Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#461Mensaje

Ojo al tema del intercambio Maicon-Kaka q podría descartar a Coentrao...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#462Mensaje

la hostilidad hacia los fichajes en que se dan alguna de estas premisas , me mosquea ya

1-portugués
2-Benfica
3-Mendes

vale su puesto esta ya cubierto y costaría 20 , coño y pedis a bale que costaría con suerte el doble o a agüero que cuesta caro y significaria la denotación de alguno de los delanteros que ya hay
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#463Mensaje

pagar mas de 10 millones por un lateral suplente del gran marcelo es una burrada. el benfica tendria que abaratar y interesarse por granero. estan hablando que su sustituto sera guardado y les va a costar 2-3 millones y luego quieren a salvio que les puede costar 12. luego tambien van a vender a su goleador cardozo. con 10 + granero/garay estarian servidos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#464Mensaje

No dudo que sea un buen jugador, pero la verdad, creo que las cifras que se dicen son muy altas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#465Mensaje

Yo no digo que sea malo, porque sinceramente no lo se. Pero 20 millones por un jugador que viene como teórico suplente solo consigo explicarlo mediante Mendes
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#466Mensaje

Pues ir directamente a por Guardado no sería mala opción. Por 5 'kilos' me parece buen refuerzo.

El Benfica no puede vender a Coentrao por más dinero que el traspaso de Di María, y el Real no debería caer tan bajo en esta negociación.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44894
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#467Mensaje

hitzeko escribió:Pues ir directamente a por Guardado no sería mala opción. Por 5 'kilos' me parece buen refuerzo.

El Benfica no puede vender a Coentrao por más dinero que el traspaso de Di María, y el Real no debería caer tan bajo en esta negociación.

Guardado?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#468Mensaje

Quizá puede resultar extravagante, pero lo veo joven y con experiencia en la Liga, y asequible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44894
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#469Mensaje

No tiene nivel, ademas no es lateral zurdo sino interior, y de esos ya tenemos a patadas en el equipo
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#470Mensaje

el problema de guardado es que no sabemos si defenderia, pero por 2-3 millones es un jugador muy asequible
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#471Mensaje

Tampoco jugaría contra equipos con los que se necesite laterales muy defensivos. No sé, hablamos de un suplente y parece que queremos traer al nuevo Roberto Carlos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#472Mensaje

Si al final se confirma su fichaje, a mi me da, y espero equivocarme, que Coentrao va a ser una cagada de las gordas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44894
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#473Mensaje

hitzeko escribió:Tampoco jugaría contra equipos con los que se necesite laterales muy defensivos. No sé, hablamos de un suplente y parece que queremos traer al nuevo Roberto Carlos.
Pero guardado no nos hace falta, necesitamos un lateral puro, un defensor con garantias
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#474Mensaje

No sé bien qué se necesita porque nuestro titular es ofensivo y no perdió el puesto ni contra el barça. Queremos a un tío que se aleje del estilo del titular, que precisamente es lo que pasa cuando juega Arbeloa, que se nota mucho su déficit ofensivo.

Yo traería a un jugador similar al titular, y contar con Arbeloa, que cumple bastante defensivamente. Si queremos que ataque y defienda de diez, sería mejor que Marcelo y desde luego no costaría 20 'kilos'.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44894
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#475Mensaje

Pero una cosa es traernos un jugador que sea decente y otra cosa es traernos un guardado de la vida...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#476Mensaje

un "Marcelo de la vida" vino en invierno hace años, y hoy es el lateral zurdo titular del Real Madrid.

Yo a lo que me refiero es que el Real debería dar carpetazo cuando ven que se 'suben a la parra' y fijar las vistas en otro jugador. 25 millones por Coentrao, lo mismo que por Di María, más Garay, me parece 'subirse a la parra', y casi prefiero un "Guardado de la vida" por 5 'kilos', como vino Arbeloa, que estos fichajes teóricamente suplentes por ese dineral.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44894
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#477Mensaje

hitzeko escribió:un "Marcelo de la vida" vino en invierno hace años, y hoy es el lateral zurdo titular del Real Madrid.

Yo a lo que me refiero es que el Real debería dar carpetazo cuando ven que se 'suben a la parra' y fijar las vistas en otro jugador. 25 millones por Coentrao, lo mismo que por Di María, más Garay, me parece 'subirse a la parra', y casi prefiero un "Guardado de la vida" por 5 'kilos', como vino Arbeloa, que estos fichajes teóricamente suplentes por ese dineral.
no se igual viste algo en guardado que yo no vi, a mi me parece ademas de lesionarse mucho bastante cojo, y por 5 millones no creo que lo saquen de coruña pagando el benfica cerca de 13 millones
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#478Mensaje

No me refiero a Guardado, que me parece como cuando vino Arbeloa; mediocres. al igual que Maxwell, por ejemplo. Pero han sido buenos suplentes.

Sea Guardado u otro, debe haber mejores opciones antes de dejarse esas cantidades por Coentrao.
aepit

#479Mensaje

Un jugador de la calidad de Coentrao que venga para ser suplente de un crack como Marcelo no lo veo....Yo creo que igual juega mejor de lo que muchos creen en el lateral derecho, o va a jugar más de extremo que de lateral.
Borrar usuario 4146

#480Mensaje

No entiendo para que traer a Guardado sí teniamos a un canterano como Adrian Gonzalez que podia jugar en esa banda izquierda junto a Marcelo y en vez de Di Maria.

Ahora queremos gastar en un fichaje, 25 millones por Coentrão que sí bien es petición de Mou tampoco es que venga a ser solución. En fin.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Jun 06, 2011 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Responder