Champions | Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#481Mensaje

Ayer estuvieron todos o casi todos horribles.

¿Qué a Xabi Alonso no se le discute?. Puedo saber lo importante que es para el Real Madrid debido a la gran carencia que hay ahora mismo en el equipo, pero que está horrible en los últimos partidos no me lo discute nadie.

Que tenga galones no lo discuto, pero una alternativa o varias a él sin él las hay:

Coentrao-Granero-Callejón
o
Coentrao-Lass-Khedira-Callejón
o
Cristiano/Di María-Granero-Özil-Coentrao/Callejón/Di María

Variables tienes unas cuantas.
Que tienen sus riesgos evidentemente. Alonso necesita descanso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#482Mensaje

Joder defender a Ramos y criticar a Xabi por lento en el mismo post me parece que tiene hasta mérito.....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#483Mensaje

zam escribió:Joder defender a Ramos y criticar a Xabi por lento en el mismo post me parece que tiene hasta mérito.....
Tal y como estaba terminando el partido anoche, sin Marcelo, que en un balón bombeado, él único que fue capaz de ver al contrario solo y sea Ramos quien tenga la vista suficiente para ver como puede acabar el balón en la red... dice muy poco a favor del resto del equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#484Mensaje

Hombre también salvó una que se quedaba solo uno del dinamo Carvhalo en el 90 casi...pero es que el resto del partido fue DELEZNABLE, Ramos está para retirarlo un mes a pan y agua, yo a este muchacho no sé que carajo le pasa, la verdad...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#485Mensaje

zam escribió:Hombre también salvó una que se quedaba solo uno del dinamo Carvhalo en el 90 casi...pero es que el resto del partido fue DELEZNABLE, Ramos está para retirarlo un mes a pan y agua, yo a este muchacho no sé que carajo le pasa, la verdad...
Ya venía de fábrica, prefiero a Arbeloa mil veces antes; pero es que actualmente tenemos un equipo de circunstancias. Creo, y habrá gente que piense igual, que si estuviera Sahin en el once titular, Coentrao estaría de lateral derecho y tendríamos la suerte de que Ramos estaría sentadito o de central. Soñar aún se puede hacer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#486Mensaje

Hombre yo creo que Sahin si vino es para jugar. Pero mientras me vale con que ponga ahí a Khedira o hasta a Lass antes que Coentrao, a ver quien emparanoya más al resto...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#487Mensaje

Partido horrible del equipo, es de esos partidos que se atascan en cuanto a juego y no sale prácticamente nada.

Con los 3 puntos nos podemos volver contentos de un partido bastante duro.

Ahora a pensar en el siguiente, Ajax.
Responder