Adel Taarabt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#401Mensaje

Tenemos a un tal Isco que es mejor, más joven y conoce de sobra la Liga.
aepit

#402Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tenemos a un tal Isco que es mejor, más joven y conoce de sobra la Liga.
y añado muy barato para el jugador que es y considerando los precios que suelen tener los jugadores hoy en día
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35691
Registrado: Mar-2012

#403Mensaje

Muy exotica esta opcion,lo he visto en videos y si se le ve muy habilidoso pero no mas que a otros futbolistas,preferiria otras opciones por kaka,pero con tal de que kaka se marche me traigo hasta a Freddy adu.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#404Mensaje

Hay mejores en su puesto de momento y no es un jugador que necesitamos, deberíamos tener otras prioridades
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#405Mensaje

daroro escribió:
steven2409 escribió:Según Skysport, Tuttosport, The sun, afirman que Kaka se va al Milán pero a su vez el Madrid no se quedara con un jugador menos, el Madrid esta en busca de un fichaje de invierno, para cubrir la baja de Kaka, y el elegido es Adel Taarabt, es un fichaje q el propio Mou lo ah pedido, primero porq juega de media punta, de extremo, y lo mas importante puede jugar champions, entonces quien a dado buenas referencias sobre el chico es el “pirata” Granero quien hablo personalmente con Mou y le ah recomendado el fichaje, alguien sabe algo sobre esta noticia? O es un simple rumor? Si alguien sabe de esto q lo confirme o q lo desmienta, es rumor q esta en twitter...


Pd: tienes problemas con el entrenador actual y esta pensando en dejarle salir antes que termine el 30 de enero, entonces quien quita sea una bomba en el mercador, nos saldría de pu.. madre, porq? Es el clon de Ronaldo en sus movimientos, en sus gestos y en un par de goles, beneficio para el club porq? Traemos alguien parecido a Ronaldo y le damos descanso al verdadero o como un suplente de lujo, q costaria ni un cuarto de lo de Kaka y aportaria mas q el susodicho y mas económico.....

Saludos Steven, se ve que estuvistes muy perdido durante un buen tiempo..

Bueno hablando del tema, mira te lo voy a decir de una manera muy suave..
si te vas a los primeras paginas veras que yo era uno de los que queria a este jugador. Me encanta como juega Adel, lo poco que he visto me ha gustado mucho.

Asi que si esto es una invencion tuya, y me vas a crear falsas esperanzas sobre la llegada de Adel al Madrid.
Desde España cruzo el charco a nado, solo para llegar al Salvador y darte una colleja :lol: :lol: :lol:

ojala sea verdad, ademas por kaka, no hay pega que valga :rezar: :rezar:

Respondiendo tu mensaje.......

Hola hermano como estas? Espero q bien, feliz año de ante mano, si fuera invención mía no lo pusiera, porq ese rollo no va conmigo, yo me quede flipado,porq este chico tenia casi un año de comentar este tema, yo me quede con la boca abierta hoy dijeron algo en los “capitanes” ( espn ) dijeron q hay un interés serio por el jugador marroquí, ojalá sea cierto, porq este jugador es mi sueño
húmedo jejejeejejeje ......

Sobre mi, q te puedo decir anduve por una vacacion super larga,pero extraño las peleas por hit,degas jajajajajajaaj pero bueno,ya vine de regreso, no soy el mismo q comenta toda hora pero aqui vamos viendo que se hace jejejejeje y tu como estas? Espero q bien.

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tenemos a un tal Isco que es mejor, más joven y conoce de sobra la Liga.
y añado muy barato para el jugador que es y considerando los precios que suelen tener los jugadores hoy en día
Cual es el problema? Ven el color blco o azulgrana y ven los escudos te piden mas de 50 kilos macho, ejemplo? Freddy Guarin hubo inteteres de Madrid por el pidieron rapido 50 kilos, pero se apago todo, vino el inter se fue cedido gratis y lo compro 7 kilos otro? El jugador del Arsenal q llego del Málaga llego por 21 kilos, lo quiso el barca y Madrid pidieron 40 pavos, entonces?
Borrar usuario 16593

#406Mensaje

Italia ofrece un destino a Adel Taarabt
A sus 25 años el marroquí Adel Taarabt se encuentra en una delicada situación porque no está entrando en los planes del Queen’s Park Rangers, ya que solamente acumula hasta la fecha 3 encuentros. De manera que tiene muchas posibilidades de hacer las maletas en el mercado invernal.
Por eso no han tardado en salirle pretendientes de primer nivel, como sucede ahora con una escuadra de la Serie A que sigue sus pasos. Hablamos del Atalanta, equipo que de acuerdo con talkSPORT quiere aprovechar su situación para tentarlo.
http://www.fichajes.com/breves/italia-o ... rabt_81951
Es un gran talento pero tiene la cabeza de Balotelli, en la selección Marroquí tuvo problemas hasta con el utillero, va a pasar su carrera mudando entre equipos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#407Mensaje

Este tenia (y tiene) una pintaza
Borrar usuario 16171

#408Mensaje

Chema11 escribió:Este tenia (y tiene) una pintaza

Sí, en DHL están pegándose por él :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38824
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#409Mensaje

Muchisima tecnica y le decian el nuevo Zidane.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#410Mensaje

El mejor ejemplo de que los detallitos y los adornos como norma no sirven de nada.
Responder