Altas y Bajas oficiales 2011/12

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#421Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:Sí, y que el 9 sea Morata puede tener más inconvenientes que ventajas. Pero suerte al chico.
Por que?

No protestará si es suplente, asume su roll, cobrará poco, tendrá ficha mixta, asi que jugará en el primer equipo y en el castilla, entrenará con los grandes, es de la casa y es el mejor 9 de España de su edad...que inconvenientes ves? los ves en el y no los ves en Neymar? qu eni siquiera es un 9? :lol:

Y si se lesiona Benzemà o Higuaín? Si eso pasa, la hemos liádo, aunque si se lesionan los dos... no me lo quiero ni imaginar. Eso sí, se pueden lesioanr todos los delanteros del Madrid, que Mou no ponndrá a Cristiano de 9. :roll: :lol: :|
También está Joselu y Morata y Jesé y Callejón y Di María y Cristiano y Coentrao y Kaká (juega en banda perfectamente) y Ozil....son 4 jugadores que pueden o juegan por el centro y 4 en las bandas...yo creo que vamos sobrados.

Tenemos una necesidad (un 9) y tenemos una solución gratis (Morata)...el chico apunta alto...por que no darle la oportunidad?

El 9 es y debería ser Cristiano, y yo también haría lo mismo que tú con Morata, pero no hay que perderle la pista a Joselu y Jesé, estos dos deben hasta jugar más que Álvaro, porque son dos jugadores que están perdiendo toda la motivación cuando juegan con el Castilla, y si no queremos volver a cometer la soberana GILIPOLLEZ que hicimos con Sarabia, pues habrá que darle minutos a los tres.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#422Mensaje

Fichajes Real Madrid 2011/2012 (89/XX)

Imagen

En el Real Madrid andan buscando ese delantero ansiado que no termina por convencer porque o son muy caros o varios de ellos están comprometidos. Neymar no vendrá, Adebayor se va al Tottenham y uno de los que quieren es Tévez cuyo pase es de unos 35 millones de euros mínimo en cuanto a la inversión se refiere final.

Los fichajes Real Madrid 2011/2012 serán: Carlos Tévez sigue situandolo el Daily Star como nuevo refuerzo del Madrid, por lo que si no viene este tirarán de Morata que sigue siendo la mejor opción del equipo blanco a estas alturas. Lucas Barrios es otro de los ofrecidos al equipo hace unas horas y se estudiará su pase.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... -89xx.html
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#423Mensaje

La prioridad es engañar a alguien con Drenthe y Gago.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#424Mensaje

DelBosque escribió:La prioridad es engañar a alguien con Drenthe y Gago.
Ya que se dice que Pedro Leon se queda veo primordial vender por lo menos a Drenthe...pero dudo que alguien se interese por él y quiera hacerse cargo de su ficha...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#425Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:La prioridad es engañar a alguien con Drenthe y Gago.
Ya que se dice que Pedro Leon se queda veo primordial vender por lo menos a Drenthe...pero dudo que alguien se interese por él y quiera hacerse cargo de su ficha...
Exacto, yo creo que Pedro León debe ser una rebeldia, porque yo considero que tiene cartel en España y el mismo Getafe estaba interesado. Drenthe es vital venderlo a cualquier precio ya que nadie lo quiere, y de Gago diria lo mismo, nos dé lo que nos dé Boca. Con estos dos últimos se va a palmar mucha pasta, pero es lo que hay. Y respecto a Lass, venderlo por lo máximo posible. En caso de que no haya oferta buena, que se fastidie y que se quede aqui sin jugar.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#426Mensaje

Pensaba que Gago ya estaba hecho con el Boca.....con el alegrón que me llevé...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#427Mensaje

Maggot escribió:Pensaba que Gago ya estaba hecho con el Boca.....con el alegrón que me llevé...

Al final nos lo quedamos, ya verás.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#428Mensaje

Rolando seguido como fichaje por Real Madrid

Imagen

No es ninguna novedad que el Real Madrid vigile el mercado portugués teniendo a un técnico de este país que quiere reforzar su defensa nuevamente en 2012/2013. El que más gusta a Mourinho es Rolando, central del Oporto que recalaría en el club blanco siempre que apuesten por llegar a los 30 millones de euros.

