Juegos Olímpicos Río 2016

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 16133.

#41Mensaje

Hay quejas por todos los lados.

Por lo visto tienen la bahia de regatas llena de mierda, peces muertos, tortugas muertas... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42Mensaje

A los nadadores en aguas abiertas, les ha dicho que, por favor, no respiren por la boca. Aún así, les han recomendado ponerse no sé cuántas vacunas.
Borrar usuario 18469.

#43Mensaje

Solo me interesa ver el futbol, el basquet y el hockey

Igual la seleccion olimpica viene siendo nefasta en los amistosos, me temo que si nos agarra Brasil solo con Neymar les alcanza para ganar :sisi:
BalealaIzquierda

#44Mensaje

Yo he pillado otitis este verano presumiblemente por bañar en una piscina pública que parecía bastante limpita.

No me pondría a nadar ahí ni loco.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#45Mensaje

Agent_Graves escribió:Estas Olimpiadas SE LAS TANGARON a Madrid. Darselo a Río ha sido algo infame y ahora el COI mafioso va a recibir una lluvia de mierda (literal) por la catástrofe olímpica que se avecina. Creo que va a ser un desastre histórico, superando incluso el despropósito que fue Atlanta 96
Desde luego. Aunque por aquello de la regla (no escrita) de la alternancia de Continentes, es lógico que no nos la dieran (no por ello me jode menos).

Yo siempre dije desde un primer momento que las de Madrid eran las del 2020!!!!. Eso ya si que fue la hostia que no nos la dieran. Para mear, no echar gota, y mandarlos a todos a tomar por culo.

No cabe suponer que los japoneses, con superorganizados y trabajadores que son no terminen a tiempo las instalaciones y demás, pero tampoco creo que les vaya a salir una Olimpiada tan redonda como la de sus primos los chinos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#46Mensaje

El miércoles ya empiezan las chicas de fútbol y los chicos el jueves.Pero españoles/as no busquéis.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

Yo si fuese deportista de ciertas disciplinas no iría a estos juegos la verdad. Lo de tener que nadar con la boca cerrada suena a tebeo de Mortadelo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#48Mensaje

Ya.

Pero llevas 4 años esperando.

Y, en parte, los próximos 4, dependen de estos juegos.

Si fuesen tenistas, futbolistas, ciclistas, etc, podrían pasar.

Pero nadadores, corredores, lanzadores, se juegan su futuro.

Por lo que no les queda más remedio que, cerrar la boca, e intentar no tragar mierda.

Nunca mejor dicho.
Borrar usuario 16133.

#49Mensaje

David_RM escribió:Yo si fuese deportista de ciertas disciplinas no iría a estos juegos la verdad. Lo de tener que nadar con la boca cerrada suena a tebeo de Mortadelo.
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

Lo tengo. No es de lo más fuertes de Ibañez, pero había que tenerlo para la colección.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#51Mensaje

En verdad, si me dan a escoger entre un viaje a Río o a cualquier capital europea en estos momentos, me lo tendría que pensar mucho, mucho... :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16133.

#52Mensaje

David_RM escribió:Lo tengo. No es de lo más fuertes de Ibañez, pero había que tenerlo para la colección.
Yo tambien tengo bastantes.

Los miticos son los de las olimpiadas de Barcelona.
Borrar usuario 16133.

#53Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En verdad, si me dan a escoger entre un viaje a Río o a cualquier capital europea en estos momentos, me lo tendría que pensar mucho, mucho... :roll: :roll: :roll:
Por?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#54Mensaje

florentiano escribió:Hay quejas por todos los lados.

Por lo visto tienen la bahia de regatas llena de mierda, peces muertos, tortugas muertas... :facepalm: :facepalm:
Lo de la Bahia es un desastre, tuvieron años para arreglarlo ya que habian prometido, pero todo ese dinero alguien se lo embolso. :sisi:
florentiano escribió:
DIRTYHARRY escribió:En verdad, si me dan a escoger entre un viaje a Río o a cualquier capital europea en estos momentos, me lo tendría que pensar mucho, mucho... :roll: :roll: :roll:
Por?
Yo imagino que por lo de los ataques de los locos últimamente, a mi a Francia o a Alemania si me daría un poco de cosa, al resto de países creo que sin problema :sisi: De hecho tal vez vaya a Madrid o Barcelona en septiembre.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#55Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:Lo tengo. No es de lo más fuertes de Ibañez, pero había que tenerlo para la colección.
Yo tambien tengo bastantes.

Los miticos son los de las olimpiadas de Barcelona.
Hombre, la de Gatolandia 76 es una de las mejores de Mortadelo y Filemón. Y la del mundial 78 ni te digo.
Y viendo esto de Río, como tantas veces, la realidad supera a la ficción. Incluso a la ficción mortalediana...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#56Mensaje

¿La pregunta es si nadaría en mierda por una beca ADO?

La respuesta es que nado todos los días en mierda por poco más de 1.000 leuros.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#57Mensaje

Sigo esperando que salga alguien del CIO a explicar PORQUE la elegida fue Río y no Madrid.
Manda cojones lo que tres meneos de culos y tetas brasileños pueden hacer en esos vejestorios.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En verdad, si me dan a escoger entre un viaje a Río o a cualquier capital europea en estos momentos, me lo tendría que pensar mucho, mucho... :roll: :roll: :roll:

Europa, gracias a Dios, es de los sitios más seguros del mundo, yo tendría más miedo en Caracas, Bangkok o Dheli que en Madrid, París o Berlín.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

florentiano escribió:Hay quejas por todos los lados.

Por lo visto tienen la bahia de regatas llena de mierda, peces muertos, tortugas muertas... :facepalm: :facepalm:

Según Bogut, ex - Warrior, no tienen camas en las habitaciones. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#60Mensaje

No sé por quién me decido: si por los radicales libres de la Bahía de Guanabara o por los radicales que andan libres por Europa. :? :? :?
Responder