Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#401Mensaje

Ya podéis ponerle dorsal, lleva el 15. Hay que fichar a más africanos que son buena gente.
aepit

#402Mensaje

Joder que bien me caen los 2 nuevos fichajes, espero que ambos se salgan y sean titulares.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#403Mensaje

a mi lo que me sorprende es el legado que deja mourinho alli donde va, no lo habia visto antes en ningun entrenador de gran nivel...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#404Mensaje

siempre ha sido mi sueño húmedo aunque hace dos -tres años , no obstante es tan jodidamente bueno y visto lo que hay y había que solo se puede mejorar
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#405Mensaje

jako escribió:siempre ha sido mi sueño húmedo aunque hace dos -tres años , no obstante es tan jodidamente bueno y visto lo que hay y había que solo se puede mejorar
yo tambien estoy ilusionado, dice que ha pasado bien el reconocimiento medico y que el esta en forma, y que si su "daddy" quiere ponerle mñn el esta preparado... =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#406Mensaje

Me ha caído bien el tio, ojalá todo le vaya bien.

Que diferencia con Lass...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#407Mensaje

jako escribió:anda si da buen resultado y nos hemos de callar la boca.......... por dios que angustia
Joder Jako, todos queremos que funcione y casi todos aceptamos el cambio por Lass. Lo único que estamos siendo precavidos con su estado físico. Yo firmo a favor del trueque, pero no me quiero ilusionar demasiado todavía del rendimiento. Mejoramos seguro
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#408Mensaje

Este lo va a dar todo aquí por como se refiere a mou como su padre
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#409Mensaje

llegar..presentarse y ya ENTRENAR :lol: ...en real amdrid tv donde han dado todo..se han metido un rato en el bernabeu que es donde van a entrenar a puerta cerrada y ya se ha visto a essien entrando en el campo y saludando a los jugadores..que han empezado a entrenar ahora mismo.Essien pegado a benzema muchisimo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38831
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#410Mensaje

Imagen

Essien: "Mou es como un padre, me llamó y aquí estoy"

Michael Essien compareció ante los medios para ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Al ghanés se le podía ver feliz por convertirse en futbolista blanco.

Butragueño le dio la bienvenida: "Estamos encantados con su llegada, su carácter competitivo y su calidad nos van a ayudar a lograr los objetivos. Este es un club que aspira a todos los títulos y su nueva etapa será, seguramente, muy exitosa".

Le preguntan por su tono físico: "He tenido algunos problemas pero ahora estoy muy fuerte. Si no estuviera preparado el Real Madrid no me habría fichado".

Su posición en el campo: "El Real Madrid tiene muy buenos jugadores, pero estoy preparado para jugar en cualquier posición que Mou quiera que juegue. Estaré encantado de lograr títulos".

Se le conoce por el gol al Barcelona: "Todavía me acuerdo de aquel gol, pero eso es el pasado. Estoy aquí para hacer todo lo que pueda por el Madrid".

Viene cedido por el Chelsea: "Voy a trabajar duro y al final de la temporada veremos lo que sucede".

El fichaje se aceleró: "Todo ha ocurrido muy rápido, estaba en el hotel y cuando me llamó Mou le dije que siempre estaba preparado para venir".

Listo para empezar: "Estoy preparado para jugar. Si quieren que juegue, puedo jugar".

Su relación con Mou, muy especial: "Le veo como un padre porque fue el que me llevó al Chelsea. Tenemos una relación muy buena, nos entendemos".

Su perfil :

Casi 30 años y un sinfin de kilómetros en sus piernas contemplan a un Essien que ya vivió su mejor época. Las lesiones han agravado el paso de los años en el polivalente centrocampista ghanés. Un gladiador que Mourinho conoce muy bien y al que intentará recuperar para la causa blanca. Quizá sea demasiado tarde, pero con 'The Special One' nunca se sabe.

Su maltrecha rodilla derecha ha limitado el rendimiento de un pivote defensivo imponente que llegó a liderar al Chelsea más potente que se recuerda. Su recorrido, su tremenda zancada, su inteligente lectura del juego y de los espacios le convirtió en deseo de media Europa. Por aquel entonces, el Chelsea dominaba la Premier y soñaba con la Liga de Campeones.

