Posibles rivales

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#61Mensaje

yops escribió:El Lyon no nos puede tocar. Ultra4ever, ¿preferirías que nos eliminara el Manchester y aguantar al borrachín a que lo hiciera el Oporto por ejemplo?
jajaja bueno, es cierto q si llegamos a perder contra el Manchester, los comentarios de Ferguson se escucharan por mucho tiempo, pero piensa tambien como le kedaria la cara si les llegamos a dar por el c..lo en la eliminatoria :shock:

Es un riesgo, claro esta, pero yo pienso que es bueno medir las capacidades del ekipo desde las primeras de cambio, y la mejor forma a mi entender es enfrentando a un grande en 8vos. Aunke por otro lado si lo pienso mas detenidamente, creo que mientras mas tiempo tenga juande para trabajar, las mejoras en el ekipo se empezaran a ver, asi que pienso que por la situacion que estamos viviendo de "crisis", lo mejor seria q nos tocara un rival tipo Panathinaikos, Porto, etc.

Aunke ha kedado demostrado en los ultimos años en champions que cualkiera nos puede ganar, pero en fin, esperemos q este año al menos a semis, me conformaria con eso :S
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#62Mensaje

rioma rioma rioma rioma rioma rioma rioma por favor la roma por favor...!!!
Borrar usuario 4361.

#63Mensaje

AL liverpool!!!!!!!!!!!!!!!!l en febrero SEREMOS UN EQUIPO TOTALMENTe DIFERENTe y le podremos ganar a cualuquiera.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#64Mensaje

A mi me gustaria el Man Utd para callarle al bocasa de whisky Fergie rapidamente, despues la Roma, despues el Culebras y en la final el Liverpool, y la DECIMA a casa.
Hala Madrid!!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#65Mensaje

Yo desde luego prefiero al Panathinaikos, y despues un arsenal, aunque sea un equipo que de gusto verles jugar, pero no los veo mejor que el manchester o liverpool, y un equipo italiano como mucho en la final, no puedo con los equipos italianos.
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

El Bokeron escribió:Yo desde luego prefiero al Panathinaikos, y despues un arsenal, aunque sea un equipo que de gusto verles jugar, pero no los veo mejor que el manchester o liverpool, y un equipo italiano como mucho en la final, no puedo con los equipos italianos.

El Panathinaikos en papel seria sencillo, pero ir a Grecia a jugar seria salir con varios golpes y talvez algun lescionado más. En cuanto al Arsenal seria me rival favorito ya que aunque no este bien, ganarle en una fase definitiva como octavos ayudaria a que regresara el prestigio del club poco a poco.

El Liverpool tampoco es un equipo invencible, de hecho creo que nos costaria el mismo trabajo que cuando jugamos contra el valencia o el villareal.

Sin duda alguna los rivales a vencer en esta champions seran el Man Utd y el Inter, aunque la Juve parece que renacio de las cenizas.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#67Mensaje

Algo para comparar rivales y ligas, estamos en la pelea y eso es bueno para el futbol y los aficionados al final de todo.

Alfredo Relaño | 19/12/2008 AS

Lástima. Por bastante rato acaricié la idea de que Racing y Sevilla iban a pasar, y eso nos daría un pleno de ocho sobre ocho clasificados para la siguiente ronda, entre Champions y UEFA. Estuvieron cerca, pero al final cayeron. Lástima. Lo siento por el Sevilla, que tan buen tono le ha dado a esta competición en un periodo reciente, y casi más por el Racing, nuevo en esta plaza, que hizo una gran noche a campo lleno y mereció pasar. Ese gol que le faltó en París, y que mereció largamente, es lo que le ha dejado fuera. Pero se lleva de esta primera experiencia europea la satisfacción de la obra bien hecha.

O sea, que al final, seis de ocho. Los ingleses, con los que siempre ando comparando nuestra Liga, han metido a siete de nueve. Me compensa que en lo que hasta ahora se ha disputado ganamos en coeficiente: 10.560 para nosotros frente a 9.888 para ellos, si llevo las cuentas bien. Pero ya sólo puntuamos con seis, mientras ellos mantienen siete. Seguimos remando río arriba. La Premier es fuerte: vean lo que le está costando al Madrid sacar de allá a Diarra II, o a algún buen extremo. Hasta ahora, por muchas vueltas que le demos, lo único que ha podido hacer ha sido repatriar a Parejo.

Esos apuros del Madrid no son baladíes. El fracaso con Cristiano, la fuga de Robinho, las dificultades con Diarra II y con el extremo... Todo habla de fortaleza de un fútbol que consolida su poder económico en torno a valores desiguales, pero firmes, como su buena organización, sus derechos de televisión y sus petromillonarios sobrevenidos, sean árabes o rusos. La Liga lucha con la Premier en los despachos y en los campos. El gran escenario son estas dos competiciones europeas en las que defendemos nuestro viejo prestigio. Hoy vamos todos al bombo. La lucha continúa y será larga y dura.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#68Mensaje

Imagen
Que los bombos repartan suerte
Viernes, a las 12:00 horas (en directo en MARCA.com) se celebra el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones con Barça, Atlético, Real Madrid y Villarreal en unos bombos cargados de rivales peligrosos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#69Mensaje

yo creo que eliminar al manchester en octavos nos daria un impulso tremendo hacia la decima
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#70Mensaje

¿A que hora es el sorteo?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#71Mensaje

por cierto ¿alguien vio ayer el partidazo de cassano?... y en el madrid el hijo de pu.. ni se movia....
Imagen
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

PODEMOOS
[youtube]97p7iX_29wI[/youtube]
ESTE ES NUESTRO LEMA!!
Última edición por El Bokeron el Vie Dic 19, 2008 11:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#73Mensaje

Unido el tema de "posibles rivales" que había en Actualidad del club a éste.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#74Mensaje

joepesci escribió:por cierto ¿alguien vio ayer el partidazo de cassano?... y en el madrid el hijo de pu.. ni se movia....
Imagen
Joder, estás que no paras con las imagenes :mrgreen: No hay ni un comentario tuyo sin una imagen acompañada, que por cierto, son muy buenas ;) :mrgreen:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#75Mensaje

VILLARREAL - PANATINAIKOS
BARSA - LYON
ATLETICO - OPORTO
MADRID - LIVERPOOL
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#76Mensaje

Liverpool... lo siento pero soy muy muy negativo :roll:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#77Mensaje

Pues yo no , creo que nos los comemos en el Bernabeu !!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#78Mensaje

pablo93 escribió:Pues yo no , creo que nos los comemos en el Bernabeu !!
Luego te despertarás o apagarás la play claro
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#79Mensaje

esto no es normal tongo en el sorteo
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#80Mensaje

Pues nada, de nuevo, el palo nos lo llevamos nosotros. De aqui a febrero se puede ver un Real Madrid muy diferente q el actual, con la defensa al completo, nuevos centrocampistas y quien sabe si con un Huntelaar adaptado, asi q, queda mucha madera por cortar hasta llegar al dia D, confiemos en q todo puede pasar.

Por otro lado, Chelsea-Juve, Inter-ManU, Arsenal-Roma...guerra italoinglesa. Preciosas eliminatorias y los grandes candidatos van a ir cayendo desde ya. Hay q pasar como sea.

Saludos!
Responder