Jornada 5 | Racing 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#581Mensaje

Penosa imagen, de vergüenza ajena. Faltó actitud, además de calidad para elaborar.

Más detalles, en la crónica del blog "Nacido para el Madrid".

http://bit.ly/qnPVo9
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#582Mensaje

Esto es lo que pasa cuando por el rival empatar 2 partidos nos canchodeamos y aplaudimos a personajes como el Roncero o el hermel con su fin de ciclo hay que ir con humildad si no a los jugadores se les sube y damos la imgane que estamos dando si hubieramos echo las cosas bien ahora mismo le sacariamos 4 puntos al Barca si queremos ganar la liga no se puede perder puntos con equipitos como levante o racing aqui creo que no tiene culpa Mou sin entrenador tienen que ganar no es un valencia o un sevilla por dios algo esta fallando y mucho en el equipo espero que Mou de con la solucion y porfavor os lo pido Humildad pensemos solo en nostros dejemos al Barca enpas ellos que se destruyan solitos no los motivemos mas de la cuenta.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#583Mensaje

VAYA TELA MOU...DE QUE COÑO TE QUEJAS AHORA??? DE QUE PARONES HABLAS??? ANDA YA HOMBRE....PON A JUGAR AL EQUIPO QUE ES LO QUE TIENES QUE HACER..MTER A LOS TOCONES...GRANERO ..ETC ETC....

MENOS ESCUXAS CUANDO NO LAS HAY....
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#584Mensaje

Wow. Acabo de llegar a Londres y me encuentro con esto. No he visto el partido, alguien me puede decir que ha pasado? Al menos hemos tenido alguna ocasion?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#585Mensaje

flashman escribió:Wow. Acabo de llegar a Londres y me encuentro con esto. No he visto el partido, alguien me puede decir que ha pasado? Al menos hemos tenido alguna ocasion?
Un solo remate de cabeza de callejón ....el equipo estático sin movilidad ni demarques ...sin centro de campo partido en dos...sin pases entre lineas ni presión organizada...se salva varane muy correcto y Arbeloa igual...ozil lento benzema corriendo detrás del balón cristiano no se va ni de un cojo y Xabi ha falldo muchos pases...Marcelo llegando tarde a la marca...callejón no hizo nada pero al menos no perdió tantos halos como dimaria..que se ha vuelto a tirar sin motivos...y granero en el banquillo,,
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#586Mensaje

Mucho se habla,mucho se pregunta, muchas encuestas hay sobre quien tiene la culpa de todo esto, si la plantilla, Mou o Flore. Yo pienso que la culpa no es de nadie en patricular y si de todos en general; me explico, la culpa no es de solo una persona o de la plantilla, la culpa es de todos los nombrados anteriormente incluido la mayoria de los aficionados, el fallo en este equipo es que SIEMPRE nos crecemos y vamos un poco de sobraditos ( y yo me incluyo) y nos hace falta un poco mas de humildad, en el sentido de empezar a jugardesde el minuto 0 al futbol como lo sabe hacer el madrid y no tirando el partido de la forma que lo ha echo en los dos ultimos partidos. El madrid sabemos de sobra que tiene un potencial de futbol muy superior a lo mostrado en el momento, sabemos que tiene un futbol de lo mejorcito de toda europa. Aveces tengo la sensacion que falta comprension entre los jugadores durante el partido... exactamente no se la cifra, pero no es normal que un equipo como el MADRID llegue tan poquisimas veces a porteria contra un Racing, sin menospreciar al rival.
Borrar usuario 13322

#587Mensaje

No he visto el partido, así que no puedo criticar, pero lo que es cierto es que aqui nos podemos estar dejandonos la liga. Aunque aun queda mucho con lo igualado que estuvo estos años vamos mal si seguimos perdiendo así. Todos los equipos tienen altibajos, le pasa al Madrid, pero también al Manchester, Milan, Munich, etc. lo curioso es que no le pasa al Barça, que como mucho pierde un partido, pero no pierde dos seguidos. Ahora mismo esa es la diferencia. Ellos no bajan los brazos, nosotros sí.
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#588Mensaje

