Jornada 6 | Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#481Mensaje

No seremos campeones. Debe pasar algo muy raro para que seamos campeones.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#482Mensaje

Final del partido...haber si empata o pierde el Baça
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#483Mensaje

HA EMPEZAR A JUGAR COMO EQUIPO!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#484Mensaje

contra quien es la jornada 7? lo vamos a pasar mal....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#485Mensaje

En fin victoria necesaria, hemos visto las llamas del infierno muy de cerca. El Rayo nos ha metido 2 y tirado 13 veces. No se puede sacar conclusiones positivas más allá de romper la racha a 0, que marcaron los de arriba todos y del buen partido de Kaká.

Retratados gravemente Lass y Di Maria. Sin ellos se jugó (algo) mejor.

Seguimos sin generar futbol si no es corriendo como locos y con espacios.

A seguir mejorando y curando esas cabezas....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#486Mensaje

Nunca vi un resultado que dijese tan poco del partido en si, juego lamentable, y el gol en fuera de juego peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero GANAMOS!!!
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#487Mensaje

zam escribió:En fin victoria necesaria, hemos visto las llamas del infierno muy de cerca. El Rayo nos ha metido 2 y tirado 13 veces. No se puede sacar conclusiones positivas más allá de romper la racha a 0, que marcaron los de arriba todos y del buen partido de Kaká.

Retratados gravemente Lass y Di Maria. Sin ellos se jugó (algo) mejor.

Seguimos sin generar futbol si no es corriendo como locos y con espacios.

A seguir mejorando y curando esas cabezas....
sin mas que decir, retratas perfectamente lo que ha pasado...

=D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#488Mensaje

hal2814 escribió:
latinrus escribió:
hal2814 escribió:Penal no hay más...

Cierto lo del Rayo, nada de teatro, esto se merece un aplauso.


HAT TRICK DE CR7, PICHICHI EN SOLITARIO. CHUPALA MESSI !!!

Yo sigo pensando que mas que estas individualidades debemos pensar en que el equipo juega como una mm.da! Ojala esta victoria les ayude a volver al camino!

Que otra cosa puedes rescatar ???

Juego 0, colectividad 0, planteamiento táctico 0... se gano el partido en individualidades, jugadas fortuitas, fueras de juego, etc.



Por lo menos CR7 metio y a ver sí ya se tranquiliza al igual que Benzema y Paquetín.

Rescato que hemos ganado tres puntos y que el próximo partido pueda ser otra historia más alegre que esta. Ahora a esperar que el Patético salga a jugar y no a hacer de puchingball como los cien últimos años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Sep 24, 2011 9:54 pm, editado 1 vez en total.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#489Mensaje

Proximo partido contra el Ajax espero que ganemos y bien
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#490Mensaje

pues el partido contra el ajax me preocupa a decir verdad, si jugamos como hoy perdemos seguro
Borrar usuario 2522

#491Mensaje

Aquiles escribió:No seremos campeones. Debe pasar algo muy raro para que seamos campeones.

Coñ.... la Liga es muy larga y puede pasar de todo. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#492Mensaje

Vuelvo a recalcar que el Madrid tambien hizo la remontada gracias a que el Rayo vallecano es un equipo que ha jugado limpiamente!

Estando arriba 0-1 no se echo atras!

Estando abajo en el marcador tampoco se echo atras!

Gracias al Rayo por mantener un juego fluido!

Por otra parte si el Rayo se hubiera cerrado y hubiera empezado a dar hachazos ya estariamos llorando por ver a un Madrid desesperado en el campo, por que jugamos al pelotazo muchas veces!

El equipo que no se confie, por que los primeros 40 minutos del priemr tiempo jugamos a una m..da y en la segunda parte mejoramos pero no para lo que se espera del Madrid
Última edición por latinrus el Sab Sep 24, 2011 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#493Mensaje

gana, pero el control del partido lo ha llevado el rayo inexplicable, pero hemos vuelto a jugar como el culo, menos mal que estamos jugando con todos de abajo, a ver contra el español
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#494Mensaje

Ojalá que Kaka siga jugando bien, aunque no le vaya a quedar en la cabeza el " si juego mal me sacan y si juego bien también me sacan" !!! Después de eso NULIDAD grupal !!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#495Mensaje

Ha habido un enfretamiento entre lo ultras sur y los del rayo, pero no ha pasado nada grave:

http://www.as.com/futbol/articulo/conat ... ftb_30/Tes
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#496Mensaje

Pues me preocupa más el estado de la afición que el del equipo. Este partido, de momento, puede parecer el despertar del equipo, durante los primeros 30 min. ha estado dormido como en los otros 2 partidos pero luego a empezado a tocar más, no como en la supercopa, pero creo que es un despertar. Han marcado todos nuestros goleadores, CR7 ha firmado un hat-trick y se ha estrenado Varane. Yo creo que son datos para recuperar la esperanza y no para seguir dando palos. Algunos dicen que es que era el Rayo yo diré que la mayoría del partido jugamos con 10 y venimos de una racha anímica mala, otros que vaya cambios de Mou, pues yo creo que cambio a Lass porque perdiamos y necesitaba jugadores más peligrosos, luego saco a Khedira porque yendo por delante era mejor estabilizar el medio del campo; que si pocos goles fueron de jugada, es que no valen estos??? (llegará un momento en el que sólo se darán como válidos los que sean de cabeza...)

Sobre el penalty del portero... viendo al portero dando las "gracias" por la amarilla no deja dudas.

Y aunque me cueste parafrasear a Lapuerta ¡¡¡Que no estamos tan mal!!!, es una racha anímica muy mala pero ni los jugadores lo hacen para echar al entrenador, ni a Mou le da igual, no hay castigos (Mou maneja las llamadas de atención como nadie), ni hay que llorar por los que no están, hay que solucionarlo con los que tenemo y apoyarlos.

Hala Madrid!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#497Mensaje

Ozil2012 escribió:Ha habido un enfretamiento entre lo ultras sur y los del rayo, pero no ha pasado nada grave:

http://www.as.com/futbol/articulo/conat ... ftb_30/Tes
pero es que no puede haber paz con los malditos ultras nunca?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#498Mensaje

Como partido ha sido un partidazo, cosa que dice mucho del Rayo y poco del Madrid.

Yo resumiría el partido así:

-Juego malo nuestro, y pésimo la primera media hora.
-Juego bueno del Rayo.
-Lo TONTO que es Di María que se ha buscado la expulsión en una jugada absurda. El jugador con más desborde que he visto tras Messi y Robben pero es más tonto que pellizcar cristal.
-Un "buen" partido después de la expulsión en el sentido de que no se ha notado que jugábamos con uno menos y ha sido cuando más control hemos tenido del juego, sin llegar a ser mucho, pero más que en la primera mitad.
-Dos penaltis absurdos del Rayo, errores de equipo de Segunda que les pueden costar muchos puntos este año si no solucionan.
-GOLAZO, señor GOLAZO de Varanne, asombroso.

Y un pollazo de Lass a Marcelo en toda la oreja :lol: :lol: :lol:
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#499Mensaje

flashman escribió: ...
Hoy marca Varane!!!

Pues marco Varane, y vaya GOLAZO!!! Ni el mismisimo Zizou!!
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#500Mensaje

raulista1301 escribió:
Ozil2012 escribió:Ha habido un enfretamiento entre lo ultras sur y los del rayo, pero no ha pasado nada grave:

http://www.as.com/futbol/articulo/conat ... ftb_30/Tes
pero es que no puede haber paz con los malditos ultras nunca?
Se supone que los ultras son de extrema derecha o izquierda? :?
Responder