En sus tres primeras temporadas acumuló más de 40 partidos sin aparente cansancio. Un auténtico pulmón, un líder natural que expresaba los principios del mediocentro defensivo en su máxima representación. Pero no era únicamente un futbolista de físico intimidador que recuperaba y cedía al creador de turno. Essien era lateral derecho, era central, era un llegador y todo lo que hiciese falta. Y Mourinho lo sabía.

Su lesión de rodilla
En su cuarto año, aquel maldito partido en Trípoli desvío su carrera. Se rompió el ligamento cruzado anterior en un partido de clasificación para el Mundial ante Libia y dijo adiós a la Copa de África que ese año organizaba precisamente Ghana. Nada volvió a ser igual para Essien.

Regresó a los terrenos de juego pero Essien había perdido esa chispa, esa superioridad física que le hacía llegar un segundo antes que el resto al balón. Permanecen sus tablas en situaciones límite. No ha perdido el sentido táctico y en ocasiones ofrece destellos de aquel gran jugador que fue. Pero Essien hace mucho que dejó de ser Essien. Ahora llega al Bernabéu, donde la exigencia es máxima. Puede que el ambicioso reto y la tutela de Mou sean una explosiva combinación que reactive la mejor versión del ghanés. La Estrella Negra necesita algo de luz y en el Bernabéu le esperan multitud de focos...
Última edición por _Jesus_ el Sab Sep 01, 2012 6:15 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#411Mensaje

Me crea buenas sensaciones, además se buen chaval, lo que me deja alucinado es las relaciones que crea Mou con sus jugadores, tiene que ser una gran persona.
Seguro que mañana tiene minutos, Mou si la traído es porque cuenta con el.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#412Mensaje

Buen movimiento del Madrid.Confiemos en que salga bien, pero visto lo visto...hoy tenemos mejor plantilla que ayer.Este tío es solidario, y polivalente......pero sobre todo es comprometido y seguro que lo da todo, a diferencia del que se ha ido...que iba a ser un verdadero problema
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38831
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#413Mensaje

[youtube]E8s4J1Zbal8[/youtube]

[youtube]GbVFf-xRSAg[/youtube]
aepit

#414Mensaje

CR9 crack escribió:llegar..presentarse y ya ENTRENAR :lol: ...en real amdrid tv donde han dado todo..se han metido un rato en el bernabeu que es donde van a entrenar a puerta cerrada y ya se ha visto a essien entrando en el campo y saludando a los jugadores..que han empezado a entrenar ahora mismo.Essien pegado a benzema muchisimo.

este también? joder que tendrá Benzema que lo nuevos se juntan con él :lol: :lol: con Modric lo mismo, desde el primer día..
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#415Mensaje

grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooo fichaje!!!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#416Mensaje

Es evidente que no será el Essien de Lyon porque sino Mikel o Ivanovic no serían titulares por delante suyo, los últimospartidos que le ví en pretemporada en EEUU me pareció que estaba muy bien físicamente, si está al 70-80% nos será super útil de lateral o de pivote, lo prefiero mil veces a Lass , sólo su compromiso vale más que Lass mil veces.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#417Mensaje

aepit escribió:
CR9 crack escribió:llegar..presentarse y ya ENTRENAR :lol: ...en real amdrid tv donde han dado todo..se han metido un rato en el bernabeu que es donde van a entrenar a puerta cerrada y ya se ha visto a essien entrando en el campo y saludando a los jugadores..que han empezado a entrenar ahora mismo.Essien pegado a benzema muchisimo.

este también? joder que tendrá Benzema que lo nuevos se juntan con él :lol: :lol: con Modric lo mismo, desde el primer día..
Jaja, normal que se peguen los nuevos a Karim, es el que tiene más personalidad, el más abierto y el que pesa más en el vestuario :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#418Mensaje

Y el único o de los pocos que habla francés.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#419Mensaje

Sed serios. Se juntan a Benzema porque es el único que tiene contactos en MHYV :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#420Mensaje

Joer que Essien habla perfecto inglés ya, digo yo.
Responder