Intruder escribió:
flashman escribió:Wow. Acabo de llegar a Londres y me encuentro con esto. No he visto el partido, alguien me puede decir que ha pasado? Al menos hemos tenido alguna ocasion?
Un solo remate de cabeza de callejón ....el equipo estático sin movilidad ni demarques ...sin centro de campo partido en dos...sin pases entre lineas ni presión organizada...se salva varane muy correcto y Arbeloa igual...ozil lento benzema corriendo detrás del balón cristiano no se va ni de un cojo y Xabi ha falldo muchos pases...Marcelo llegando tarde a la marca...callejón no hizo nada pero al menos no perdió tantos halos como dimaria..que se ha vuelto a tirar sin motivos...y granero en el banquillo,,
Gracias. En fin. Desde que termino el partido de Getafe, me olia que pasaba algo. Y contra el Dinamo y el Levante ni te cuento. Ahora... Menos mal que nos toca el Rayo este finde, porque si llega a ser Valecia, Atleti, etc nos comen.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#589Mensaje

Tenemos un problema, un problema de motivación, jugar ante equipos como Levante o Racing no es poco, por mucho que tengamos un nivel más alto, hay que salir a jugar al 200% siempre, sea quien sea quien tengamos delante, y esto llevamos 2 partidos ya que no lo vemos, de ahí en parte los malos resultados.

Ni es culpa unicamente de Mourinho, ni es culpa unicamente de los jugadores, ni es culpa unicamente de los jugadores del Racing, es un cúmulo de cosas que al final no ayudan para puntuar, y esto sólo se endereza con trabajo, trabajo y más trabajo, eso y algún cambio nos devolverán a la victoria.

Por lo demás, el equipo volvió a pecar de lo mismo, impreciso, sin movilidad, sin pegada (2 remates en 45min es de pena), sin juego, sin toque, nada, un equipo plano totalmente, y esto lo tienen que revertir los 23 futbolistas y el cuerpo técnico que conforman el 1er equipo.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#590Mensaje

Mal partido, malisimo. Un juego plano sin ideas, con un monton de imprecisiones, perdidas de balon, y sobre todo con muy poca claridad en el ataque.

Cuando un equipo se encierra atras normalmente solo hay dos caminos, o mueves el balon con mucha rapidez y vuelves loco al contrario abriendo huecos para entrar y generar peligro o cuelgas balones al area a la antigua usanza para buscar remates de gol. Lo primero es dificil si solo tienes a Xabi en el centro del campo para pensar y mover el balon y lo segundo es imposible, estoy harto de Benzema y de Higuain, ninguno son delanteros para jugar en el Madrid, hace años jugabamos bastante menos pero teniamos pegada, ahora jugamos mucho mas pero si CR no tiene el dia se acabo, hoy por ejemplo 3000 centros al area y ni un remate, pero que delantero centro es ese por favor? mientras tanteo el Patetico de Madrid con un autentico Killer jugando una mierda y goleando...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#591Mensaje

Queremos un delantero rematador pero con toque buen disparo y habilidoso ?M O R A T A
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#592Mensaje

Intruder escribió:Queremos un delantero rematador pero con toque buen disparo y habilidoso ?M O R A T A
Pues seguro que mejor que estos dos PAQUETES, lo haria ojala le den la oportunidad y manden a estos dos en verano a tomar por culo. Pero a lo que voy es que estoy harto de ver que no tenemos una verdadera referencia arriba un delantero como es debido y me da rabia ver como hace años no teniamos juego ni nada (aunque hoy tampoco) pero teniamos pegada, y ahora que tenemos un buen equipo nos falta pegada arriba.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18459
Registrado: Mar-2011

#593Mensaje

Para cuando rooney y adebayor, y dejamos de idolatrar a cierto francés? para cuando un mediocampo con toque? para cuando özil sin convocatoria por 2 partidos? para cuando minutos para granero?
Borrar usuario 6897

