Jornada 6 | Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#521Mensaje

Lass un fracaso kedira un limitado..Coentrao fuera de sitio....A QUE COÑO ESPERA A PONER A GRANERO??!
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#522Mensaje

Goleada pero multiplicación de dudas. El equipo defiende mucho peor y desde luego no ha solucionado sus muchos problemas en el centro del campo.

Más detalles, en la crónica del blog "Nacido para el Madrid". Os esperamos.

http://bit.ly/mSYfLf
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#523Mensaje

Muy de acuerdo con lo que dice Pablisevic.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#524Mensaje

en cuanto quitamos el doble pivote jugamos mucho mejor. Por cierto, lass no sabe dar un pase a 10 metros.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#525Mensaje

otro partidito infumable, una vez más lo único salvable (menos da una piedra) fue el resultado.
a mi me deja muy intranquilo, en este plan no vamos a ningún sitio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#526Mensaje

Con el máximo respeto, no puede ser que te venga un equipo con Tito, Piti, Michu y compañía y te baile en el Bernabéu. No sé qué demonios ha pasado para explicar este bajón.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#527Mensaje

para mi es que este mediocampo con este sistema es que es infumable.
cualquier equipo se atreve a discutirnos el control del partido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#528Mensaje

4-4-2 solo con Benzema y Ronaldo arriba...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#529Mensaje

LassMadrid93 escribió:4-4-2 solo con Benzema y Ronaldo arriba...
Rombo?con redondo si con Xabi no
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#530Mensaje

Y un 4 3 3 con Xabi coentrao sahin con cr7 benzema kaka?

....:...........Iker........................

Arbeloa.....Pepe....Ramos....Marcelo

...coentra.....sahin.......Xabi........

...kaka........benzema....cristiano

Sahin de media punta pero con mas trabajo defensivo que ozil....Xabi pegado al centro para dejar el carril libre a Marcelo...Coentrao para dar cobertura a kaka
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#531Mensaje

Uno de los motivos de la bajona además es que ha bajado un huevo las ayudas de los de arriba, ya ni DiMa ni Ozil ayudan demasiado. Ahora que conseguimos que lo haga Karim....
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#532Mensaje

Intruder escribió:Y un 4 3 3 con Xabi coentrao sahin con cr7 benzema kaka?

....:...........Iker........................

Arbeloa.....Pepe....Ramos....Marcelo

...coentra.....sahin.......Xabi........

...kaka........benzema....cristiano

Sahin de media punta pero con mas trabajo defensivo que ozil....Xabi pegado al centro para dejar el carril libre a Marcelo...Coentrao para dar cobertura a kaka
Esperate haber como sera el rendimiento de Sahin...todavia no lo hemos visto, para decidir si va a ser titular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#533Mensaje

Por cierto hay que seguir al LASS del Rayo, Alhassane, vaya pinta tiene con 19 añitos. Dicen que algo ya hemos apalabrado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#534Mensaje

Este verano se dijo que lo queríamos para el Castilla. A mi me dejo muy buena impresión
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#535Mensaje

David_RM escribió:Este verano se dijo que lo queríamos para el Castilla. A mi me dejo muy buena impresión
A Marcelo también :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#536Mensaje

Por cierto, yo creo que la verdadera noticia del partido fue que Mou hizo un amigo, Sandoval :mrgreen:

He visto la rueda de prensa de este hombre y es muy sensato, ojalá le vaya bien al Rayo.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#537Mensaje

Así llevamos 3 años, goleadas de vez en cuando y el Madrid baja la guardia pq ya somos los mejores. Es normal golear con la delantera que tenemos con Cristiano mas bien y con espacios q dejan los equipos facilones, y tambien es difcil hacernos goles pq atrás el Madrid es un equipo serio con Mouriño, el fallo es el centro del campo, no hay un tio rapido y con buen toque, no hay nadie que se quite con un amago o un regate al contrario y pueda romper la defensa rival y dar un pase en condiciones. Os empeñais en buscar un compañero a alonso, que no se que le habeis visto, y la cuestion es buscarle un sustituto de una p.vez, ya debe tener sus añitos, en cuanto lo jubilen, porque con la bola que tiene no va a ser de otra forma, nos daremos cuenta del mal que nos ha hecho endiosar a este tio sin regate, sin velocidad y con esos pases largos perfectos para q se coloque la defensa rival, su padre el antimidridista de sangre el patxi alonso tiene q estar bien contento.

Me da asco que se haya pitado tanto a Guti en el bernabeu y q este q nole llega ni a la suela de los zapatos se le tome por uno de los mejores centrocampistas del mundo, eso si jamas diran q tiene regate, ni q es rapido, ni q da asistencias de gol ni que defiende bien ni que ataque bien, hablaran de poesia y de tecnica de noseque y clase...osea tonterias de las gordas....q suerte tiene este tio de tener cara de tonto pq le va de p madre la verdad
merengue00
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2011

#538Mensaje

pu.. barça y pu.. messi :lol:
Responder