot File, Torrents Descargas Gratis y mucho más. Feliz de ver gratis online Streaming.

Ver Sin Cortes aqui ---->> http://www.canalesdefutbolenvivo.com/

Argentina vs Alemania en vivo, Argentina vs Alemania en vivo, Argentina vs Alemania en vivo de televisión en línea, Argentina vs Alemania en vivo Copa Mundial de la FIFA Fútbol 2014 Final, Argentina vs Alemania de fútbol transmisión en vivo, Argentina vs Alemania en vivo Fútbol, Argentina vs Alemania en vivo Fútbol Fútbol Estado , 2013 - 2014 Argentina vs Alemania en vivo, Argentina vs Alemania en vivo Estado EE.UU. Fútbol, Argentina vs Alemania en vivo Copa Mundial de la FIFA 2014 Torneo Final Juegos de Fútbol, Fútbol Final Argentina vs Alemania en vivo.



[FIFA World Cup 2014 final] Argentina vs Alemania en vivo Ver Argentina vs Alemania finales en vivo en Vegas.Argentina vs Alemania en Vivo, Argentina vs Alemania luces y Argentina vs Alemania entrevistas en directo en su ordenador portátil o PC! El Online TV Player es ideal para el viajero frecuente en el aeropuerto de largas esperas y los viajes en tren. Obtenga acceso instantáneo a la información deportiva más amplia en la red directamente en su ordenador portátil desde cualquier lugar. No se requiere hardware adicional requerido, TV en vivo Canal: Ver toda la emoción de la (Fútbol) Fútbol en calidad de alta definición, Argentina vs Alemania en vivo, Argentina vs Alemania en vivo de televisión en abierto, Argentina vs Alemania en vivo hdq vídeo, Argentina vs Alemania en directo 'para su PC y otro dispositivo de Fútbol.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#57Mensaje

Lo de Di Maria se sabrá sólo cuando salgan las alineaciones oficiales.

Yo creo que van a arriesgar. Necesitan del fideo.
aepit

#58Mensaje

Solo espero que Dima salga ileso del partido, si no juega mejor, se venda o se quede nos interesa que este sano.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#59Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
MambaNegra escribió:Imagen

Vamos Argentina !! Con 10 pares de guevos (el par del enano de momento no cuenta) :sisi:
Difícil pero no imposible. A por ellos !!

=D> =D> =D> :fiesta:
¡¡¡Que gane Argentina, pero sin Messi!!!

PD: Que Messi se vaya a vomitar al vestuario en el minuto 1 y que no vuelva a la cancha.
Firmo eso ya mismo. Victoria limpia de Argentina sin Messi, que es un subproducto de laboratorio. Un ataque de ansiedad y que se quede en el vestuario.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#60Mensaje

Veo la cosa igualada.
Una final es otro mundo.
Cerrado