Jornada 5 | Racing 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#541Mensaje

latinrus escribió:La alineacion del siguiente partido

*************************************Casillas
Estorbo derecho ** pelacables ***Carviejo ****estorbo sin defensa izquierda

XaBi*************************El mediocampista inexistente


teatrero derecho **************La rana pasotas ************** El guapo
******************************Sangre de horchata



:lol: :lol: :lol: :lol: me rio por no llorar!
LEGENDARIO
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#542Mensaje

juliocorsa escribió:
Mis equipos juegan muchoo mejor en el segundo año...
a quien le echara la culpa mou en la rueda de prensa? si sale karanca seria insolito

Algo te dire que los mejores fueron Verane y Carviejo ( perdon... :roll: :roll: :roll: ) Carvalho.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#543Mensaje

Lo único bueno que veo, esque esta año la liga esta más igualada.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#544Mensaje

juliocorsa escribió:
Mis equipos juegan muchoo mejor en el segundo año...
a quien le echara la culpa mou en la rueda de prensa? si sale karanca seria insolito

Pues yo no creo que salga Mou! Y la verdad hasta me da miedo, por que si sale a ver si no dice una barrabasada mas!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#545Mensaje

Partido sosísimo y patéticos en ataque.

Salvables: Carvalho por perseverancia a falta de calidad, la edad le pasa factura pero le sigue echando ganas. Varanne joven pero serio, sin errores graves y haciendo lo que le tocaba sin lucirse demasiado. Iker cuando se le ha requerido. Y salvo a Cristiano por un par de ayudas en defensa que ha tenido que siendo él un extremo/delantero merecen mención por las ganas que le echa pero en ataque ha estado pésimo.

Sólo me ha gustado de este partido el buen rollo la mayoría de las veces entre ambos equipos que después de darse unos guantazos notables entre ellos casi siempre se saludaban y pedían disculpas excepto un par de ocasiones. Aunque hay que decir que ha tenido más mérito en esto el Racing que el Madrid, que ha tenido más de una entrada dura en la que ha dejado luego al rival tirado en el suelo. :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24391
Registrado: Jun-2009

#546Mensaje

Yo creo que el gran problema que tenemos actualmente es que arriba nadie desequilibra en el uno contra uno.
El año pasado Di Maria desatascó muchos partidos como éste, pero este año, bien sea por la Copa America, o porque no le han subido el sueldo, o por lo que sea, Di Maria está OUT.
Por cierto, el año pasado en El Sardinero jugamos uno de nuestro mejores partidos ¿quien faltó aquel día?
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#547Mensaje

Este bajón nadie puede entenderlo...echale imaginación, no hay explicación posible...
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#548Mensaje

Confirmado el fútbol era en la sexta Lo de goltv era cricket Creo....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#549Mensaje

King escribió:Lo único bueno que veo, esque esta año la liga esta más igualada.
esperate que cojan ritmo el farsa y me decis despues..
Borrar usuario 4361.

#550Mensaje

que rápido se nos fué la liga esto tiene que ser un récord insuperable y ya somos séptimos de la tabla =D> =D> =D> =D> y este se supone ser el mejor segudno año de mou?? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#551Mensaje

assvak escribió:Yo creo que el gran problema que tenemos actualmente es que arriba nadie desequilibra en el uno contra uno.
El año pasado Di Maria desatascó muchos partidos como éste, pero este año, bien sea por la Copa America, o porque no le han subido el sueldo, o por lo que sea, Di Maria está OUT.
Por cierto, el año pasado en El Sardinero jugamos uno de nuestro mejores partidos ¿quien faltó aquel día?
Es de risa que tengamos una delantera CR7-Benzemá-Di María y lo que nos falte sea desborde. :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#552Mensaje

trecool escribió:que rápido se nos fué la liga esto tiene que ser un récord insuperable y ya somos séptimos de la tabla =D> =D> =D> =D> y este se supone ser el mejor segudno año de mou?? :lol: :lol: :lol:

creo que esta semana sera transcendental si no gana domingo Mou se va.
ivan_5
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#553Mensaje

a este madrid le falta un jugador como el kun si lo ubieramos fichado asi no stariamos ni de coña..... x k lo k seria una alineacion asi....

casillas

sergio ramos carvallo varane marcelo o coentrao me da igual cual de los dos

xabi ozil cristiano aguero di maria

benzema o higuain.....

esta es la mejor alineacion ya que pepe es un loco y ya para mi no es lo que era me a perdido el respeto haciendo lo que hace a los contrarios no esta a la altura de la camiseta que opinais.....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44887
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#554Mensaje

Si perdemos el domingo Mourinho no se va a ir por mucho que algunos es lo que estáis deseando, pero yo voy a pasar de ver al RM, paso, a partir de ahora sólo partidos importantes y ya.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#555Mensaje

falta un medio creativo un 10 puro y un 9 puro mas nada.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#556Mensaje

Mou no se va ni con agua caliente, manda cojones que estemos séptimos... :mrgreen: :roll: :roll: :roll:
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#557Mensaje

Algo me dice que veremos a Karanka...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#558Mensaje

Algo me dice que esta liga no solo va a ser cosa del Barcelona.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#559Mensaje

Amarilla para soldado ???? WTF ????? y la mano anterior de libro... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#560Mensaje

siempremadrid escribió:Amarilla para soldado ???? WTF ????? y la mano anterior de libro... =D> =D> =D>

es el farsa amigo se te a olvidado??'
Responder