Jornada 4 | Levante 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#481Mensaje

steven2409 escribió:
SERGIODX escribió:vamos que esto recién empiezo y queda tiempo para mejorarlo...


lo mismo se dijo la temporada pasada y mira nos quedamos lavando platos ( haciendo nada )
entonces espero que se mantenga esta distancia hasta los super clasicos donde se decida la liga ... :roll:
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#482Mensaje

Ya lo he dicho en varias ocasiones este madrid no juega a nada, cada uno juega a lo suyo, di maria es un corre calle, ozil con este futbol desaparece, en fin nada de nada.
me estoy empezando a cansar del mister que por fuerza tiene q jugar coentrao o khedira vaya dos paquete, vamos que no los quiero ni para el xerez.
otro año igual vamos de culo, no jugamos a nada, y dice q sus segundo años son mejores, a ver, no creoi que el barca pinche mucho mas
Borrar usuario 10316

#483Mensaje

joder, no he visto el partido y me encuentro con que hemos perdido :shock:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#484Mensaje

willi escribió:Home jugamos REMAL REMAL, pero estan montando como si hubieramos perdido La Liga, vamos que esto esta comenzando.
Cuantos puntos te crees que va a perder el barca?
Borrar usuario 4361.

#485Mensaje

Olvídense de los clásicos esos estan perdidos,la liga se decidiría contra los equipos chicos y ya hemos fallado :roll: :roll:
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#486Mensaje

es muy triste pero estoy contigo no creo que podamos con el barca ya se demostro el año pasado y con los fichajes no creo que hallamos mejorado mucho, a no ser que sahin sea una maquina
Borrar usuario 6897

#487Mensaje

Tampoco podemos ser tan radicales,ni el Barcelona estaba ante su final de ciclo con los dos empates,ni nosotros somos la pu.. mierda ahora.Lo de hoy fue un cúmulo de circunstancias que yo veo difícil que se repita,no me refiero al arbitraje de lo que ya estamos anestesiados por completo
,culpan a Di Maria de provocar la expulsión INJUSTA de Khedira,flipante,también hay que culpar al balón por tocar la mano de Iborra o a Cristiano por provocar que le metan tres hachazos de roja por partido,estamos jodidos del casco eh,al final es lo de menos porque el partido del Madrid fue bastante flojo y los cambios incomprensibles,pero todo suma.


En definitiva,el resultado es el que es y el Madrid no hizo demasiado por conseguir algo mas,eso si que es preocupante,llevamos dos partiditos para analizarlos,pero estoy convencido que que el equipo va a mejorar,no hay que perder la calma que esto es larguísimo señores.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#488Mensaje

Pues bueno, he visto sacrificios por aquí y por allá... Que mourinho, que kedhira, que coentrao, etc, etc.
Es muy temprano como para dejar de alentar, una derrota duele pero mata. El equipo está jugando pésimo, pero tenemos la consigna que el próximo sábado o domingo, incluyendo el miécoles en Champions, el equipo va a dar la cara como siempre, el Barcelona empató un partido, eso demuestra que no es invencible...
Es claro que a nadie le gusta perder, pero tampoco es para ponerse así, pido tranquilidad... Que pedir cabezas suena tonto, porque nadie se irá, y no tenemos poder de decidir quien se queda, quien viene y quien se va...

Nuestro papel es apoyar, y por eso somos aficionados del madrid, porque somos ganadores y nos hemos levantado de todas nuestras derrotas... Saludos a todo el foro =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#489Mensaje

en este foro si pedis eso, estas pidiendo un imposible compañero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#490Mensaje

No entiendo tanta crispación ni sorpresa. Se veía venir solo con ver un poquito los partidos.

Este año el único que está ahi arriba es Benzema, los demas ná de ná, y nos empeñamos en querer que Xabi lo haga todo. Encima la defensa está mal y Albiol es el que se queda fuera de la convocatoria siempre.

Los fichajes ya no es que sean insuficientes o innecesarios, es que son hasta malos. Da penita ver lo que se ha ido y eso que Lass no lo consiguió al final...

Y por último, muchas veces es más importante lo que pasa fuera del campo que dentro.

