Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4021Mensaje

Dani GÜiza tambien se va a Rusia
Borrar usuario 13322

#4022Mensaje

Ojalá se quede aunque sea para cubrir el lateral derecho. :rezar: :rezar: :rezar:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4023Mensaje

pichelo21 escribió:Ojalá se quede aunque sea para cubrir el lateral derecho. :rezar: :rezar: :rezar:
Pues ya que no hemos traido a nadie, no me disgustaría que se quedará para lateral.
Borrar usuario 13322

#4024Mensaje

mig_rm escribió:
pichelo21 escribió:Ojalá se quede aunque sea para cubrir el lateral derecho. :rezar: :rezar: :rezar:
Pues ya que no hemos traido a nadie, no me disgustaría que se quedará para lateral.
Es que ahí sí que nos quedamos cojos. Una lesión de Arbeloa casi obligaría a volver a poner a Ramos de lateral. :mrgreen:
aepit

#4025Mensaje

Pero Lass se queda o se va?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4026Mensaje

aepit escribió:Pero Lass se queda o se va?
Todavía no se ha confirmado nada.
Borrar usuario 7590

#4027Mensaje

Hasta el 6 de septiembre,el mercado en Rusia está abierto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4028Mensaje

Parece que se va por 5 kilos, viendo su implicación y que acababa contrato me parece una buena operación, ademas de la llegada de Essien.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#4029Mensaje

SiempreRaul escribió:Hasta el 6 de septiembre,el mercado en Rusia está abierto.
aajjajajajaja, esto es interminableee!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4030Mensaje

aepit escribió:Pero Lass se queda o se va?
Segun decian que si Essien llegaba era porque Lass se iba al Anzhi, asi que yo creo que todo esta listo para que se valla, aun quedan dias para que se cierre el mercado en Rusia asi que seguramente en estos dias los confirman.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4031Mensaje

Supongo que ya que el mercado en Rusia no se cierra hasta el día 6, estarán esperando a que Essien pase el reconocimiento médico.
Borrar usuario 7590

#4032Mensaje

MVC9 escribió:Parece que se va por 5 kilos, viendo su implicación y que acababa contrato me parece una buena operación, ademas de la llegada de Essien.
Tengo entendido que son 5 millones los que cobrará en Rusia.Lo venderíamos por 8.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4033Mensaje

SiempreRaul escribió:
MVC9 escribió:Parece que se va por 5 kilos, viendo su implicación y que acababa contrato me parece una buena operación, ademas de la llegada de Essien.
Tengo entendido que son 5 millones los que cobrará en Rusia.Lo venderíamos por 8.
Pues entonces mucho mejor. :meparto:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4034Mensaje

A buenas horas.
Borrar usuario 10316

#4035Mensaje

Mirad los comentarios de la página 1 de este mismo hilo y contemplad lo que son 3 años en el fútbol...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4036Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Mirad los comentarios de la página 1 de este mismo hilo y contemplad lo que son 3 años en el fútbol...
Eso mismo estaba viendo, hace tres años hasta pedian que le hicieran una pancarta O_o O_o O_o .
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4037Mensaje

Chau O_o
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#4038Mensaje

hay algunos comentarios que pedian que se le haga un monumento, algunos decian que era el mejor fichaje del madrid, otros que era el mejor del equipo, ahora todo el mundo pide que se vaya, como cambian las cosas
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4039Mensaje

Él se ha ganado los elogios y los palos o no?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4040Mensaje

-R9- escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Mirad los comentarios de la página 1 de este mismo hilo y contemplad lo que son 3 años en el fútbol...
Eso mismo estaba viendo, hace tres años hasta pedian que le hicieran una pancarta O_o O_o O_o .
No puedes vivir de lo que haces un año, si asi fuera nadie se quejaria de Kaka ya que antes era un crack!

Y como menciona el amigo de arriba asi como te ganas los aplausos, te puedes ganar abucheos.
Responder