Comentarios generales del Mundial Sudafrica 2010

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Borrar usuario 7590

#521Mensaje

Fútbol brasileño sin fantasía, pero con un rigor defensivo impresionante.Lo de Juan ya es increíble.Bastos me esta gustando, me encanta la calidad con la que pone los centros, aunque me gusta más de extremo. La efectividad y la contundencia de los delanteros es brutal. Brasil, gran favorita.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#522Mensaje

Si esque España nunca ha sido favorita, yo no les veo ganando a Brasil o Argentina.

Brasil por ahora es inalcanzable, si no gana España que lo haga Brasil =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#523Mensaje

yo no quiero que Brasil vuelva a ganar, como español prefiero que gane españa logicamente, pero si eso no es posible voy con Holanda o Portugal (en caso de que nos derroten mañana)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#524Mensaje

Una Brasil con espíritu germánico y gotas de canarinha, pues ya ves...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#525Mensaje

Sigo pensando que Brasil es el hueso del Mundial.

A ver si Holanda le pone en apuros defensivos. Yo era muy exceptico con la defensa canarinha, pero esta siendo impresionante. Los Mundiales los ganan las defensas acompañadas de un remate efectivo. Brasil tiene eso y más. Mucha profesionalidad, no se descompone en ningun partido.

Pedazo de selección. No le sobra magia, pero tiene la suficiente.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#526Mensaje

Brasil tiene un orden tactico que no les gusta a los Brasileros, a la prensa mas que todo, Dunga le ha impreso un orden que ufff, ataca muy bien, defiende de manera excelente, tiene paciencia no se desespera ante un equipo cerrado, no les da pena tirar el balon a un costado, y arriba es contundente con un Luis Fabiano que marca cada vez que le dejan, vamos mi Brasil sigue asi
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#527Mensaje

Imagen
TeleCinco, 19:30h (20:30h en la Península)
> Participa en la porra
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#528Mensaje

Imagen
Sábado 3, 19:30h (20:30h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
Borrar usuario 4361.

#529Mensaje

Al ùnico rival que temo es a Brasil los demàs no tienen el nivel de España porque se habla tanto de Argentina pero no son ni un 30% de lo que ha mostrado España =D> =D> =D>
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#530Mensaje

Yo temo más a Paraguay, que a Brasil, Argentina, Holanda o Alemania. El porque, esta claro, con estas últimas sábemos quienes son y como jugarles, y podemos ganar o perder. Con Paraguay, va de tapada y se puede esperar cualquier cosa en 4º. Lo que tiene a favor España ahora mismo, es que va paso a paso, con los pies en el suelo y ganando bajandose del autobús, por eso creo que vamos a llegar a la final y probablemente jugarla con Brasil. "VAMOS ESPAÑA".
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#531Mensaje

JMORENO escribió:Yo temo más a Paraguay, que a Brasil, Argentina, Holanda o Alemania. El porque, esta claro, con estas últimas sábemos quienes son y como jugarles, y podemos ganar o perder. Con Paraguay, va de tapada y se puede esperar cualquier cosa en 4º. Lo que tiene a favor España ahora mismo, es que va paso a paso, con los pies en el suelo y ganando bajandose del autobús, por eso creo que vamos a llegar a la final y probablemente jugarla con Brasil. "VAMOS ESPAÑA".
Yo lo que temo del partido contra paraguay es que a españa, cuando le juegan a defenderse, y lo hacen bien, tenemos muchisimos problemas para encontrar huecos, y nos dedicamos a pasar el balon mientras el tiempo pasa, o a tirar de larga distancia sin demasiada fortuna( revota en algun jugador,va muy alto..) Paraguay por lo visto es un equipo de este estilo y muy ordenadito atras.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#532Mensaje

Yo temo a Paraguay por que es el siguiente, pero ganarles tendríamos que ganarle si se impone la lógica, otra cosa es que el fútbol es extraño y un mal partido o la falta de acierto te deja con la cara partida.