#594Mensaje

madridimparable escribió:Mucho se habla,mucho se pregunta, muchas encuestas hay sobre quien tiene la culpa de todo esto, si la plantilla, Mou o Flore. Yo pienso que la culpa no es de nadie en patricular y si de todos en general; me explico, la culpa no es de solo una persona o de la plantilla, la culpa es de todos los nombrados anteriormente incluido la mayoria de los aficionados, el fallo en este equipo es que SIEMPRE nos crecemos y vamos un poco de sobraditos ( y yo me incluyo) y nos hace falta un poco mas de humildad, en el sentido de empezar a jugardesde el minuto 0 al futbol como lo sabe hacer el madrid y no tirando el partido de la forma que lo ha echo en los dos ultimos partidos. El madrid sabemos de sobra que tiene un potencial de futbol muy superior a lo mostrado en el momento, sabemos que tiene un futbol de lo mejorcito de toda europa. Aveces tengo la sensacion que falta comprension entre los jugadores durante el partido... exactamente no se la cifra, pero no es normal que un equipo como el MADRID llegue tan poquisimas veces a porteria contra un Racing, sin menospreciar al rival.
Yo no creo que el Madrid haya ido hoy de sobradito,lo hubiese preferido,para mi el problema es mas grave,no hay intensidad,movilidad,velocidad y como dice algun compañero,no hay ideas.Me preocupa que no exista un único culpable porque el problema tendría fácil solución.

El otro dia tenía la sensación de que el mal juego era algo anecdótico,producto de varias circunstancias,pero es que lo de hoy.......................no tiene perdón de dios.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#595Mensaje

tassotti escribió:
madridimparable escribió:Mucho se habla,mucho se pregunta, muchas encuestas hay sobre quien tiene la culpa de todo esto, si la plantilla, Mou o Flore. Yo pienso que la culpa no es de nadie en patricular y si de todos en general; me explico, la culpa no es de solo una persona o de la plantilla, la culpa es de todos los nombrados anteriormente incluido la mayoria de los aficionados, el fallo en este equipo es que SIEMPRE nos crecemos y vamos un poco de sobraditos ( y yo me incluyo) y nos hace falta un poco mas de humildad, en el sentido de empezar a jugardesde el minuto 0 al futbol como lo sabe hacer el madrid y no tirando el partido de la forma que lo ha echo en los dos ultimos partidos. El madrid sabemos de sobra que tiene un potencial de futbol muy superior a lo mostrado en el momento, sabemos que tiene un futbol de lo mejorcito de toda europa. Aveces tengo la sensacion que falta comprension entre los jugadores durante el partido... exactamente no se la cifra, pero no es normal que un equipo como el MADRID llegue tan poquisimas veces a porteria contra un Racing, sin menospreciar al rival.
Yo no creo que el Madrid haya ido hoy de sobradito,lo hubiese preferido,para mi el problema es mas grave,no hay intensidad,movilidad,velocidad y como dice algun compañero,no hay ideas.Me preocupa que no exista un único culpable porque el problema tendría fácil solución.

El otro dia tenía la sensación de que el mal juego era algo anecdótico,producto de varias circunstancias,pero es que lo de hoy.......................no tiene perdón de dios.
El Madrid volvera a ganar de calle. Se le esta viendo algo cansado y justo fisicamente, y cuando las piernas pesan la cabeza no piensa con la misma rapidez. Mou ha sometido al equipo a mucho trabajo fisico y muy pronto, y eso pasa factura, ademas la gira recorriendo todo el mundo tampo ha ayudado, todo se va acumulando. Pero estoy seguro que en 1 o 2 semanas el equipo recuperara el nivel. ¿Cual es el problema entonces? pues que el rival en cuanto coja carrerilla, no pierde ni un punto y en duelos directos te sacude, por tanto estos puntos perdidos " a lo tonto" pueden ser fatales al final.

Ojo esto no quita para que el cuerpo tecnico se de cuenta de las carencias del equipo y de que hay que reforzar ese centro del campo con jugadores de mas peso y fichar un delantero de los de verdad.
Borrar usuario 4146

#596Mensaje

Las mismas deficiencias de siempre... que con Rooney y De Rossi se hubieran arreglado, sin Coentraos, Sahines ni nada... esos 2 nada más. Pero bueno...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#597Mensaje

No veia jugar tan mal al equipo desde los tiempos de López Caro. Lamentable. Sin excusas, fracaso total. Se nos va la liga.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#598Mensaje

Y no entraremos ni en la Uefa.
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#599Mensaje

Javi18 escribió:Y no entraremos ni en la Uefa.
No podemos aspirar a tanto; nuestro objetivo debe ser la permanencia :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#600Mensaje

Del partido salvo a Varane, a Casillas y momentos puntuales de Arbeloa. El resto para matarlos. Una de las mayores verguenzas que he pasado viendo al Madrid. He visto a equipos de barrio jugar mejor.
Responder