Flower ¿a la altura de Don Santiago Bernabéu?

Las noticias de última hora.

¿Don Florentino a la altura de Don Bernabéu?

Si-->
18
34%
No-->
35
66%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41Mensaje

Yo ya dije que Florentino me recordaba a Calderón.

Ya hasta tiene su no fichaje de campanillas. Uno con el Kaká que prometió en las elecciones, otro con Mbappé que "estaba fichado".

Uno traía a Zidane, otro a Cristiano... uno brasileños de 18 como Marcelo; el otro a los Vinicius de turno.

Empiezo a pensar que Florentino es un replicante de Calderón.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#42Mensaje

Una verguenza de hilo.


Seguro que quien lo propuso ficharía a Mbappe dentro de 3 años con prima de fichaje de 200 millones.


Es el perfil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43Mensaje

De hecho, el hilo empieza en su primer mensaje; si Floren nos da a Haaland, Mbappé y el Nuevo Bernabéu... :roll:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#44Mensaje

hitzeko escribió:Yo ya dije que Florentino me recordaba a Calderón.

Ya hasta tiene su no fichaje de campanillas. Uno con el Kaká que prometió en las elecciones, otro con Mbappé que "estaba fichado".

Uno traía a Zidane, otro a Cristiano... uno brasileños de 18 como Marcelo; el otro a los Vinicius de turno.

Empiezo a pensar que Florentino es un replicante de Calderón.
La estulticia que inunda el foro en estos últimos días es antológica, majadería tras majadería.... ahora toca comparar a Florentino con Calderón.

Como estaba el Madrid cuando llegó a la presidencia Don Florentino y como lo va a dejar, (una vez mas aprovecho para darle las gracias)

¿De verdad hay que explicar como estaría el Madrid ahora mismo si Calderón hubiera estado 20 años al frente? es mas ¿alguien en su sano juicio cree que la institución hubiese resistido tamaño deterioro?

El error de Florentino con Mbappé es que fue el propio jugador, y no el presidente cegado con el deseo de la afición, el que a la postre evitó que nos marcásemos un Bartomeu en toda regla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63201
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

Un botijo escribió:Si Floren nos da a Haaland, Mbappe, y el Nuevo Bernabeu, más la mejor ciudad deportiva del Mundo lo pongo ya a la altura de Don Santiago Bernabéu
.


Pues no lo hizo y no lo esta...
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#46Mensaje

abelguga escribió:
Un botijo escribió:Si Floren nos da a Haaland, Mbappe, y el Nuevo Bernabeu, más la mejor ciudad deportiva del Mundo lo pongo ya a la altura de Don Santiago Bernabéu
.


Pues no lo hizo y no lo esta...
bueno a falta de pan buenas son tortas... perdón, a falta de fichajes buenas son Champions.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4508
Registrado: Dic-2021

#47Mensaje

El mejor presidente de un club de fútbol en la historia es Don Santiago Bernabéu.

El segundo mejor presidente de la historia de un club es Don Florentino Pérez.

Por suerte hemos tenido nosotros a los dos
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#48Mensaje

Florentino es más bajito de lo que fue D. Santiago.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49Mensaje

¿Bernabéu permitió una pancarta en el campo del Atlético mofándose del Club?
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#50Mensaje

Flower? Un poco de respeto por favor, que es de los nuestros.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#51Mensaje

degas escribió:¿Bernabéu permitió una pancarta en el campo del Atlético mofándose del Club?
Bah tío, tú tienes más nivel y puedes plantear cosas menos absurdas....
Ahora va a resultar que las pancartas que hacen los del frente patético son responsabilidad de Florentino. Y de que tiraran a un rival al río también. No te jode.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#52Mensaje

Que el Atleti PERMITIERA poner una pancarta en su estadio, llamándonos ladrones y NADIE del club diga algo, es culpa mía.

