Fernando Torres

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
aepit

#561Mensaje

Esto es patético, yo también me acabaré marchando de seguir esto así, estoy hasta los cojones de los adoradores de jugadores argentinos, trolls cules y palmeros de Messi...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#562Mensaje

No sé bien qué ha pasado, pero no se puede banear por palmear a Messi en su hilo o compararlos con nuestros jugadores.

Yo siempre defiendo a Ronaldo y nunca he tenido ninguna disputa con gente que le critica aludiendo a Messi porque paso olímpicamente de ciertos comentarios aún sin tenerlos ignorados.

La culpa más bien es vuestra de que este problema siga persistiendo en el foro y no se soluciona con quejarse a la moderación e ir pidiendo sopitas, porque se baneará a uno y entrará mañana otro, y otro, y otro... y mientras no se cambie la actitud y sigamos dándoles charleta seguirán entrando porque saben que les seguís el juego.

En lugar de quejarme a la moderación, más aún en mis compañeros porque yo de moderador tengo poco, mi queja va para todos los que les citáis y les seguís el juego una y otra vez.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#563Mensaje

yo paso de ellos pero es que solo entra a decir gilipolleces,nisiquiera compara y no es solo Messi es con todos los argentinos.Eso hace que el foro se ensucie y haya montones de post de estas tonterias, que si lo manda a la banca,que si no vale, que esta inflado ¿que todos los tarados se meten aqui? yo no voy por otros foros dando la lata y menos cuando se que no me quieren.La verdad que por mucho que pases se hace bastante incomodo
Borrar usuario 2522

#564Mensaje

saratoga escribió:yo paso de ellos pero es que solo entra a decir gilipolleces,nisiquiera compara y no es solo Messi es con todos los argentinos.Eso hace que el foro se ensucie y haya montones de post de estas tonterias, que si lo manda a la banca,que si no vale, que esta inflado ¿que todos los tarados se meten aqui? yo no voy por otros foros dando la lata y menos cuando se que no me quieren.La verdad que por mucho que pases se hace bastante incomodo
De veras, por todo lo comentado en forma de quejas, con todo el respeto, son tonterías. Con pasar de ellos, no habría problema. Entonces, ¿dónde veis el motivo para no querer entrar a comentar nada? ¿alguien os pone una pistola en la sien para que leais al fantasma? Con no leerlo basta. Argentinos, mejicanos, peruanos, uruguayos, colombianos etc todos engrandecen nuestro foro entrando a comentar, con todo el derecho y orgullo del mundo lo buenos que son los Messis, Rondón, Falcao etc y es inevitable que se hagan comparaciones con los jugadores del supercampeón, el Real Madrid, lo malo es que algunos descerebrados lo hagan de mala manera y sólo para jod.. y es ahí cuando tú tienes que poner el sentido común y no entrar en su tonto juego. Con esta actitud se irán al caraj.. a otro sitio donde el pobre se sienta más oído o mejor dicho, leído. :o :o :o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#565Mensaje

Torres selección!

A todo esto... :mrgreen:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#566Mensaje