PD: El Barça está a un punto, no es el fin de la liga ni mucho menos
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#491Mensaje

trecool escribió:Olvídense de los clásicos esos estan perdidos,la liga se decidiría contra los equipos chicos y ya hemos fallado :roll: :roll:
Y los clasicos igual pincharemos como de costumbre, de los ultimos 6 clasicos hemos ganado solo 1,tres empates y dos victorias para ellos.
Total 3 titulos y nosotros 1 y nos costo 120 minutos ganarla...para mi este Barça es muy superior con arbitros a favor o no, pero si nosotros perdemos contra los equipos pequeños y luego le metemos 5 al valencia, ya da igual.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#492Mensaje

Masquerade escribió:en este foro si pedis eso, estas pidiendo un imposible compañero.
Solo se intenta... No he visto que un equipo pierda una liga por un solo partido... Es como lo que me decías temprano... No tendremos nunca los mejores 11, pues también nunca ganaremos todos los partidos, ni lo hará el Barca ;)
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#493Mensaje

Irse despidiendo de la liga, si quereis llamarme negativo..pero asi lo veo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#494Mensaje

Lo que hay que hacer es no perder la objetividad. A mí me cabrea perder partidos; seguramente mañana esté tan campante, pero hoy me altera el estado de ánimo.

A mí no me sale aplaudir como un borrego cuando se hace las cosas mal. Se analiza y se critica, pero siempre siendo un poco objetivo.
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#495Mensaje

pero tassoti el problema no son los tres puntos es el juego del equipo que no juega a nada, por fuerza coentrao o khedira en el centro son dos paquetones al cual peor
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#496Mensaje

En mi humilde opinión,la derrota de hoy es culpa del arbitraje(porque en la primera parte no se estaba jugando mal) y de la lamentable gestión de los jugadores por parte de Mourinho en la segunda parte.
Me parece que a veces Mourinho desvía la atención hacia otros asuntos y reparamos poco en fijarnos en su trabajo y he de decir,que creo que ultimamente está siendo bastante flojo,por no decir malo.
Primero lo de que Carvalho siga jugando de titular,por otro lado que Sergio Ramos juegue en la banda es un suicidio,la pasada de revoluciones contínua de Pepe,abusando del pelotazo.Estas cosas hacen que el Madrid haya empeorado muchisimo en el aspecto defensivo en los ultimos partidos.
Los cambios en el día de hoy han sido francamente desafortunados,empezando por dejar a Xabi Alonso sin acompañante durante muchos minutos,quitando a Benzemá,que es de los mejores jugadores de la plantilla en cuanto a asociación,incluso quitando a Kaká y sacando a Higuaín,con lo que la creación del juego se ha empobrecido aun mas.Con la salida de Ozil el partido estaba ya en una dinámica de partido casi irreversible,con lo que su entrada ha servido de muy poco.
Una vez dicho esto,es evidente que la actuación arbitral ha machacado una vez mas al Madrid,y probablemente con un arbitraje decoroso,el guión habría cambiado muy mucho.Pero pienso que lo que Mourinho debe hacer es trabajar con el equipo y dejar de perder tiempo y energía con sus shows
Borrar usuario 10316

#497Mensaje

Masquerade escribió:en este foro si pedis eso, estas pidiendo un imposible compañero.
de acuerdo, llevo un 1 año y medio en el foro y siempre que hemos perdido es como si cayese una bomba atómica :D

quiero decir que esto es normal
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#498Mensaje

para mi lo peor del partido fue simplemente como nuestro gran tecnico del que cada dia me averguenzo mas planteo el partido despues de la expulcion de khedira, el primero en ingresar devio ser sin ninguna duda ozil y es que para mi modo de ver las cosas cuando se explusa a un jugador y se juega con un hombre menos no se debe jugar a tirarla y que los de arriba resuelvan una contra y mueres como paso creo que debimos intentar tener el balon cosa que sabemos que con cristiano que aunque es nuestro mejor jugador no se da y enzima saca a benzema que tambien tiene gran toque y para terminar sale kaka que bueno no lo estaba haciendo del todo mal para meter a el palo de higuain que deverdad que no se que hace en el real madrid y ya cuando nos meten el 1 a 0 cuando si debes meter todos tus delanteros y ir a por ellos como sea hay si metes a ozil haber si le da toque a el balon.
en fin espero que el madrid mejore un saludo para todos
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#499Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Masquerade escribió:en este foro si pedis eso, estas pidiendo un imposible compañero.
de acuerdo, llevo un 1 año y medio en el foro y siempre que hemos perdido es como si cayese una bomba atómica :D

quiero decir que esto es normal
Totalmente de acuerdo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#500Mensaje

King escribió:Irse despidiendo de la liga, si quereis llamarme negativo..pero asi lo veo...
No si yo ya estoy despidiendome de esta liga, voy a dejar de ver el madrid por un tiempo, porque por ahora estoy mas agusto y disfrutando de ver al Malaga, Betis y Murcia xD que al madrid.
Responder