Lo siento, no volverá a ocurrir.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#53Mensaje

degas escribió:Que el Atleti PERMITIERA poner una pancarta en su estadio, llamándonos ladrones y NADIE del club diga algo, es culpa mía.

Lo siento, no volverá a ocurrir.
Vamos a ver el que queda en evidencia es quien lo permite, el presidente del Madrid no es un bombero torero al quite de los forofos rivales, y si hay que tirar de refranero popular tampoco pasa nada, "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio", "No ofende quien quiere sino quien puede"... o mas acordes a estos tiempos "No alimentes al troll"
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54Mensaje

degas escribió:Que el Atleti PERMITIERA poner una pancarta en su estadio, llamándonos ladrones y NADIE del club diga algo, es culpa mía.

Lo siento, no volverá a ocurrir.
¿Ves que cuando quieres puedes? Florentino, o el Madrid, no permitieron nada y por eso te decía que podías subir el nivel. Ahora has planteado mejor la cuestión. Bueno, la pancarta fue retirada del lugar por orden de la Liga o de la Federación. Suficiente. Salir a decir algo es dar a entender que te ha molestado, con lo cual los que lo hicieron cumplen su propósito. La indiferencia es la mejor medicina.
Como bien han dicho anteriormente "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" o incluso mejor y más ajustado al tema: "No ofende quien quiere sino quien puede",
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#55Mensaje

Bueno, yo creo que si dentro de tres años vuelve a por Mbappé gratis, puede dar una vuelta la encuesta.

Al final el condicional de la encuesta estaba en si iban a venir los dos bichos, y aún puede suceder.

Florentino con Whatsapp y servilletas mueve el mundo, como Arquímedes, y eso es algo que nunca tuvo Bernabéu.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56Mensaje

No sabía yo que si te llaman ladrón, lo mejor es no hacer aprecio.

Ajá.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#57Mensaje

degas escribió:No sabía yo que si te llaman ladrón, lo mejor es no hacer aprecio.

Ajá.
Sí, porque así muestras tu desprecio. Y además de forma elegante.
Pero si tú piensas que hubiera sido mejor hacer un comunicado o una rueda de prensa al respecto, pues bien.
Opiniones diferentes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58Mensaje

beethoven escribió:
degas escribió:No sabía yo que si te llaman ladrón, lo mejor es no hacer aprecio.

Ajá.
Sí, porque así muestras tu desprecio. Y además de forma elegante.
Pero si tú piensas que hubiera sido mejor hacer un comunicado o una rueda de prensa al respecto, pues bien.
Opiniones diferentes.
Sacar un comunicado diciendo que condena rotundamente que otro club exponga una pancarta en su estadio llamándonos ladrones es algo poco elegante...

Lo siguiente será que una denuncia por injurias o calumnias es algo que no muestra tu desprecio. Entre dejar que nos insulten impunemente y defender a la institución, yo lo tengo claro. Veo que otros no.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#59Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, yo creo que si dentro de tres años vuelve a por Mbappé gratis, puede dar una vuelta la encuesta.

Al final el condicional de la encuesta estaba en si iban a venir los dos bichos, y aún puede suceder.

Florentino con Whatsapp y servilletas mueve el mundo, como Arquímedes, y eso es algo que nunca tuvo Bernabéu.
Te lo digo ahora asi puedes prepararte psicologicamente, Haaland y Mbappe nunca jugaran en el Madrid version "club de socios". Si nos convertimos en SAD y nos compra Elon Musk a lo mejor si.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#60Mensaje

beethoven escribió:
degas escribió:¿Bernabéu permitió una pancarta en el campo del Atlético mofándose del Club?
Bah tío, tú tienes más nivel y puedes plantear cosas menos absurdas....
Ahora va a resultar que las pancartas que hacen los del frente patético son responsabilidad de Florentino. Y de que tiraran a un rival al río también. No te jode.
Mas nivel?, no se yo.
Responder