sixto escribió:
saratoga escribió:yo paso de ellos pero es que solo entra a decir gilipolleces,nisiquiera compara y no es solo Messi es con todos los argentinos.Eso hace que el foro se ensucie y haya montones de post de estas tonterias, que si lo manda a la banca,que si no vale, que esta inflado ¿que todos los tarados se meten aqui? yo no voy por otros foros dando la lata y menos cuando se que no me quieren.La verdad que por mucho que pases se hace bastante incomodo
De veras, por todo lo comentado en forma de quejas, con todo el respeto, son tonterías. Con pasar de ellos, no habría problema. Entonces, ¿dónde veis el motivo para no querer entrar a comentar nada? ¿alguien os pone una pistola en la sien para que leais al fantasma? Con no leerlo basta. Argentinos, mejicanos, peruanos, uruguayos, colombianos etc todos engrandecen nuestro foro entrando a comentar, con todo el derecho y orgullo del mundo lo buenos que son los Messis, Rondón, Falcao etc y es inevitable que se hagan comparaciones con los jugadores del supercampeón, el Real Madrid, lo malo es que algunos descerebrados lo hagan de mala manera y sólo para jod.. y es ahí cuando tú tienes que poner el sentido común y no entrar en su tonto juego. Con esta actitud se irán al caraj.. a otro sitio donde el pobre se sienta más oído o mejor dicho, leído. :o :o :o
Ya pero te pones a leerlo todo asi sin pensar....si tienes razon pero toca las nerices.Lo de comaprar es una soberana tonteria,cada cual es cada quien,no hay dos persona iguales como tampoco hay dos jugadores iguales por mucho que nos aparezca su estilo y que juegen en la misma posicion...y mas cuando estan en diferentes equipos con diferentes circunstancias.Lo de Argentino sera poir que estos dos o tres tipos lo son,con todo el respeto a ese pais y su gente que se lo merece y que tantos jugadorazos a dado y dara empezando por el mismo Messi.El debate enriquece pero harta la gente que entra solo a machacar a quejarse a aprovecharse como un buitre cuando uno de los nuestros ha tenido un mal dia,si eso pasa hasta con algun forero que dice ser madridista,eso hasta me da mas asco,pero bueno...cada cual es cada quien y sube las escaleras como quiere
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#567Mensaje

Yo no soy muy de Torres. Pero me quito el sombrero con la asistencia a Mata cuando él tenia la oportunidad de acabar máximo goleador en solitario.

¡ Chapó !
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#568Mensaje

Al final le dieron la "Bota de Oro" de la Eurocopa justo por esa asistencia a Matta, ya que estaba empatado con otros.... Pues me alegro por él. Ha hecho una buena Eurocopa en los pocos minutos que ha jugado =D>
Borrar usuario 4361.

#569Mensaje

Se empieza a cocinar un Torres al putafarsa :!:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#570Mensaje

#RESPECT
Imagen
carpanta
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2012

#571Mensaje

DelBosque escribió:Yo no soy muy de Torres. Pero me quito el sombrero con la asistencia a Mata cuando él tenia la oportunidad de acabar máximo goleador en solitario.

¡ Chapó !
Me caerán piedras de todos lados, pero la acción que comentas es la más generosa que he visto en el futbol en mi vida. Me quedé a cuadros :roll:
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1233
Registrado: Feb-2011

#572Mensaje

Golazo de Torres en el segundo minuto!
Borrar usuario 4146

#573Mensaje

SERGIODX escribió:#RESPECT
Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo habia visto :meparto:
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#574Mensaje

que tal juega el chelsea de benitez???
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1233
Registrado: Feb-2011

#575Mensaje

pues un 8:0 del Chelsea!
Borrar usuario 4146

#576Mensaje

Mucho Benitez contestando a Mourinho.

Parece que el que tiene la mente en otras cosas y no en los partidos de su equipo va a ser el portugues.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#577Mensaje

Si, que se lo digan al Corinthians
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#578Mensaje

chicos/as me podeis decir si visteis al chelasea como juega con benitez ,si es un rodillo de equipo o es que el aston villa es una castaña

lo digo por saber como seria el madrid de benitez

gracias
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#579Mensaje

j30madr escribió:chicos/as me podeis decir si visteis al chelasea como juega con benitez ,si es un rodillo de equipo o es que el aston villa es una castaña

lo digo por saber como seria el madrid de benitez

gracias

Espero que nunca se produzca, pero como buen seguidor del Liverpool, que es donde realmente destacó este señor...opino que nadie debería esperar, de producirse, aquí la maravilla de fútbol.Si la gente se queja de la racanería de Mou, aquí tendríamos la versión 2.0 .Eso si, mas educado y con mejor imagen para la prensa, pero de fútbol justito....

Es un entrenador buen dominador y estudioso de las eliminatorias a doble partido, pero la realidad es que el liverpool jugaba una castaña.Es un ídolo en anfield por su saber estar en determinadas situaciones, eso si, y por darles una copa de europa increible que no dependió mucho de su trabajo si no de los huevos de los jugadores, pero para el Madrid no le veo.Con su juego, en liga, al tercer día el bernabeu ya le estará sacando pañuelos
Borrar usuario 15335

#580Mensaje

Zas!! on the face, 8-0
Responder