La Italia de Sudamérica nos volverá a ofrecer lo de los demás rivales (salvo Chile), el parapeto atrás e intentar contragolpear.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#533Mensaje

trecool escribió:Al ùnico rival que temo es a Brasil los demàs no tienen el nivel de España porque se habla tanto de Argentina pero no son ni un 30% de lo que ha mostrado España =D> =D> =D>
No se quien habla de argentina, sera la prensa que quiere vender (de argentina) o la prensa que ahora quiere sacarle presion a su seleccion (de españa) los favoritos siguen siendo Brasil y España, y le agregaria Alemania por el juego que desplego en algunos partidos de este mundial y por su historia. Los demas van a la lucha y a ver que pasa.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#534Mensaje

Imagen
Sábado 3, 19:30h (20:30h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#535Mensaje

trecool escribió:Al ùnico rival que temo es a Brasil los demàs no tienen el nivel de España porque se habla tanto de Argentina pero no son ni un 30% de lo que ha mostrado España =D> =D> =D>
hombre, España tampoco ha dado una tremenda exhibición en el mundial, de momento los mejores minutos fueron con Llorente en el campo, y eso fue durante una media hora, no creo que España este haciendo un grandisimo campeonato, al menos mis espectativas no se están cumpliendo, esperaba mucho mas de Del Bosque y del equipo en general, excepto Villa que esta que se sale, si no fuese por él...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#536Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
trecool escribió:Al ùnico rival que temo es a Brasil los demàs no tienen el nivel de España porque se habla tanto de Argentina pero no son ni un 30% de lo que ha mostrado España =D> =D> =D>
hombre, España tampoco ha dado una tremenda exhibición en el mundial, de momento los mejores minutos fueron con Llorente en el campo, y eso fue durante una media hora, no creo que España este haciendo un grandisimo campeonato, al menos mis espectativas no se están cumpliendo, esperaba mucho mas de Del Bosque y del equipo en general, excepto Villa que esta que se sale, si no fuese por él...
Es que la mayoria de las criticas a españa llegan por esta exigencia que se tenia para con el equipo. Para mi españa esta haciendo un campeonato mas que digno, teniendo en cuenta su historia, teniendo en cuenta que es muy dificil mantener un mismo equipo tanto tiempo, mantener un estilo de juego, ganar, cambiar piezas y que el esquema no se derrumbe, y sobre todo mas dificil en una seleccion, donde los futbolistas se juntan esporadicamente...
No sean tan exigentes, en un mundial lo importante es ganar y pasar de ronda. Si españa sale campeon no habra nada que les quite el orgullo de serlo. Que digan que jugo la eurocopa de forma magistral, pero que en el mundial no brillo igual, no valdra nada, sera el campeon, y en los libros, en la historia dira ESPAÑA CAMPEON DEL MUNDO. Nadie se acuerda de los segundos, por mas bien que jueguen. A excepcion de Holanda, la naranja mecanica, pocos equipos son recordados de esa manera.

Por cierto, villa se esta saliendo, y hasta ahora por lo menos para mi esta siendo el mejor jugador del mundial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#537Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
trecool escribió:Al ùnico rival que temo es a Brasil los demàs no tienen el nivel de España porque se habla tanto de Argentina pero no son ni un 30% de lo que ha mostrado España =D> =D> =D>
hombre, España tampoco ha dado una tremenda exhibición en el mundial, de momento los mejores minutos fueron con Llorente en el campo, y eso fue durante una media hora, no creo que España este haciendo un grandisimo campeonato, al menos mis espectativas no se están cumpliendo, esperaba mucho mas de Del Bosque y del equipo en general, excepto Villa que esta que se sale, si no fuese por él...
Estoy con Kuja, España por ejemplo no demostró más que Brasil, Argentina o Alemania... estamos debajo de nuestro nivel, pero veremos si en la recta final se activan los dormidos.
nozaroCeDdirdaM
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2010

#538Mensaje

Veo una final Argentina Uruguay.
Me lo dijo el tiburon que adivina el futuro, justo despues de comerse al pulpo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#539Mensaje

nozaroCeDdirdaM escribió:Veo una final Argentina Uruguay.
Me lo dijo el tiburon que adivina el futuro, justo despues de comerse al pulpo. :mrgreen:
Otra vez vos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nozaroCeDdirdaM
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2010

#540Mensaje

moesislac escribió:
nozaroCeDdirdaM escribió:Veo una final Argentina Uruguay.
Me lo dijo el tiburon que adivina el futuro, justo despues de comerse al pulpo. :mrgreen:
Otra vez vos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu me conoces??

donde tuviste ese honor?
Cerrado