Tu favorito para ganar el Mundial

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder

¿ Quien ganará el Mundial ?

Brasil
20
15%
Brasil
20
15%
Alemania
8
6%
Alemania
8
6%
España
12
9%
España
12
9%
Inglaterra
1
1%
Inglaterra
1
1%
México
1
1%
México
1
1%
Argentina
5
4%
Argentina
5
4%
Francia
9
7%
Francia
9
7%
Italia
5
4%
Italia
5
4%
Holanda
0
No hay votos
Holanda
0
No hay votos
Portugal
4
3%
Portugal
4
3%
Otra selección
0
No hay votos
Otra selección
0
No hay votos
 
Votos totales: 130

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#41Mensaje

Vaya arbitraje más escandaloso a favor de Italia .
Aún así el paquete de Jorginho falló el penalti.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#42Mensaje

Madre mía Donnarumma.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#43Mensaje

Surrealista el final

Penalti fallado por Italia,luego Donnarumma la pifia y falla Suiza un gol a puerta vacía..
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5439
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#44Mensaje

Jorginho balón de oro :meparto: un día el que lo propuso pagará su incompetencia
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5439
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#45Mensaje

Ahora Italia 1-0 Irlanda
Suiza 3-0 Bulgaria
Y al carré otra vez
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#46Mensaje

Lo comenté cuando ganaron la Euro, la Italia actual está llena de medianías, la Euro que ganaron está a la altura de la que ganó Grecia más o menos (no hablo de estilo de juego), un milagro que se puede repetir en 20-30 años.
Los pones a jugar contra la Italia de los noventa y pierden por goleada.
Asllani
Mensajes: 4557
Registrado: Oct-2019

#47Mensaje

España es el favorito junto a Francia, Belgia, Inglaterra y Brasil
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#48Mensaje

Y a quien le importa esa mierda?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#49Mensaje

Asllani escribió:España es el favorito junto a Francia, Belgia, Inglaterra y Brasil
O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#50Mensaje

Ideas fijas: Ganadora Francia ¿España? Según Sorteo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51Mensaje

Para mí, Brasil porque tienen gol, y un paso por debajo Francia o Alemania. Fuera de ahí, el resto todos tienen un nivel parejo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11454
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#52Mensaje

RMCFFAN escribió:Y a quien le importa esa mierda?
Eso, a quién le importa un Mundial pudiendo disfrutar de un emocionante torneo de verano.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#53Mensaje

forzainter escribió:Jorginho balón de oro :meparto: un día el que lo propuso pagará su incompetencia
Siguo buscando las virtudes de Jorginho, vaya jugador mediocre, es el jugador mediano por excelencia, es un insulto al futbol hablar de el y del balon de oro en la misma frase.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12629
Registrado: Dic-2017

#54Mensaje

Pues no sé quién será, a España no la veo favorita aunque tengamos nuestras fortalezas y siempre competimos a pesar de todo, pero para ganar un Mundial no nos veo.

No sé quién lo ganaría, sólo espero que no lo ganen los gabachos, les he cogido asco después del robazo que nos metieron en la Liga de Naciones.
Por supuesto no tengo nada contra Mbappe ni Benzema, pero lo que es Francia como selección, no quiero que gane.
Nos han meado en la cara, lo mínimo será no abrir la boca.
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#55Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
forzainter escribió:Jorginho balón de oro :meparto: un día el que lo propuso pagará su incompetencia
Siguo buscando las virtudes de Jorginho, vaya jugador mediocre, es el jugador mediano por excelencia, es un insulto al futbol hablar de el y del balon de oro en la misma frase.
Bueno si hasta piden el balón de oro para Pedri como no lo van a hacer para Jorginho. Jorginho hasta marca algún gol de penalty y Pedri ya sabemos que es el rey del pase horizontal.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#56Mensaje

madridista991 escribió:Pues no sé quién será, a España no la veo favorita aunque tengamos nuestras fortalezas y siempre competimos a pesar de todo, pero para ganar un Mundial no nos veo.

No sé quién lo ganaría, sólo espero que no lo ganen los gabachos, les he cogido asco después del robazo que nos metieron en la Liga de Naciones.
Por supuesto no tengo nada contra Mbappe ni Benzema, pero lo que es Francia como selección, no quiero que gane.
Nos han meado en la cara, lo mínimo será no abrir la boca.
Cogido asco? un español siempre debe odiar a los gabachos desde su nacimiento hasta su muerte.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
forzainter escribió:Jorginho balón de oro :meparto: un día el que lo propuso pagará su incompetencia
Siguo buscando las virtudes de Jorginho, vaya jugador mediocre, es el jugador mediano por excelencia, es un insulto al futbol hablar de el y del balon de oro en la misma frase.
¿Tiene algo que ver que ayer fallara un penalty con Italia? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gran jugador y candidato al Balón de Oro por méritos propios :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Ender escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
forzainter escribió:Jorginho balón de oro :meparto: un día el que lo propuso pagará su incompetencia
Siguo buscando las virtudes de Jorginho, vaya jugador mediocre, es el jugador mediano por excelencia, es un insulto al futbol hablar de el y del balon de oro en la misma frase.
¿Tiene algo que ver que ayer fallara un penalty con Italia? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gran jugador y candidato al Balón de Oro por méritos propios :sisi: :sisi: :sisi:
Morata siendo delantero lleva un gol más que él
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#59Mensaje

Si hubiera justicia el balón de oro al mejor medio de la historia estaría entre Gravesen y Jorginho
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#60Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
forzainter escribió:Jorginho balón de oro :meparto: un día el que lo propuso pagará su incompetencia
Siguo buscando las virtudes de Jorginho, vaya jugador mediocre, es el jugador mediano por excelencia, es un insulto al futbol hablar de el y del balon de oro en la misma frase.
¿Tiene algo que ver que ayer fallara un penalty con Italia? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gran jugador y candidato al Balón de Oro por méritos propios :sisi: :sisi: :sisi:
Morata siendo delantero lleva un gol más que él
Y dos más que yo, que aún no he debutado .
Responder