El Madrid siempre ha estado interesado por el fichaje de Rolando que es un zaguero seguro y que ha dado mucha seguridad al Oporto que ha sido campeón de Liga, de la Europa League y también de la Copa del Rey. Su traspaso se cerraría por el mismo coste que el de Pepe, un buen defensor aunque muy duro.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... -real.html
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#429Mensaje

Quedan 4 Jugadores sin futuro claro

-Lassana Diarra.
-Pedro Leon.
-Fernado Gago.
-Royston Drenthe.

Quedan 2 plazas en el primer equipo para mi la llenaran

-Lassana Diarra.
-Pedro Leon.

redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#430Mensaje

nicolasandres escribió:Quedan 4 Jugadores sin futuro claro

-Lassana Diarra.
-Pedro Leon.
-Fernado Gago.
-Royston Drenthe.

Quedan 2 plazas en el primer equipo para mi la llenaran

-Lassana Diarra.
-Pedro Leon.

Ahora mismo tenemos 26 jugadores de la primera plantilla. Todo sin contar a Mejías que yo creo que será el portero titular del Castilla pero contará virtualmente como tercer portero del primer equipo. Lo bueno que tiene este movimiento es que libera una ficha del primer equipo: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 475259.htm

Y como bien dices hay 4 que podrían salir del club (5 si contamos ademas de esos, con Kaka) de los cuales yo creo que mínimo 1 se acabará quedando. Sería genial que el elegido fuese Lass, que creo que es el mas util de los 4, pero ya veremos que decide Mou.
aepit

#431Mensaje

Yo creo que Pedro se queda.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#432Mensaje

aepit escribió:Yo creo que Pedro se queda.

Pozí... :|
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#433Mensaje

¿ Real Madrid esta por fichaje de Peter Crouch ?

Imagen

Nuevamente la prensa inglesa habla sobre un probable interés del Real Madrid por Peter Crouch, el delantero de moda del campeonato inglés que juega en el Tottenham, equipo donde tiene muchos minutos con Redknapp, míster que le conoce bastante de su paso por el Liverpool inglés. El club de Concha Espina preguntó no hace mucho por el.

El fichaje de Peter Crouch por los blancos suena más a rumor que a ser una realidad, pero suena bien si es que viene como tercer delantero, por detrás de Benzema e Higuaín, dos de los grandes. El punta tiene claro que si sale lo hará a uno de mayor nivel y el Madrid lo es. El Stoke City lo quiere.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... peter.html
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#434Mensaje

El Getafe logra la cesión de Pedro León y está obligado a comprarle en 2012
El jugador jugará cedido hasta el 30 de junio de 2012 y el Getafe tiene obligación de comprarle por unos 5 ó 6 millones de euros. El Barça ya usó esta fórmula con Ibra. El acuerdo se hará público mañana.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#435Mensaje

Bien! Uno menos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#436Mensaje

Que grandes tratos hacemos con nuestros jugadores, somos unos negociadores natos :roll: :roll: :roll: fichamos por 10 vendemos por la mitad =D> =D> =D> .
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#437Mensaje

degas escribió:Que grandes tratos hacemos con nuestros jugadores, somos unos negociadores natos :roll: :roll: :roll: fichamos por 10 vendemos por la mitad =D> =D> =D> .

O eso, o nos lo quedamos. :? Además, dinero no nos hace falta precisamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#438Mensaje

degas escribió:Que grandes tratos hacemos con nuestros jugadores, somos unos negociadores natos :roll: :roll: :roll: fichamos por 10 vendemos por la mitad =D> =D> =D> .
No hay más remedio Degas. Asi ha sido siempre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#439Mensaje

Yo aún sigo flipando DelBo cuando vendimos a Robinho por 42 millones, pero siendo el City, no me extraña...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#440Mensaje

degas escribió:Que grandes tratos hacemos con nuestros jugadores, somos unos negociadores natos :roll: :roll: :roll: fichamos por 10 vendemos por la mitad =D> =D> =D> .
+1

Me encantaria echarme en cara al encargado de las ventas :roll:
Cerrado